Noticias: Feliz Navidad de parte del Staff de Rune Nifelheim
Hola, Visitante
Por favor, ingresa o regístrate. Perdiste tu email de activación?

Estas viendo los foros como Visitante lo cual te da acceso limitado a las funcionalidades del foro. El registro es fácil, rapido y gratuito y te permite publicar y responder temas, votar y crear encuestas, enviar mensajes privados, etc. asi que unete hoy!
Esperamos que disfrutes tu estancia.
|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online > General
|- 3er Jobs: Expectativas
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Imprimir
Autor Tema: 3er Jobs: Expectativas  (Leído 6190 veces)
Aslak
Moderador Global
*

Wanderer

Ver Perfil WWW
« : 28 de ſeptiembre de 2007, 18:13 »

Mirando al pasado, antes de que salieran las Trascendent classes, e incluso antes de que salieran las 2-2 (como Alchemist, Crusader, Bard, etc.), recordé las skills que iban a llegar, pero que nunca llegaron, y hago este tema para que "supongamos" lo que pueda venir y lo que quisieramos que venga, así como darles un nombre a las clases que faltan.

Empezaré con el Alchemist:

Alchemist

Biotechnology
Requisito: Bioethics Lv1
MaxLv: 10
Tipo: Pasivo
Descripcion:
Aumenta el succes rate de Life Creation y el Max HP del Homunculus.
Mi opinión: Creo que sería una buena opción para el 3er job, haciendo al alchemist un poco más enfocado al homunculo.

Creature Creation
Requisito: Biotechnology Lv7
MaxLv: 5
Tipo: Activo
Descripción:
Permite crear un Embryo, item del que surgen los Homunculus.
Mi opinión: Este prácticamente ya esta en uso, solo que con otro nombre.

Flame Control
Requisito: Biotechnology Lv3
Descripción:
Aumenta el succes rate de Cultivation y aumente la resistencia del Alchemist al elemento Fire.
Mi opinión: Posiblemente una skill más para el 3er job, aunque me recuerda el traje lanza fuego de los Creator en los wallpapers oficiales.

Drillmaster
Requisito: Heal Homunculos Lv3
Descripción:
Aumenta la fuerza del Homunculus.
Mi opinión: Otra habilidad para mejorar el homunculo y enfocar el 3er job a el uso de este.

Hay algunos cuantos skills más pero que solo tienen otro nombre y los omitiré aquí.

Ahora, algo sobre el Sage, en cual tiene una gran cantidad de Sub-skills que nunca nos toco ver:

Sage

Leveling
Requisito: HOCUS-POCUS LVL  10
El Sage sube un nivel hasta el 0% del nivel siguiente.
No entiendo mucho esta skill que digamos.

REJUVENATION
HOCUS-POCUS LVL  8
El Sage recupera todo su HP y SP y cura todos los estados alterados.
Un skill que pudo haber sido muy útil...demasiado.

GRIM REAPER
HOCUS-POCUS LVL  8
Mata instantaneamente al enemigo objetivo. El enemigo matado no proporcionara EXP ni items. No funciona con MVP.
Una manera más de molestar a alguien y no es ks. Claro, también sirve para salir de un apuro.

CLASS CHANGE
HOCUS-POCUS LVL  8
Transforma a un monstruo en un monstruo MVP. El nuevo enemigo tendra todos los stats del monstruo MVP y el HP lleno. No funciona con MVP.
Otro skill para traer problemas solamente.

MOSNTER CHANT
HOCUS-POCUS LVL  6
Invoca un enemigo aleatorio como una Dead Branch. Sin embargo puede ser usado en ciudades, interior de edificios etc. al contrario que el item.
Más y más problemas.

BEASTLY HYPNOSIS
HOCUS-POCUS LVL  6
Permite intentar tamear un monstruo Pet sin necesidad del tame item correspondiente.
Si permite usar al monstruo como un homunculo...que bueno que no lo pusieron, aunque tendría sus restricciones...supongo.

GOLD DIGGER
HOCUS-POCUS LVL  6
Proporciona 100z por nivel del enemigo objetivo. Solo funciona con monstruos.
Hubiera humillado al skill del Rogue.

QUESTIONIG
HOCUS-POCUS LVL  4
Muestra sobre el jugador o monstruo objetivo el emoticono /?
Ya lo mostro en mi.

GRAVITY
HOCUS-POCUS LVL  4
Muestra sobre el Sage el logo de Gravity.
Wtf...

SUICIDE
HOCUS-POCUS LVL  4
El Sage muere. Pierde EXP de forma habitual.
Oh no, me quede sin B. Wing, no dejare que nada me mate!!!

COMA
HOCUS-POCUS LVL  4
El Sage pierde todo su HP y SP hasta dejarlo a 1 punto.
Hmm?

MONO CELL
HOCUS-POCUS LVL  10
Transforma a un monstruo en un Poring. El nuevo enemigo tendra todos los stats de un Poring y el HP lleno. No funciona con MVP.
Parecido al de arriba pero al revés.

GRMPUS MORPH
HOCUS-POCUS LVL  4
Cambia al sprite de la cara del Sage a de la cara de un Orc por 30 minutos. Si se cambia de mapa o se sale del juego, el efecto desaparece.
Algo de ciertos monstruos.

Ahora, nos bricamos a los renacidos, y empezaré con el Whitesmith:

Whitesmith o Mastersmith

COIN CRAFT
Requisitos: Nivel 3 Enchantedstone Craft | Nivel 2 Oridecon Research | Nivel 5 Iron Tempering | Nivel 5 Steel Tempering
SP ??
MaxLv: 3
Creas items Coin, que te dan una cantidad de dinero aleatoria. Las Coin creadas dependen del material utilizado.

NUGGET CRAFT
Requisitos: Nivel 1 Ore Discovery | Nivel 3 Oridecon Research | Nivel 5 Weaponry Research
SP ??
MaxLv: 3
Creas items Nugget, que se pueden usar para varios efectos.
Se pueden usar para fabricar Coins, venderse al NPC por un alto precio, crear nuevas armas o mejorar el succes rate de las que puedes forjar.

AUTO ATTACKING MACHINE CRAFT
Requisitos: Nivel 3 Weapon Perfection | Nivel 10 Weaponry Research
SP ??
MaxLv: 1
Creas hasta 3 Turrets que atacan a cualquier enemigo en su rango. Tienen autodeteccion y lanzan ataques de daño aleatorio 100~300 que ignoran la defensa enemiga.
Desaparecen al cabo de un tiempo.

Sospecho que las 3 skills van a estar con el Mechanic, en especial la ultima segun la descripcion que ya tenemos.

Ahora paso al Assassin Cross, el cual tiene una skill que siempre quize ver:

Assassin Cross

HALLUCINATION WALK
Requisitos: Nivel 5 Increase Dodge | Nivel 5 Cloaking
MaxLv: 10
Creas una copia de tu personaje entrando al mismo tiempo en el estado Cloaking. Esta copia de tu personaje poseera el doble de tu HP y no llevara a cabo ninguna accion. Los monstruos lo consideraran como un objetivo y le atacaran.
La copia desaparece cuando termina la skill o cuando su HP baja de 0. Al morir se anula el estado Cloaking automaticamente.

Buena forma de escapar o de infiltrarse, le veo muchas posibilidades.

El Creator también tuvo dos skills útiles que no llegaron:

Creator

ALCHEMY
Requisitos: Nivel 5 Prepare Potion
Permite crear items necesarios para la skill Pharmacy.
Te ahorras los viajes a Geffen y Aldebaran (esto para servidores sin NPCs que vendan los items)

POTION SYNTHESIS
Requisitos: Nivel 6 Prepare Potion | Nivel 2 Alchemy
Permite crear nuevas pociones mezclando las ya existentes.
Muy, pero muy interesante. De verdad espero que este skill este disponible en el 3er job.

La ultima clase es la de Stalker, la cual solo tiene un skill que parece interesante:

Stalker

PICK POCKET
Actualmente desactivada.
La unica idea que tengo del uso de este skill, es que permita al Stalker ROBAR a otros jugadores un objeto al azar que tengan consigo en el inventario, supongo que con la excepción de cartas y equipos.

Con toda esta información, regreso al inicio del tema, y les pregunto a todos que creen que vaya a venir este 2008.

Fuente consultada:
ROJournal
« Última modificación: 28 de ſeptiembre de 2007, 18:40 por Aslak » En línea

iRO Valkyrie:
Aslak Fauster ~ Wizard 8x/4x
Aslak ~ Monk 7x/3x
Mya
Ifrit
*

Cada vez que spameas Dronor quema un gatito

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 28 de ſeptiembre de 2007, 18:31 »

unas skills un tanto raras O.o

yo tengo una skill para champion XD

Requisito: Raging Thrust (5), Raging Quadruple Blow(3), Raging Triple Blow(1)
MaxLvl: 5
Tipo de skill: Pasiva
Descripcion: Permite al jugador autorealizar las skills de combo (Raging Thrust, Raging Quadruple Blow y Raging Triple Blow) mientras ataca:
lvl1: 10% de autocasteo
lvl2: 20% de autocasteo
lvl3: 30% de autocasteo
lvl4: 40% de autocasteo
lvl5: 50% de autocasteo

No tienen nombre XD
muy cheto a k si?

Hiya!

Kidaoz
Ifrit
*

Perdonalo padre,no sabe lo que hace,es un pelotudo

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 28 de ſeptiembre de 2007, 18:42 »

interezante...
aunke me choca lo del sage, porke muchas skills son al pedo...
nadie, creo yo, subiria la skill coma, por ejemplo...
aunke en un high lo usaria para molestar XD

Kuvadis
Drake
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 28 de ſeptiembre de 2007, 18:45 »

Assassin cross:
Hallucination Walk
Requisito: Increase Dodge(5) | Cloaking (5)
Creas una copia de tu personaje entrando al mismo tiempo en el estado Cloaking. Esta copia de tu personaje poseera el doble de tu HP y no llevara a cabo ninguna accion. Los monstruos lo consideraran como un objetivo y le atacaran.
La copia desaparece cuando termina la skill o cuando su HP baja de 0. Al morir se anula el estado Cloaking automaticamente.

Kidaoz
Ifrit
*

Perdonalo padre,no sabe lo que hace,es un pelotudo

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 28 de ſeptiembre de 2007, 18:49 »

Ranger:
Magic Nose:
Requisitos: detecting lvl 7
Descripcion: el lobo detecta al enemigo en cloack o hiding usando su olfato, para luego paralizarlo con una mordida.
habia una idea de un lobo pa los rangers =D
q imaginacion no?

Kuvadis
Drake
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 28 de ſeptiembre de 2007, 19:00 »

Esto no es para inventarse skills, es para poner skills que no se llegaron a poner a jobs, o que se les pusieron y luego quitaron.

Hibike
Ifrit
*

Te quero, Mya =) (mas que Dronor =P)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 28 de ſeptiembre de 2007, 19:06 »

sobre las skills de los sages, estan no son skills que se "subieran", era skills que salin autoaticamete cuando uno usa hokus pocus

ademas, etngo entendido que esas e especifico se auto castaban, asi que si salin mala suerte para ti xDXDXDXD (ya ma imagio al sage 98/50 99% en un 1x apretando hokus pocus y muriendo xdXDXDXDXD)

Valk server

-Hibike - Assa     6x/3x
Mya
Ifrit
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 28 de ſeptiembre de 2007, 19:27 »

cierto entonces este post de k sirve?
esas skills salen de hocus pocus y la verdad usar un skillpoint para algo asi no merece la pena =/

Cita de: Aslak
y hago este tema para que "supongamos" lo que pueda venir y lo que quisieramos que venga, así como darles un nombre a las clases que faltan.

Eso significa que podemos postear las skills k suponemos k pueden poner para nuevos jobs etc.
no estamos metiendo virus, ni spameando, damos opiniones, si te molestan no las leas. No puedes echarnos la bronca x poner cosas asi =/

Hiya!

Aslak
Moderador Global
*

Wanderer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 28 de ſeptiembre de 2007, 19:41 »

Esto no es para inventarse skills, es para poner skills que no se llegaron a poner a jobs, o que se les pusieron y luego quitaron.
No, bueno, solo nombre esas, pero el tema en sí es para dar tu opinion, ideas de skills que te gustaria que hubieran en los 3er jobs. Las skills que coloque fueron las que habían pero que no se quedaron y podrían estar en los 3er jobs

Hay que tener en cuenta que los Trascendent Classes son MEJORAS de los 2nd jobs, y los 3er jobs es un nuevo concepto, claro, se mantienen las bases, pero el concepto es nuevo. Un ejemplo es que un arquero solamente tenía lo básico, de hunter se enfoco a el uso de trampas, quiza de Ranger se enfoque al Tame de algunos monstrous tipo brute.

Otro ejemplo es el Priest, el cual segun la información que tenemos, podra convertirse un personaje tipo Monk, el cual atacara de forma Meele (cuerpo a cuero).

iRO Valkyrie:
Aslak Fauster ~ Wizard 8x/4x
Aslak ~ Monk 7x/3x
Winah
Ifrit
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 28 de ſeptiembre de 2007, 19:47 »

unas skills un tanto raras O.o

yo tengo una skill para champion XD

Requisito: Raging Thrust (5), Raging Quadruple Blow(3), Raging Triple Blow(1)
Tipo de skill: Pasiva
Descripcion: Permite al jugador autorealizar las skills de combo (Raging Thrust, Raging Quadruple Blow y Raging Triple Blow) mientras ataca:
lvl1: 10% de autocasteo
lvl2: 20% de autocasteo
lvl3: 30% de autocasteo
lvl4: 40% de autocasteo
lvl5: 50% de autocasteo

No tienen nombre XD
muy cheto a k si?

Hiya!

que pesaitos con los combos, aunque sería una buena chetada para lanzar asura sin cast

Kofmaster
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 28 de ſeptiembre de 2007, 19:50 »

cierto entonces este post de k sirve?
esas skills salen de hocus pocus y la verdad usar un skillpoint para algo asi no merece la pena =/

Cita de: Aslak
y hago este tema para que "supongamos" lo que pueda venir y lo que quisieramos que venga, así como darles un nombre a las clases que faltan.

Eso significa que podemos postear las skills k suponemos k pueden poner para nuevos jobs etc.
no estamos metiendo virus, ni spameando, damos opiniones, si te molestan no las leas. No puedes echarnos la bronca x poner cosas asi =/

Hiya!

Es que esas skills las iban a implementar en los advances pero no paso nada al final y se rumorea que se implementaran en los 3rd.

Mya
Ifrit
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 28 de ſeptiembre de 2007, 23:26 »

que pesaitos con los combos, aunque sería una buena chetada para lanzar asura sin cast

se, esk asura sux, no me gusta k un job dependa de una sola skill ._.

Hiya!

Dronor
Ifrit
*

Mya TKM !!

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 28 de ſeptiembre de 2007, 23:33 »

no se, muchas skills raras para el hocus pocus o.o k te produzca coma o k te mate es mucho para mi parecer

@Mya: soul linker de esma...assa x full sonic o soul, pala full matyr...hay varios y tampoco me gustan xD

If you have some doubt...

[masoca]

[/masoca]
:x
Zelos
Ifrit
*

Os odio a todos

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 28 de ſeptiembre de 2007, 23:34 »

A mi no me gusta un job que la unica manera que tenga de matar sea meter un superataque que te quita todo el SP. Y lo peor esque los hay que se las dan de pr0s, yo también sé pulsar un botón >_>

Kofmaster
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 28 de ſeptiembre de 2007, 23:48 »

A mi no me gusta un job que la unica manera que tenga de matar sea meter un superataque que te quita todo el SP. Y lo peor esque los hay que se las dan de pr0s, yo también sé pulsar un botón >_>

no todos los champs dependen de una sola skill algunos sabemos usarlos.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Imprimir 
« anterior próximo »

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

eXTReMe Tracker