Guia de High Priest Full Suport WoE - Ragnarok Online: Acolyte: (High) Priest / Monk, Champion

|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online > Classic (Pre-Renewal) > Acolyte: (High) Priest / Monk, Champion
|- Guia de High Priest Full Suport WoE
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Imprimir
Autor Tema: Guia de High Priest Full Suport WoE  (Leído 158013 veces)
salmoxis
Poring
*




Ver Perfil
« Respuesta #60 : 10 de Julio de 2009, 00:32 »

 :hola: primero q na gracias x la guia = me rei muxo X
de mi experiencia con los HP (suport) esto es lo mejor

una pregunta se puede cambiar el saint robe o el silk robe por una orleans uniform xD
En línea




Jonathan Delville
Moderador Global
*




Ver Perfil
« Respuesta #61 : 10 de Julio de 2009, 02:06 »

:hola: primero q na gracias x la guia = me rei muxo X
de mi experiencia con los HP (suport) esto es lo mejor

una pregunta se puede cambiar el saint robe o el silk robe por una orleans uniform xD

Mientras no lo uses en WoE (efectos de tener cast no interrumpible no sirve ahi) podria ser. Aunque un HP support tiene poco o casi nulo cast, si fuera de ME... pues, ya es otra historia
En línea



In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm
Crown
Poring
*


Ver Perfil
« Respuesta #62 : 21 de Julio de 2009, 20:56 »

Lei la guia y los comentarios y me parecio bastante buena en realidad agregaria más opciones como orleans globe ahora sprint set para los que buscan mas casteo y menso delay agregaria mastelas, el assumptio aunque es cierto que no se puede utilizar en woe si lo llevas de afuera del acstillo el efecto se mantiene pero con una modificacion en vez de 1/2 es un 1/3 la reduccion y mas que nada eso buenas buid bien explicada facil de leer se agradece bastante.
En línea
Waki!
Ifrit
*




Ver Perfil
« Respuesta #63 : 21 de Julio de 2009, 21:12 »

el assumptio aunque es cierto que no se puede utilizar en woe si lo llevas de afuera del acstillo el efecto se mantiene pero con una modificacion en vez de 1/2 es un 1/3 la reduccion

Siempre fue 1/3 en PvP Settings.

Aunque si, la verdad le falta un update a todas las guias... incluye la mia q_q
En línea
Winah
Ifrit
*




Ver Perfil
« Respuesta #64 : 26 de Julio de 2009, 20:35 »

:hola: primero q na gracias x la guia = me rei muxo X
de mi experiencia con los HP (suport) esto es lo mejor

una pregunta se puede cambiar el saint robe o el silk robe por una orleans uniform xD

si eres de FS no uses orleans uniform a no ser que tengas poca dex =S

si ves que estas en medio de una mob y te cortan el cast tira asumptio al 1 y ya
En línea

yohn22
Poring
*


Ver Perfil
« Respuesta #65 : 30 de Septiembre de 2009, 07:23 »

Yo en WOE era invencible mi stats yo aconsejo esto personalmente:


Str: 1
Agi: 1
Vit: 99
Int: 80
Dex: resto de puntos aqui
Luk: 1

Era impresionante el equipo que llevaba y constaba de esto:

Equipo de Friggs+ odins blessing+ valkirie shield...

LA odins la tenia a +7 con marc card, el valky shield +7 , bueno hay varias opciones o Thara frogg card (tipico) o como en mi caso Maya Card ^^

Despues llevaba una woolf scarf con noxius a +7 y una tydal shoes a +7 con green ferus card, o si queria degenerar mucho mas tenia unas HQ sandals a +7 con Cat O nine tails (osea +MDEF por supuesto y bastante a menudo devolver las magias al dueño, ademas con la maya era a menudo XDDD, con su consiguiente muerte)

Por supuesto en las gafas la Mistress o si ves que te convierten mucho en piedra Gemini card...

LA tostadita siempre conmigo en la boca, no da nada pero te da un toque de estilo...

Survivor rod de int a +lo que puedas con fabre card: da vida, y int y todo, es una maravilla.

De todas formas tenia mas cosas guardadas en la kafra como valkirie armor con ghostring y detarderous, equipo de valkiria con cosas interesantes (como maya purple) y cosas asi...

Salu2

San Curame high Priest de chachara...



No me pude contener en postear, que es eso? D:, es un high priest tanque no es invencible esa cosa es para mvp, pvm.

99 de vit= mueres de una bomba.

1 de STR = no cargas potas ni gemas casi.

Maya card? Cat of Ninetails? Mistress? Ghostring???? Detale?

No muestres builds de high rates :S.

Encima que tenes 99 de vit para completar le pones una fabre al survivor para tener todavia mas vit :S.

Mi server la experiencia es todo X10, aun asi yo viniendo del oficial me parece un regalo divino XDDDD.

Eso es lo que utilizo si quieres algo es lo que digo, acosa al monstruo y despues me cuentas, asi que si no tienes Ghostring o lo que sea, simplemente es porque no campeas suficiente al bicho en cuestion...y sino te vas a la Guild dungeon de los castillos de prontera y te campeas mayas y mayas purples, y despues a por la maya de anthell, eso es lo que hay que hacer...

Salu2

San Curame High PRiest practicamente invencible...

Hasta la fecha casi nadie me ha logrado tumbar...


No me gustaron para nada sus Build xd!   un Buen HP debe tener Balanse entre Inteligencia y Vitalidad.... Defensa tanto Fisica como magica si no..... eres una mierda.... otro aspecto es... 1 buen HP deebe estar pendiente de lo que sucede a su alrededor entre ello si pasa 1 creator estar pendiente de el por el penuma... aqui les dejo mi build general:

Int: 90 
Vit: 90
Dex: 60
 
buen casteo buena HP buena defensa magica que mas se podria pedir....

en caso que quieras un tanke impocible de matar >.< aqui te dejo esta

http://sites.google.com/site/luis71192/

=( espero puedan abir la pagina >.< soy nuevo en esto de los foros D: pero

otro consejo... aligator = Mierda PUDRETE
la defensa supera por mucho a cualquier reduccion minima de daño como esa -.-" una buena defensa puede hacer 30% de reduccion de cualquier daño que es mejor ke aguantar a 1 pedaso de sniper que ni pegan tanto asi :S o a 1 Clown ke pegan duro pero las altas cantidades de defensa los dejan inutiles.....  en la pagina esta el equipo y mi build de full tanque ai explico los detalles y cuanto le sacarian con acido tambien >.< otra cosa D: espero puedan abrir la pagina pues si no llorare :,( esa build que esta contenida ai me uto muxooooo D: ta muy PRO :l... por cierto Mi build si aguanta bomba ¬¬ solo me saca 8k U_U y nunk pierdo a 1 creator de vista asi ke no me preocupo por ellos u.u... Gemas   cargo asta 40 y 30 holys.... otra cosa.....  y por ultimo  no se necesitaria ke el HP llevara potas si la defensa del castillo fuera buena no? >.o  y por ende no necesitaria la STR..... xd!    para un Gran HP... una Gran Guild .... en woe simplemente no dejes pasar nada a tu castle y no necesitaras mucho nadamas el heal U.U.... se necio si ves algun  player contrario de una vez dale Lex Aeterna para ke todos lo vean y lo magullen >.< dale decreaze D: y.... los clown son sexys   :avergonzado:   :D si tienes la fortuna de estar con 1 cuidalo U.u.......


En cuento a San Curame Priest :l me gusto tu build pero si es algo exagerada u.u esas card no siempre caen asi como asi :l tengo una Cuñis ke duro 1300 GTB para sacar la card Dx tenia tanto gold guardado ke hizo mas de 100 millones >.o... sin embargo nadie te a tunbado pues la maya te salba de los magos sin embargo muy poca int ... poco heal :S poca defensa magica :S nada de balanse ORRIBLEEEEEEEEEEEEEEE D:... Si llegas a ver la build de la pagina ^^ creeme te utara >.o y en cualto al reflex :l si te entiendo yo en mi servidor fui el priest asesino D:! 100 de todos los pergaminos.. rood de 4 solaces y 1 Hatsito ke daba Water Ball >.o.... y con la angeling :3 primero le daba asper a los Wsmith y luego paaaaaaaalooooooooooo  =D a tambien la Whid Ghost D: y kasa card xD pero eso era solo por jugar ¬.¬ para woe Cerio U.u
En línea
Murderdoll
Thanatos
*




Ver Perfil
« Respuesta #66 : 01 de Octubre de 2009, 13:50 »

No me gustaron para nada sus Build xd!   un Buen HP debe tener Balanse entre Inteligencia y Vitalidad.... Defensa tanto Fisica como magica si no..... eres una mierda.... otro aspecto es... 1 buen HP deebe estar pendiente de lo que sucede a su alrededor entre ello si pasa 1 creator estar pendiente de el por el penuma... aqui les dejo mi build general:

Int: 90 
Vit: 90
Dex: 60
 
buen casteo buena HP buena defensa magica que mas se podria pedir....

en caso que quieras un tanke impocible de matar >.< aqui te dejo esta

http://sites.google.com/site/luis71192/

=( espero puedan abir la pagina >.< soy nuevo en esto de los foros D: pero

otro consejo... aligator = Mierda PUDRETE
la defensa supera por mucho a cualquier reduccion minima de daño como esa -.-" una buena defensa puede hacer 30% de reduccion de cualquier daño que es mejor ke aguantar a 1 pedaso de sniper que ni pegan tanto asi :S o a 1 Clown ke pegan duro pero las altas cantidades de defensa los dejan inutiles.....  en la pagina esta el equipo y mi build de full tanque ai explico los detalles y cuanto le sacarian con acido tambien >.< otra cosa D: espero puedan abrir la pagina pues si no llorare :,( esa build que esta contenida ai me uto muxooooo D: ta muy PRO :l... por cierto Mi build si aguanta bomba ¬¬ solo me saca 8k U_U y nunk pierdo a 1 creator de vista asi ke no me preocupo por ellos u.u... Gemas   cargo asta 40 y 30 holys.... otra cosa.....  y por ultimo  no se necesitaria ke el HP llevara potas si la defensa del castillo fuera buena no? >.o  y por ende no necesitaria la STR..... xd!    para un Gran HP... una Gran Guild .... en woe simplemente no dejes pasar nada a tu castle y no necesitaras mucho nadamas el heal U.U.... se necio si ves algun  player contrario de una vez dale Lex Aeterna para ke todos lo vean y lo magullen >.< dale decreaze D: y.... los clown son sexys   :avergonzado:   :D si tienes la fortuna de estar con 1 cuidalo U.u.......


En cuento a San Curame Priest :l me gusto tu build pero si es algo exagerada u.u esas card no siempre caen asi como asi :l tengo una Cuñis ke duro 1300 GTB para sacar la card Dx tenia tanto gold guardado ke hizo mas de 100 millones >.o... sin embargo nadie te a tunbado pues la maya te salba de los magos sin embargo muy poca int ... poco heal :S poca defensa magica :S nada de balanse ORRIBLEEEEEEEEEEEEEEE D:... Si llegas a ver la build de la pagina ^^ creeme te utara >.o y en cualto al reflex :l si te entiendo yo en mi servidor fui el priest asesino D:! 100 de todos los pergaminos.. rood de 4 solaces y 1 Hatsito ke daba Water Ball >.o.... y con la angeling :3 primero le daba asper a los Wsmith y luego paaaaaaaalooooooooooo  =D a tambien la Whid Ghost D: y kasa card xD pero eso era solo por jugar ¬.¬ para woe Cerio U.u


1) Tu build es horrible.
Es más que sabido que el HP full support tiene que llevar un minimo de 30 de str, para las pots. Vos no te vas a Healear en una team fight, por eso sos SUPPORT. Vas a supportear a la party y vos vas a CHUPAR POTS. Asi como gemas y esas idioteces.
Y como decis ahi :
Cita
Gemas   cargo asta 40 y 30 holys.... otra cosa.....  y por ultimo  no se necesitaria ke el HP llevara potas si la defensa del castillo fuera buena no? >.o  y por ende no necesitaria la STR..... xd!
Me parece que tenés serios problemas cerebrales.
Es más que evidente que si te heleas vos, no podés helear a otro en una TF, y si heleas a otro no te podes helear a vos. Entonces USA POTS. ¿O pensas que todos los priest se basan en tirar un heal de 400K? Como los idiotas que veo en woe con su rod main sea un Staff of reco. Sos full support hermano. Lich's bone para TF stand, y Long Mace para Rushear en Atake. Asique con 0 de STR como vos decis, no tenés posibilidad de Switchear equipo, cargar holys, gemas, pots, etc.
2) Para que mierda queres 90 de int? Sos de ME? Noup, sos full support. Entonces la int cuadrada a 60 o maximo 70.
3) Vit cuadrada en 100 porque si sos FS y te llegan a stunear, silenciar, o algo, deberías apretar ALT+F4 y desinstalar el RO luego de ello.
4) La alligator en eAthena reduce NO SOLO daño fisico/ranged sino tambíen MAGIAS. Asique lo que dijiste sobre la card, es una completa estupidez =)



Yo creo que deberías leer un poco más, en vez de tirar mierda sobre algo que realmente se nota que no sabes.



Salute.
En línea



La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.
Jonathan Delville
Moderador Global
*




Ver Perfil
« Respuesta #67 : 01 de Octubre de 2009, 17:55 »

(click para mostrar/esconder)

¿Estudiaste en la misma escuela que San Curame? xDD

Primero te aconsejo que aprendas a redactar y mejores tu ortografía... si vienes a criticar, no des la apariencia de ser un niño de primaria en tus comentarios.

Segundo, ya te lo dijeron... necesitas consumibles (Gemas, Pots de Hp y Sp, etc) para sobrevivir en una WoE, equipo de Switcheo y demás, por lo que obligatoriamente se debe llevar una cantidad apropiada de Str para aumentar el limite de peso.

2 Alligators equivalen a 10% de reducción a cualquier ataque ranged  o magico (si se juega bajo un server eAthena, aegis no he comprobado =x) lo que incluye Acid Demonstration que tanto te importa... ¿Y que crees? AD ignora DEF, los Clown nunca te van a pegar a AV a menos que no tengan ni [email protected] idea de su job y el unico Sniper que es Damage Dealer es el Sharp Shooter... que tambien se pasa la DEF (en menor grado algun Falconer.. y FA tambien salta DEF).

Por ultimo, decir que un HP es solo Heal es una tremenda tonteria... ¿Para que quieres tus otras 10 - 15 Skills de Support entonces? Sin mencionar los Debuffs que puedes usar en los contrarios, aparte quiero verte usando Heal o Pneuma mientras estas dentro de un Loki a ver cuanto duras...



Me saludas a San Curame y al Innombrable, que parece que los conoces muy bien... igual y fueron todos a la misma escuela xD
En línea



In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm
JAOV
Munak
*




JAOV

Ver Perfil
« Respuesta #68 : 01 de Octubre de 2009, 19:18 »

tengo una pequena pregunta como priest la int la puedo cuadrar a 80? es que no tengo meditatio sino hasta renacer pero creo que por 70 tambien sale bien

lo de las potas si es verdad hasta yo que soy un nab se que tengo que mantenerme yo vivo a potas mientras curo a los demas para mantenerlos vivos o debuffeando o haciendo otro montonon de cosas porque a puro heal solo puedes mantenerte tu solo vivo y nada mas heleandote en cambio con potas sobrevives tu y tienes para hacer mas (como ponerte pneuma, darle lex a alguien,etc) por eso me pongo 20 str para potas (que no se si sea suficiente)

se que ando de nab pero ahora ando en el valkyrie y yo en los privados en una semana renacia y rendia como HP pero no como priest

joer que en el oficial o aprendes o aprendes
En línea

elric22
Poring
*


Ver Perfil
« Respuesta #69 : 02 de Octubre de 2009, 21:09 »

bueno yo soy un aco lv 40 job lvl 32  pero no c que hacer!!!!no se donde entrenar alludenme porfabor estoy en serios problemas en morroc !!!! me matan los hodes y nadie ase party conmgo :atencion:

gRaCiAs

elric22
En línea
nicolas9613
Poring
*


Ver Perfil
« Respuesta #70 : 12 de Noviembre de 2009, 02:13 »

 :hola:

Yo ley la guía completa y la encontré muy  buena, me cree un HP, e hecho unos cambio menores pero me a ido de maravilla :)
En línea


Ayudalo a crecer solo haciendo click :D
skarmuz
Smokie
*


Ver Perfil
« Respuesta #71 : 13 de Febrero de 2010, 23:38 »

Esta buena la guia man felicitaciones.
En línea
Worlan
Moderadores
*




Ver Perfil WWW
« Respuesta #72 : 13 de Febrero de 2010, 23:54 »

Esta buena la guia man felicitaciones.

Ya chamaco, esta bien que te gusten las guías y todos, pero no es necesario spamer cada guía que te guste.
En línea

andy_13
Lunatic
*


Ver Perfil
« Respuesta #73 : 28 de Marzo de 2010, 05:49 »

wn la guia la rajaa ^^ ta muy interesant aunq ya eh jugado de hp campea empe cn magnus sactuari y safety xD
En línea
pr0n
Valkyrie Randgris
*




Ver Perfil WWW
« Respuesta #74 : 02 de Mayo de 2010, 04:58 »

Para que te quieres Helear? Ponte mejor 30 de STR y fumas mastellas. Es mucho mas efectivo que perder el tiempo Heleandote.

No me explico el apuro para tener un super heal.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Imprimir 
« anterior próximo »
 


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión