24-Noviembre-2010. Evento Día de Acción de Gracias.

DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Mantenimiento 24-Noviembre-2010.

     * Rehabilitado el cambio de medallas en Hugel por EXP Base y Job.

     * Las Bloody Branches ahora tienen un punto de venta. Dirigete a Geffen Tower, habla con el Summoner para poder elegir entre 2 habitaciones. Entra y el NPC rompera las branches por ti. Es un mapa abierto, así que quizás tengas que lidiar con las sobras de otros o ellos con el tuyo fresco.

     * En Ymir ahora estamos vendiendo las Enriched stones por 30 puntos, como en Valkyrie.
 
     * Finaliza el evento de Triple Spawn en Juperos y Abyss.

     * Rachel Sanctuary y Geffenia reciben Triple Spawns hasta el 9 de Diciembre.

     * Días de WoE adicionales:
          Lunes 29 de Noviembre. Prontera Lv 99 o menos No-Trans.
          Martes 30 de Noviembre. AldeBaran Lv 99 o menos No-Trans.
          Miércoles 01 de Diciembre. Arunafeltz Lv 99 o menos No-Trans.

     * Evento de Exp basado en el "Me gusta" de Facebook.

     * ¡Día de Acción de Gracias de la Familia Brando en Rachel! Hasta el 2 de Diciembre.

     * Afuera de todos los castillos de WoE ciertos buffs como Assumptio y Gloomy no podrán ser ejecutados.

     * Paso 2 en las correciones de los BattleGrounds.

     * Las DEX del Pencil in mouth deberia contar ahora con Improved concentration.

Fuente WarpPortal Foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

__________

Evento Dia de Accion de Gracias.
(2010-11-24) / (2010-12-09).

La Familia Brando esta de vuelta en Rachel celebrando sus Día de Acción de Gracias familiar. ¡Tu también estas invitado!

Del 24 de Noviembre al 9 de Diciembre los Brando estarán en los alrededores de Rachel y te pedirán que los ayudes. Podrás obtener algo de buena Exp y entonces correr al interior de Rachel Sanctuary. ¡Para disfrutar del Evento de Triple Spawn!

Requerimientos:

Nivel Base: Ninguno.
Items (Consumidos): 1 Aloe Leaflet, 1 Hinalle Leaflet, 10 White Potion, 10 Green Herb, 10 Green Potion, 10 Red Herb.

Recompensa:

Base EXP: 420k EXP Base.
Job EXP: 150k EXP Job.

Guia: Evento de Dia de Accion de Gracias. - Por Icewolf.
__________

Noticia:

¡Bono para la semana de Día de Acción de Gracias!

Durante la Semana de Día de Acción de Gracias daremos un bono en puntos del 140% cuando conviertas WP Energy en puntos para la KafraShop.

Cualquier conversión de 1000 puntos WP o mas en puntos para la tienda de Items sera de un valor del 140%. Así que si transfieres 2000 WP obtendrás 2800 puntos. Esta oferta especial estará disponible desde las 5 p.m. del Miércoles 24 de Noviembre hasta las 5 p.m. del Lunes 29 de Noviembre.

Ragnarok Online, ROSE online, Requiem: Memento Mori y Dragon Saga son parte de este evento especial para obtener mas Puntos para sus tiendas de items esta semana de festejo; así que revisa los items especiales a la venta dentro de cada juego.

Fuente WarpPortal Noticias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

_________

Noticia:

Eventos de Día de Acción de Gracias.

¡Comenzando a partir del 24 de Noviembre llevaremos a cabo muchas cosas especiales!

Cualquier conversión de 1000 o mas WP Energy a Kafra Points recibirá +40%! Esto esta disponible desde el Miércoles 24 de Noviembre a las 5 p.m. hasta es Lunes 29 de Noviembre a las 5 p.m. ¡Así que surtete ahora!

Enriched Oridecon y Enriched Elunium serán vendidos en todos los servidores por 30 puntos (105 por caja).

¡Hasta el 2 de Diciembre: He Battle Manuals y Cajas con 30 Insurance también estarán disponibles!

Los Brandos estarán en Rachel, celebrando su Día de Acción de Gracias, hasta el 9 de Diciembre.

Evento de EXP 150% durante el Evento de Día de Acción de Gracias por el "Me gusta mucho" de Facebook.

Y ¡Evento de Triple Spawns en Rachel Sanctuary y Geffenia hasta el 9 de Diciembre!

Fuente iRO Pagina Oficial: Thanksgiving Events!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2010, 23:52 por DeathSoul »


Baahl

  • Eddga
    • Mensajes: 139
  • Made in GIMP
    • Ver Perfil
Citar
* Evento de Exp basado en el "Me gusta" de Facebook.

Esto quiere decir que me logeo en warp portal, le doy al "me gusta" para el facebook, ¿y mi cuenta recibirá una bonificación de exp?

No lo tengo muy claro... .
Viva la " ñ.ñ " Generation


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Citar
* Evento de Exp basado en el "Me gusta" de Facebook.

Esto quiere decir que me logeo en warp portal, le doy al "me gusta" para el facebook, ¿y mi cuenta recibirá una bonificación de exp?

No lo tengo muy claro... .

No, cada 500 users que daban me gusta al post ganabamos todo el server un evento de 10% de exp, fueron 1000 y pico por lo que el evento será de 20%.

____________________________________

Por cierto cuanto dan las prize ahora?



Raugo

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Citar
* Evento de Exp basado en el "Me gusta" de Facebook.

Esto quiere decir que me logeo en warp portal, le doy al "me gusta" para el facebook, ¿y mi cuenta recibirá una bonificación de exp?

No lo tengo muy claro... .

No, cada 500 users que daban me gusta al post ganabamos todo el server un evento de 10% de exp, fueron 1000 y pico por lo que el evento será de 20%.

____________________________________

Por cierto cuanto dan las prize ahora?

No, segun han dicho al final lo han hecho sobre los fans del grupo que sin contar los que habia de antes han sido algo mas de 2500 por lo que sera un 50% extra.

Saludos


EvilDruid

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
D:
segun lo ke yo abia leido
y abia bisto el grupo
abian 8000
iba a ser 160%
ademas
segun el mismo anuncio del gm
ya llebaban 8000 cuando lo anuncio
D:


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
Segun yo ya no habia respam en juperos de x 3 o.o

* Las DEX del Pencil in mouth deberia contar ahora con Improved concentration.

Como esta esto? /omg
Cuanto dan las medallas ahora? :S