Champion de asura 99/70

Papadopoulos

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Quisiera saber su opinion sobre este champion

marionette doll +9 con carat card                             
sunglasses rideword card                     
diablos robe+ 9 con waste stove card +3 de str
lunakalingo +10 con 2 abysmal 1 seal
Stone buckler +9 con golden thief bug card
morphues shawl +9
diablos boots +9 con lady tanee card
diablos ring con cookie card
diablos ring con ifrit card

agi y blesing a 10 con imposito manus a 5
str 80+25
agi 1
int 80 +30
dex 80+25
vit 1
luk 1

200K A los mvp???? :arg:



Josue28

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
man cinceramente si puedes conseguir esas mvp card no sera mucho problema conseguir una proxy +9 con aliot, la cual es mucho mejor q ese feo morpheus shawl +9  :acusa:  :acusa:

ademas seguro tienes otro escudo de switcheo xq no todos los mvp usan magia.... x ejemplo podrias mezclar stone buckler con alice pero si te matan mucho los esclavos del mvp podrias usar hodremlin card... :atencion: :atencion:


encuentro a los stats bn, la verdad es cuestion de gustos ya que puedes bajar la int y subir str para mas atak pero bajas sp y al final es parecido.....ademas alcansas un buen cast, como 0,6s


Analizando las cosas q pusistes solo hay 2 posibilidades: 1- juegas en un super HR 2- eres amigo del GM o donas mucha money para q te den cosas

Pero si juegas en un SuperHR no hay problema para q hagas dll con una gypsi para q te de mas Sp y otro dll con un clown, sí logras hacer eso le puedes bajar a la dex y subir a la str e int. Y de esa manera le podrias sacar facilmente 300k por asura......ademas podrias darle lex  (con otro dll) al mvp y le pegas arto, ademas si usaras comidas y las demas dopas de seguro le sacas bastante mas


Fallen Souls

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Yo no creo que la clave de ese asura sea el combo de la seal, creo q pegaras mas duro con otras cards. Por ejemplo, con una Incubus en las sunglasses, una diablo con porcellio o una enigem cenia, como bien decia mi compañero, el nyd +9 o +10 con  la aliot es perfecto, el luna con 3 abysmals. Por ultimo el diablo lo cambiaria, aora no me viene a la cabeza q card poner pero asta una mantis te serviria de algo.

Esta es mi opinion

Saludos =D


Josue28

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Yo no creo que la clave de ese asura sea el combo de la seal, creo q pegaras mas duro con otras cards.

correcto hay otra maner para pegar mas, podrias usar aliot, carat, incubus, phen y mantis..y oviamente la luna kalet+9 con 3 abyys, proxy++  y variant


caramelo

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Aprovecho el post para sacarme una duda..

no era que no sirve poner 3 abysmal en el lunakaligo?

no es como la hydra? que la tercera hydra no afecta, ya que el maximo en % en 50.. por ende ponen 2 hydras y 1 skel?

con las abysmales no es igual?

gracias de antemano


Instic

  • Thanatos
    • Mensajes: 617
    • Ver Perfil
Aprovecho el post para sacarme una duda..

no era que no sirve poner 3 abysmal en el lunakaligo?

no es como la hydra? que la tercera hydra no afecta, ya que el maximo en % en 50.. por ende ponen 2 hydras y 1 skel?

con las abysmales no es igual?

gracias de antemano

es mentira.

marionette doll +9 con carat card                             
sunglasses incubus card                     
diablos robe+ 9 con porcellio card +3 de str
lunakalingo +10 con 3 abysmal
Stone buckler +9 con golden thief bug card / alice / homdrelin
morphues shawl +9 / proxy skin +9 con aliot
diablos boots +9 con lady tanee card
diablos ring con mantis/ifrit y phen

y de mascota Orc warrior ( 15+ de ATK )


agi y blesing a 10 con imposito manus a 5

str 120
int resto.
dex 100-110


« Última modificación: 10 de Febrero de 2012, 19:45 por Instic »
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título