08-Julio-2010. Problema con Tortugas.

DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Mantenimiento 08-Julio-2010. 

    * Evento 2x Drops finaliza.

    * El nombrador de las Wings of Victory se marcha.

    * Los abridores de las Summer Pack salen.

    * The Sign ahora puede ser colocado en el Almacen. Asi que si; puedes equiparte 2.

    * Izlude arena desahabilitada mientras se realizan mejoras al sistema.

    * Evento! Del 08 de Julio al 05 de Agosto.

      Kill count quest en Turtle Dungeon. Se puede cazar a cada una de las 5 Tortugas. Los NPCs estan en el 2do. y 3er piso.

    * Turtle Hat Box sera puesto a la venta en la Kafra Shop por 500 pts.

      La Caja se puede intercambiar/vender, el hat esta limitado a la cuenta.

      Durante el periodo del evento el hat dara bono de daño a tortugas, asi como bono de resistencia.

      Ademas permitira turn-in's de exp/jexp doble como recompensa y colocar toda la experiencia en Base EXP o Job EXP.

      Con refine de +7 o mas el Turtle hat dara un bono de +25% exp contra todos los monstruos durante el periodo del evento.

Fuente: iRO Foro:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

__________

Evento de Caceria en Isla Tortuga.
(2010-07-08) / (2010-08-05).

Hay una razon para que la llamen Islla Tortuga. Ahi hay demasiadas TORTUGAS! Desde el Permeter, Soldier, y Assulter, hasta la ardiente y fria, Heater y Freezer, el "Turtle Power" esta en TODAS PARTES. Durante las proximas 4 semanas vamos a enfocarnos en estas criaturas e intentar disminuir un poco la manada. "Zombie Kid's" estaran cerca de las salidas al piso 2 y 3 de Isla Tortuga para contarte cuanto es lo que disfrutan de estas majestuosas criaturas:

No te dejes llevar por su lindura, las tortugas en paquetes de 4 o mas pueden ser muy peligrosas. Asi que no olvides a la party!

Las jovencitas Kafra tambien ayudaran, atrayendo la atencion a estas criaturas especiales ofreciendo el "Turtle Hat Box" el cual, estara disponible hasta el 5 de Agosto, cuando finalice el evento.

Los siguientes NPC's pueden ser encontrados temporalmente en los alrededores del dungeon de Isla Tortuga.

    * Nota: Cada quest es repetible, siempre y cuando el jugador se encuentre dentro de los limites de nivel.
    * Nota: Las muertes por Mercenarios no incrementaran tu kill count!
    * Nota: Usar el Turtle Hat incrementara la recompensa de EXP por 2x.
    * Nota: Usuarios que usen el Turtle Hat seran capaces de tomar la EXP Base y convertirla en Job EXP ó viceversa cuando se finaliza la quest (en ambos servidores).
    * Nota: La EXP dada sin ningun modificador es simplemente de 100x o 200x monstruos eliminados, por la Base/Job EXP del monstruo eliminado (haciendo el leveo de estos por 2x).

Quest  Valkyrie:


Nota: Nivel minimo 60. Para "zombie kid" aun no hay datos. XD

Fuente: IroWiki Foro.
__________

Turtle Hat.



Una tortuga mordelona enfadada, que se posa sobre tu cabeza. Cuenta tus dedos despues de ponertela .

AGI +1.
Tiene una baja probabilidad de castear Decrease Agi Lv. 1 en tu enemigo mientras es fisicamente atacado.

Limitado a la cuenta.

Stats de Evento del 7 de Julio - 8 de Agosto:
Def +3.
Incrementa el daño en monstruos tortuga en isla tortuga, en un 20%.
Disminuye el daño de monstruos tortuga en isla tortuga en un 20%.
Si esta refinado a +7 o mas +25% de EXP por cualquier monstruo muerto. Piensa que es como usar un Battle Manual de larga duracion.


Clase: Heargear.
Defensa: 0.
Colocacion: Upper.
Peso: 30.
Nivel Requerido: 10.
Jobs:. Todos.



Este hat es la mejor forma de mostrar tu apoyo y hacer de tu tiempo en las profundidades de Isla Tortuga mucho mas dulce! Compra uno para ti y un amigo!

« Última modificación: 10 de Julio de 2010, 15:17 por DeathSoul »


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
lol evento en turtle island....

hat turtle....

eso k???? mas eventos.... mejor k vuelvan dragonsitos :3

si lo refinamos a +7 buuuu eso suena mas lana en kafra shop.

PDT: se pueden tradeas los hats??? k fue lo malo del dragon hat k no se podia
« Última modificación: 08 de Julio de 2010, 22:18 por Neko kun »



Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Citar
* The Sign ahora puede ser colocado en el Almacen. Asi que si; puedes equiparte 2.


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
the sign para lo unico que sirve es para hacer cursed waters, fuera de eso la gente prefiere las medallas de bg



DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Lol. Tal parece que encontraron una pequeña "mina de oro" con esta clase de eventos. Y nada torpes ahora si comerciable se puede vender la caja con el hat.

n n
« Última modificación: 08 de Julio de 2010, 22:49 por DeathSoul »


Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
en el evento pasado la caja tambien era tradeable, igual espero que se vea bien el hat x(



Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
a lo k me refiero es k si se puede vende o tradear suelto

ejemplo: refine un +7 Turtle Hat!!!! lo vendere... eso se puede?? o si kisiera pasarlo de una cuenta a otra. De por si las cajas siempre se han podido tradear lol

Citar
* The Sign ahora puede ser colocado en el Almacen. Asi que si; puedes equiparte 2.


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+1
the sign para lo unico que sirve es para hacer cursed waters, fuera de eso la gente prefiere las medallas de bg

Se ve k no sabes las demas utilidades para el sight lol

Ventaja 1: es para todo job.
ventaja 2: no tienes k estarte chingando en BG  despues aser The sight quest.
Ventaja 3: tengo 6 chars en una cuenta renacidos lvl alto, me da flojera sacar badge solo para una medalla k solo servira en una clase...

si es sierto k unos prefieren mas las medallas de KVM, pero te aorra tiempo solo tener 1 sight a la mano mas k oy tengo 3 chars en una misma cuenta
« Última modificación: 08 de Julio de 2010, 23:03 por Neko kun »



Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
a lo k me refiero es k si se puede vende o tradear suelto

ejemplo: refine un +7 Turtle Hat!!!! lo vendere... eso se puede??

segun la actualizacion no



Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
no rinde la quest mejor no compro el hat

almenos va muiy lento, no hay buen respam, prefiero  ice titans, pero si vuelve dragones mejor ^^
« Última modificación: 09 de Julio de 2010, 20:00 por Neko kun »



CrazyLion

  • Observation
    • Mensajes: 111
  • ♪°=^_^=°♪
    • Ver Perfil
ps por lo menos am i is me ha rendido no tanto como dragones pero si me ha rendido un pokito mas k titans
^





DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Igual y si ven que no llama la atencion el hat, supongo que habra un aumento de respawn como con los Dragones, en este caso para que mas personas se animen a matar tuguitas y a comprar su hat. 


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
sip la ventaja es k puedes aser varios turn in, pero en custion de tiempo no me gusta muxo :s
tal ves lleve mi assasin y mi Knight aver si renacen  :3 solo esperemos k aumenten bonito el respam como x2
« Última modificación: 10 de Julio de 2010, 03:11 por Neko kun »