No es mi preferida, pero un amigo tiene de Spirits y otro tiene de Combos XD, así que por su bien me intereso
Esto comenté en otro post, donde no podía comprender cómo funcinoa ahora el Occult Impact
Hola, una pregunta, cómo funciona ahora el Occult Impactation?
Lo pregunto porque supuestamente pega 950% de tu ATK , y mi Monk tiene 110+145 de ATK, o sea, en total 255 ATK y en eso se basan los golpes con la nueva mecánica, pero... el 950% de eso debería de ser aproximadamente 2300
Bien, normalmente, pegando melee la Monk quita unos 300... no menos de eso, y a qué se de entonces? Si no tengo nada adicional que me de ATK (no tengo las esferas en esos momentos) , pero si uso Occult pega por 2000 aproximadamente, cosa que no me parece nada mal basándose en la fórmula de la skill siendo que ignora DEF actualmente
Es decir, si pega 950% mi ATK, por qué mis ataques normales son más de 255 como debería o entonces por qué el Occult Impact no pega también más como los ataques melee a las mobs =/
Es decir, o mis golpes normales melee tendrían que quitar 250~ o mi Ocult Impact debería bajar unos 3000~ , no entiendo cómo se está aplicando el daño en ambos casos
PD: Hice estos testeos con los Hode
EDIT: Para empezar tengo dos datos sobre Occult, uno dice que pega solo 475% tu ATK y otro que dice que pega 950% , cuál es el correcto?
Creo que el correcto ha de ser 475 en base a las viejas fórmulas o saqué mal las cuentas, y que como ahora no está tan influenciado por la VIT y DEF del enemigo se asemejó a un 800% de mi ATK, lo cual me hizo creer que efectivamente era 950% el damage de esa skill (solo tenía ese dato)
Ehh bueh, quedó todo hecho una ensalada XD, creo que ya entendí bien como funciona Occult, corríjanme si me equivoco
1) Tiene 475% ATK , no 950% como creía
2) Ahora no se basa tanto en la VIT y DEF del rival o al menos usa otra fórmula
3) Ignora DEF en su nueva versión
4) Está bien que pegue por 2,1K~ tanto a Sandsman como a Hodes por igual