12-Agosto-2010. Evento de Invocación.

DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Mantenimiento: 12-Agosto-2010:

    * Evento de Tortugas finalizado, Turtle hat venta descontinuada.
Los NPC's que aceptan los Turn-ins, permaneceran por los alrededores por una semana mas.

    * Hocus Pocus deshabilitado en Ciudades y Dungeons, el evento continua.

    * Otro contendiente entra en escena, compitiendo con el Evento Hocus Pocus por tu momento MVP.
El "Summoner" ha regresado a Geffen Tower!

    * KVM nuevamente tomara las KVM Tokens.

    * Descuentos para convertir en masa WP -> Kafra point dará inicio.

     * Evento de Drops 1.5x (1.5x en Valkyrie y 2.25x en Ymir) (12-Agosto-2010) / (19-Agosto-2010).

Fuente: WarpPortal Foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

__________

Evento de Invocación.
(2010-08-12) / (2010-08-02)

Requisitos:

Nivel Base: Ninguno.
Item(s) (Consumidos): Varios (ver tabla).

Recompensa:

Habilidad para pelear contra un "monstruo jefe."

1. Habla con el "Summoner Bentham" en el piso tres de Geffen Tower, quien te pedira localizes las dos "summoning stones" (piedras de invocacion).


Piedra de invocacion.

2. Examina las piedras de invocacion situadas en las siguientes locaciones:

Nota: Hay solo una piedra de invocacion en cada area, pero cambian de lugar (en orden) cuando se examinan.

Juno Field 1:

(75, 57).

(58, 143).

(250, 191).

Glast Heim:

(369, 299).

(199, 302).

(199, 350).

3. Regresa a Geffen Tower y habla con el "Summoner Bentham" quien se ofrecera a invocar monstruos para que los enfrentes a cambio de ciertos items (ver materiales de invocacion).

Invocando.

Esta quest o estancia puede ser repetida.
Esta quest o estancia tiene un periodo de 30 min. de "cooldown."

1. Con los items necesarios en tu inventario, habla con el "Summoner Bentham" entonces escoge un monstruo para pelear.

2. Entra a uno de los dos cuartos de espera.

3. Cuando seas tranferido a la arena, habla con el NPC para invocar al monstruo.

Materiales de Invocación.


Fuente iRO Wiki.
__________

Noticia:

Anuncio: 200 Puntos y Venta al Mayoreo!

Heimdallr. Posteado el 12-Agosto-2010.

A la medianoche del 12-Agosto-2010 es el tiempo limite que tienen para ligar sus Cuentas de Juego a una Cuenta WarpPortal, para calificar por los 200 Puntos gratis para la Tienda de Items por cuenta de juego.

Mañana tomaremos la lista entera de cuentas de juego que estan ligadas, revisando y removiendo a los abusadores; para asi entregar los 200 puntos de juego a aquellas cuentas en la forma de:

    * Ragnarok : Kafra Points
    * ROSE: Item Mall Points
    * Requiem: Item Mall Points

Proyectamos que el tiempo de entrega sera a las 5pm el Viernes 13 de Agosto.

Ademas implementaremos nuestra venta de compra al mayoreo a las 10pm 8/12/2010 tendremos una breve caida del sitio para implementar los nuevos rates de conversion de WP Energy -> Puntos para la Tienda de Items de los Juegos!

    * 1000 - 2499 WP conversion al 110%
    * 2500 - 4999 WP conversion al 115%
    * 5000 + converts al 120%

La siguiente semana realizaremos mas cambios en el diseño de las paginas de pagos de WarpPortal para clarificar como funciona y facilitar la navegacion,estos cambios estan basados en las sugerencias que hemos recibido de todos ustedes, asi que gracias por eso.

Fuente Warp Portal Foro: Announcement: 200 Points and Bulk Rate Sale!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

_________
« Última modificación: 20 de Agosto de 2010, 02:34 por DeathSoul »


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
Mantenimiento: 12-Agosto-2010:

    * Evento de Tortugas finalizado, Turtle hat venta descontinuada.

    * Hocus Pocus deshabilitado en Ciudades y Dungeons, el evento continua.

    * Otro contendiente entra en escena, compitiendo con el Evento Hocus Pocus por tu momento MVP.

    * KVM nuevamente tomara las KVM Tokens.

    * Descuentos en masa para convertir WP -> Kafra point dará inicio.


eso se ve interesante :3

no se te olvide que van a dar 200kp por cada cuenta registrada en warp portal :3



Lichteinwrath

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
tengo la sensacion de que banearon mi cuenta de WP o quizas por donde estan regalando puntos blokearon


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
tengo la sensacion de que banearon mi cuenta de WP o quizas por donde estan regalando puntos blokearon

proque dices eso???

almenos aorita todos sabemos que anda en mante y anda chekando cosas en la pagina si que no intentes entrar



Lichteinwrath

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
tengo la sensacion de que banearon mi cuenta de WP o quizas por donde estan regalando puntos blokearon

proque dices eso???

almenos aorita todos sabemos que anda en mante y anda chekando cosas en la pagina si que no intentes entrar

gracias por la respuesta, es que mi cuenta de warpportal decia que tenia la cuenta bloqueada.


CrazyLion

  • Observation
    • Mensajes: 111
  • ♪°=^_^=°♪
    • Ver Perfil
= me pasaba a mi pero cambe de IP y ya no me mostro mas esa Info :s
^





Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
tengo la sensacion de que banearon mi cuenta de WP o quizas por donde estan regalando puntos blokearon

proque dices eso???

almenos aorita todos sabemos que anda en mante y anda chekando cosas en la pagina si que no intentes entrar

gracias por la respuesta, es que mi cuenta de warpportal decia que tenia la cuenta bloqueada.

Eso pasa cuando usas proxy antes de loguear a warpportal, tienes que loguear y luego usar proxy.

Esperate 24 horas sin intentar abrir warp portal y se arregla.



DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Actualizado:

Con el invocador y Hocus Pocus volviendonos locos preguntamos a los poderosos que si, un evento de Drops 1.5 seria posible!

Y ellos respondieron YES!

Desde el 8/12 - 8/19 tendremos un evento de Drops 1.5x en ambos servidores.

Have fun Hunting!
__________

Ademas han publicado una noticia en el foro de WarpPortal acerca de los puntos de regalo.

A media noche (Hora del Pacifico) termina el periodo para registrar sus cuentas en WarpPortal y ganar sus respectivos 200 puntos.

Y esperan entregar los puntos el Viernes 13 de Agosto.

Por cierto menciona algo de identificar y remover a abusadores.
_________

Tambien el Tema. Cosas de RO por venir. Esta actualizado. n n -Suerte!
« Última modificación: 13 de Agosto de 2010, 07:25 por DeathSoul »


Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=

AceDigital

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 31
  • Meh :E
    • Ver Perfil
Citar
* Evento de Drops 1.5x (1.5x en Valkyrie y 2.25x en Ymir) (12-Agosto-2010) / (19-Agosto-2010).

Cada vez son mas seguidos D:

Por cierto acabo de despertarme y *plop* 1000 kp o.o... August FTW -w-