Guia de Monk/Champion

Raziell · 165 · 365649

Raziell

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 413
    • Ver Perfil
+10 chain con 2hydra y 1 sw
o +7 stunner con 2 hydras ( en el caso de tener slotiador en el server) si es asi esta pk son similares segun se y esta da 10% de stun.


chuy128

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
pero we en el server ke estoy tengo a mi monk con 2 berzes XDD

y tambien venden uvas y todas esas cosas

y pues abian puesto aki ke con mace +10 con 2 hydras y 2 skel era para full asura

aparte por ke dicen ke la chain +10 con 2 hydras y una skel work
ke no se le puede poner 3 hydras???

espero tu respuesta es ke yo no mas se de palas XDD y pos con este monk/champ
kiero tumbar tankes



Ayase-Yukiya

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Esta muy buena la guia  :)
Pero yo tengo una pregunta.. Kiero hacerme un Monk Spirit, pero necesito saber cuales son los stats que necesitare siendo Acolyte para llegar a ser la clase de Monk que quiero  >:(
 Agradeceria una respuesta  :)


Necr0f1l1a

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Dragon o Thrust -> Tiger -> Crush
especifikamente a ke te refieres kon esto???


Idalia chan

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Yay hermosisima guia, si me pude basar en eia solo q en mi equipo solo me faltan las cartas  :P
hehe muchas gracias ta padre  ;D

no quiero renacer D:


Xxalejandro05xX

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Podian poner algun lugar onde levear  ;D, es q soy un aco lvl 47 y no se a onde levear :S

tal ves me podrian ayudar en eso plz.

grax ^^ ::)
.l. xD


~Uruboz~

  • Cookie
    • Mensajes: 25
  • The forgotten Ones Guild
    • Ver Perfil
Hombre ya hagan un post sobre champions que quiero ver que tanto saben de ellos, nadie se quedara en monk 99 swt


Sando

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
PORFAVOR ACLARENME ESTO!!!  :-\


Stats de Monk Como/Azura Lv 99 Job 50 –Dopado-
------------------------------------------------------------------
Str:  82+18
Agi: 80+19
Vit: 34+6
Int: 36+12
Dex: 46+14
Luk : 1+3

Hp: 7191   SP: 617

Se preguntaran porque cierro Agi 84+14 por la simple razon que con 84 de agi alcanza a subir el aspd a 178 dopado y sin ninguna pots /ok


veo que pusiste AGI: 80+19, pero de donde sacas esos 19 de bonus? si el agi up te daria solo 7 y mas los 7 del bonus de job solamente serían 14 D:.

y abajo pusiste 84+14 , lo que tendría mas sentido, pero al ver en una calculator, es imposible meter todo lo demás y 84 puntos en agi D:

porfavor si pudieras darme los puntos base sin los bonos para comparar, analizar, y posiblemente pensar una nueva distribucion.


muchas gracias de antemano :D


Eremes Guile

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
MMM me gusto mucho la build del monk de asura yo quisiera proponerle un equipo y que lo evaluen para ver si le cambio algo a mi monk el equipo es algo asi:

Upper Headgear: +4Ulle's Cap con Rideword card
Mid Headgear: +4Dark Blinder o +4Sunglases con Elder Willow card
Low Headgear: +4Ganster Mask
Weapon: +10 Mace con 2xAbyssmal Knight card 1x Seal card 1x Zipper Bear card
Body: +4 Odin's Blessing con Waste Stove card
Robe: +4 Morpheus Shawl
Shoes: +3 o +4 High Cuality Sandals con Gold Acidus card
Accesory1:Clip con Cookie card
Accesory2:clip con Berzebub o alguno de los Vespers

Ojala le sirva a alguien y espero que me digan que les parece, se que es muy dificil de conseguir todo pero lo saque en un low rates asi que si se puede xD ;D


EvinkurugaCross

  • Dracula
    • Mensajes: 345
    • Ver Perfil


aparte por ke dicen ke la chain +10 con 2 hydras y una skel work
ke no se le puede poner 3 hydras???




A ver las cartas iguales se suman las distintas se mutiplicaban o algo asi. No me acuerdo de los datos pero las 2 hydras con skel llegaban a un 2% mas de daño y+5atk.

Citar
Pero yo tengo una pregunta.. Kiero hacerme un Monk Spirit, pero necesito saber cuales son los stats que necesitare siendo Acolyte para llegar a ser la clase de Monk que quiero 

Lo principal de un monk spirit es llegar a 110 str y 120 dex con equipo o sin el luego los demas stats a tu gusto.

Citar
MMM me gusto mucho la build del monk de asura yo quisiera proponerle un equipo y que lo evaluen para ver si le cambio algo a mi monk el equipo es algo asi:

Upper Headgear: +4Ulle's Cap con Rideword card
Mid Headgear: +4Dark Blinder o +4Sunglases con Elder Willow card
Low Headgear: +4Ganster Mask
Weapon: +10 Mace con 2xAbyssmal Knight card 1x Seal card 1x Zipper Bear card
Body: +4 Odin's Blessing con Waste Stove card
Robe: +4 Morpheus Shawl
Shoes: +3 o +4 High Cuality Sandals con Gold Acidus card
Accesory1:Clip con Cookie card
Accesory2:clip con Berzebub o alguno de los Vespers

Ojala le sirva a alguien y espero que me digan que les parece, se que es muy dificil de conseguir todo pero lo saque en un low rates asi que si se puede

Con ese equipo lo unico que vas a hacer es asurear por el combo del waste stove, si tu finalidad es asurear esta bien sino le faltan cosa.

Citar
veo que pusiste AGI: 80+19, pero de donde sacas esos 19 de bonus? si el agi up te daria solo 7 y mas los 7 del bonus de job solamente serían 14 D:.

y abajo pusiste 84+14 , lo que tendría mas sentido, pero al ver en una calculator, es imposible meter todo lo demás y 84 puntos en agi D:

porfavor si pudieras darme los puntos base sin los bonos para comparar, analizar, y posiblemente pensar una nueva distribucion.

Agi up solo da 7 si lo tienes en poco level. En lvl 1 da 3 de agi y a partir de ahi da 1 adicional por level lo que en total daria 12 puntos+7 del job 19.

Citar
Hombre ya hagan un post sobre champions que quiero ver que tanto saben de ellos, nadie se quedara en monk 99 swt

A parte de las guias con un pin de esos hay varias guias de monk/champ.


Citar
Dragon o Thrust -> Tiger -> Crush
especifikamente a ke te refieres kon esto???

Con esto quiere decir que va en ese orden el combo dragon o trust(solo uno de estos) luego el tiger y como ultimo combo el crush que es el mas poderoso de los combos del champ.

Creo que respondi todas las dudas que habia si hay alguna mas aunque no sea mi post intentare responderla


criminalmind

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
guia testeada i funcionando al maximo en todos sus aspectos muchas gracias por compartirla ^^ :)


ICKKCK

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
wena mira yo tengo un champion de combo...
y casi nunca conecto los kombos
entonces alguien save el tiemmpo o una tecnica para conectar los combos
eso chaop


Rafallstar

  • Munak
    • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
wena mira yo tengo un champion de combo...
y casi nunca conecto los kombos
entonces alguien save el tiemmpo o una tecnica para conectar los combos
eso chaop

apretar desesperadamente el quadruple para posteriormente (como tendras los otros combos en la barra de ´´F´´) pasar a los siguientes rapidamente. con el tiempo te acostumbras.
Nuestro conocimiento nos ha hecho cínicos. Nuestra inteligencia, duros y secos. Pensamos demasiado, sentimos muy poco.


Uldhrued

  • Eddga
    • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Seh, a mi tb me pasaba hace tiempo epro como dijo ickkckk, lo que haces es poner los combos en orden en las f(f1,f2,f3,f4) y apretas todos en plan escalera de forma suceciva y rapida y asi es la forma de conectar los combos

Salu2


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
No hace falta spamear las skills, con que los F's de los combos estén seguidos y tengas esferas ya se ejecutan :S, yo no spameo 20.000 veces el cuadruple, le doy un sólo click y ya lo hace...