3-1. Arch Bishops en iRO. (Priests y High Priests). - Ragnarok Online: Acolyte Class: Arch Bishop, Sura

|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online > Jobs / Clases renewal > Acolyte Class: Arch Bishop, Sura (Moderador: Crossheart)
|- 3-1. Arch Bishops en iRO. (Priests y High Priests).
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: 3-1. Arch Bishops en iRO. (Priests y High Priests).  (Leído 9544 veces)
DeathSoul
Moderadores
*




Ver Perfil
« : 14 de Octubre de 2010, 19:27 »


__________

     3-1. Arch Bishop.

El Arch Bishop es capaz de Curar y Bufear a una party entera usando skills como Heal e Increase AGI y sus skills de magia santa cubren áreas mas amplias que la de los Priests y High Priests, cuyas skills están limitadas a un uso individual. Los Arch Bishops están tan bien balanceados que pueden actuar tanto como curadores y ofensivamente en una party con sus nuevos ataques de Magia Santa y skills de combate complementarias. Las Skills Representativas de los Arch Bishops incluyen Highness Heal y Renovatio, cuya efectividad esta en un nivel muy superior en comparación con las skills de curación existentes.

La Guerra Santa había terminado, pero los High Priest aun sentían una energía siniestra que se avecinaba sobre el continente. Ellos rezaron para que la gracia de los Dioses les concediera un poder más grande para combatir a este mal.

Los sirvientes de Dios finalmente comprendieron que simplemente "proteger la paz" no era suficiente para salvar el mundo. Algunos de los High Priest se embarcaron en un largo y peligroso peregrinaje a un antiguo templo al final del continente para buscar un poder superior a través de la esencia de la santidad.

Un largo tiempo había trascurrido desde que estos priests marcharon en su peregrinaje y solo uno regreso a casa desde el templo. Antes de morir contó a los otros que el y sus camaradas habían encontrado una nueva iluminación y entonces les entrego el Santo Grial.

En Santo Grial brillaba con una luz resplandeciente y aun conservaba unas cuantas gotas de su agua milagrosa. Los líderes de la iglesia mantuvieron el Santo Grial en el sitio más sagrado en la iglesia mientras intentaban descifrar sus secretos.

Las noticias del descubrimiento del Santo Grial se esparcieron por el mundo y atrajo a una multitud de gente a la iglesia. Muchos curiosos visitantes querían apreciar el Santo Grial y verlo con sus propios ojos. Otros, de cualquier forma, planearon robar el Santo Grial para ellos mismos. En respuesta a estos actos, la iglesia formo un grupo especial de  Priests llamados los Arch Bishop cuyo deber era proteger el Santo Grial.

Estos seguidores de Dios usan su poder santo para repeler a los paganos y no creyentes, creyendo que el Santo Grial puede erradicar el mal y restaurar la paz del mundo tan pronto como sus secretos sean revelados.

__________

     Job Bonus.

STRAGIVITINTDEXLUK
+5+4+5+8+6+0
__________

     Skill Tree.

(click para mostrar/esconder)

     Skills.

Compilación de Arch Bishop. Traducido por Berto.
__________

     Quest de Cambio de Job.

El camino para convertirte en un Arch Bishop comienza en la Iglesia de Prontera donde serás enviado a un Peregrinaje Santo. Solo Priests y High Priests con Nivel Base 99 y Job 50 son candidatos para iniciar esta quest que los convertirá en un Arch Bishop.

(click para mostrar/esconder)
__________

     Información iRO Wiki: El Tema "Ayuda con mi Build" Versión: Priest/High Priest/Arch Bishop. En Ingles.
__________

     Tema Principal: El Mundo es Renovado. Introducción a las Third Classes.
__________

     Fuentes:

- iRO International Ragnarok Online.
- iRO Wiki Renewal.
- Rune Nifelheim Foro.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2010, 00:23 por DeathSoul » En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
 


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión