10-Marzo-2011. Evento Día de San Patricio.

darkeo 17

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
a una duda las silver coin que dan las serpientes una va para los item y otra va para los etc. mi pregunta es porque no puedo cambiar las coin silver que quedan el la entrada de item y solo puedo cambiar las coin silver y golden que estan en la entrada etc.
y otra cosa para usar paypal tengo un problema supuestamente se nesesitauna targeta de credito en el pais y yo no tengo, mi pregunta es por ende tengo que sacar una targeta de credito para poder usa paypal


Gaudy

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Hay un bug en el que las serpientes dan una Silver Coin consumible que no hace nada.

Personajes Valkyrie: Gaudy Gabriev - Shadow Chaser


SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Hay un bug en el que las serpientes dan una Silver Coin consumible que no hace nada.

 :aburrido: enserio crees ke sea bug? huy ke mala onda pense les darian otro uso  :arg: ahi andaba como tarado comprando esas coin a 5 K ..... eso me pasa por no leer


Gaudy

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Hay un bug en el que las serpientes dan una Silver Coin consumible que no hace nada.

 :aburrido: enserio crees ke sea bug? huy ke mala onda pense les darian otro uso  :arg: ahi andaba como tarado comprando esas coin a 5 K ..... eso me pasa por no leer
Seguro, una GM nos lo dijo.

Personajes Valkyrie: Gaudy Gabriev - Shadow Chaser


xReDragoNx

  • Raydric
    • Mensajes: 65
  • Blood Master
    • Ver Perfil
    • PuertoNet
Alguien sabe si el pago mediante paymo aun es solo para usa, xq intente comprar kp desde peru y me aparece la opcion en soles pero cuando doy para pedir la orden solo me deja en country usa y no puedo poner el numero de celular de aqui. Gracias


Grant

  • Osiris
    • Mensajes: 204
  • Don't waste your Solitude
    • Ver Perfil
Hoy me fijé y ya me apareció la opcion de Paymo, pero mi problema es el mismo que el de xReDragoNx, solo que yo soy de Colombia

Por ahora solo aparece el servicio para Estados Unidos como dijó .Marta.

Esperemos que no tarden en implementarlo para el resto de paises disponibles que aparecen en la pagina de Paymo, si alguien del foro logra donar por movil por favor hacernoslo saber :)