16-Junio-2011. Evento de Aniversario.

DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Mantenimiento: 16-Junio-2011.

¡Hola a Todos!l!

Heim esta bien, en medio del trabajo de hacer pruebas y tal. Así que hoy estoy Yo (Oda) para postear las notas del mantenimiento.

     * Actualización a la Ygg Crown. Bueno, esto es algo lindo:
          - Los Stat bonos permanecen.
          - Ya no dará la posibilidad de obtener Heal/Bless/Agi al azar.
          - Ahora dará un incremento del 1% a Heal y un 1% extra al Heal que recibas. Cada nivel de refine dará un +1% adicional en ambos bonos. A nivel +7 o mas, recibirás +2% de ambos bonos.
 
     Eventos:

     * La Quest de Aniversario ha sido actualizada para que pueda repetirse después de un lapso de 6 días, podrás obtener nuevos hats y EXP mientras dure el evento.

     * Dos Quest de Cacería serán introducidas, aquí están los detalles:
          - Cacería en Rachel Sanctuary de Isillas, Vanberks, Hodremlins y Agavs. Abierto para VIP y sin-VIP de nivel 105 a 135.
          - Cacería en West Orc Village de Orc Archers y High Orcs. Además seras capaz de usar una reset stone para entrar a esta parte de Orc Village  si eres sin-VIP. Los niveles de acceso a esta cacería son de 70 a 99.
          - El spawn de monstruos sera duplicado en estos mapas, la EXP individual de los monstruos sera reducida para estas quest, dando 2/3 de EXP.

     * Un Intercambiador de Lucky Box estará disponible en el segundo piso de Eden Group, el cual te entregara Midgard Coins. Estas monedas podrán ser canjeadas por items y servicios, detalles mas adelante.
          - Detalles aqui.

     Corrección de Bugs.

     * El Summoner de MVPs en Geffen Tower reconocera de forma correcta tu nivel y no permitirá que personajes por debajo del nivel 70 realicen la invocación.

     * Corregido un problema donde las quest de Eden Group 26-40 tenían algunas opciones de dialogo cambiadas.

     Kafra Shop.

     * La Red Pirate Bandana se desvanecerá de la tierra como fantasmas en el viento. Aunque aun seras capas de obtener una a traves del Recycler.

     * Cajas de comida mas grandes estarán disponibles. Estas comidas vienen en cantidades de 30. ¡El efecto +15 seguirá en su lugar, así que obtendrán un valor añadido de estas comidas!

     * La Yggdrasil Crown estará a la venta, si quieres refinar una de estas, tienes otra alternativa.

     * Los Convex Mirror se retiraran de la KafraShop el próximo mantenimiento.

     * La Heart Ribbon Headband tendra su slot.

     * El efecto de la Pirate Bandana cambiara. Detalles mas abajo.

Fuente WarpPortal Foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

__________

Noticia:

Eventos y Cosas por Venir.

Heimdallr.

Hola a todos.

Se que las ultimas semanas han sido intensas para todos, con montones de eventos entrando y saliendo, nosotros también trabajamos febrilmente en las preparaciones del USRC y las actualizaciones semanales. Quiero que sepan las cosas fantásticas que vamos a realizar ahora y quizás en las próximas 6 semanas.

1. La Red Pirate Bandana dejara de estar a la venta el día 16, pero un "Evento Posterior a la Venta" se llevara a cabo. si te gustan los eventos de EXP revisalo.

2. La Yggdrasil Crown, obtenida a través del Evento de Aniversario va a tener un cambio en su efecto, al refinarse de alguna forma, para que sea un bono de Heal en lugar de ejecutar skills. Esto debería hacerla mas interesante y temática.

3. También vamos a vender la Yggdrasil Crown por 300 puntos (para aquellos que no quieran hacer la quest).

4. Todos los personajes que finalicen la Quest de Aniversario, obtendrán un reinicio después del mantenimiento, así podrán obtener la recompensa y el hat nuevamente (para refinarlo).

5. Los Eventos de Turn-in estan siendo planeados para intervalos de 1 semana (no 2 semanas) si te pierdes el evento, no te preocupes, pronto otro Turn-in debería seguirle los pasos.

6. Proximamente la EXP en Party sera mejorada con un bono del 20%. Esto significa, que en lugar de que una party de 12 personas obtenga 200% exp/12 personas, esta sea de 300%/12 así la peor división de EXP; entre cuatro personas, tendrá valor, en lugar de dividirla entre 6 personas. Esto debería hacer las parties menos penalizadoras y mas divertidas. Futuras mejoras al sistema de party le seguiran en los próximos trimestres. ¿?

7. Comenzaran las pruebas del Episodio 13.3 El Dicastes. en Sakray en los próximos 14 días y vera su lanzamiento en Julio.

8. La serie de balances a skills y similares, que se han estado discutiendo con respecto a los parches de kRO fueron retrasados desde Abril para su implementación. Si el ENORME conjunto no puede ser implementado a finales de Julio, lo dividiremos en actualizaciones Pre-Abril y Post-Abril. De cualquier forma las acciones de balance comenzaran en serio (finalmente) en unas cuantas semanas.

9. ¡Confirmado el cambio de horario para el Mantenimiento!
El 16 de Junio sera nuestro ultimo mantenimiento agendado para el día Jueves.
¡El 21 de Junio sea nuestro Primer Mantenimiento Nocturno de los Martes!
El nuevo horario para el mantenimiento sera los Martes en la Noche de 10:00 pm a las 2:00 am del día Miercoles.

No habrá Tesoro de Woe para los Miércoles, esto significa que cada WoE sera un poco mas balanceada ya que dará 3 días de tesoros después de cada WoE.
Esto además nos dará la oportunidad de ver los problemas que se presenten los Miércoles y realizar un mantenimiento sin preocuparnos de perder un tesoro.

10. La propuesta para rehacer la curva de Job EXP para las 3rd Class marcha bien, básicamente deberías alcanzar Job Lv. 50 al nivel 145 en lugar de ser Job 47 a nivel 150.
Se que parece algo fácil de cambiar (técnicamente lo es, pero no de autorizarse). Mi objetivo es que no solo sea un cambio para iRO, sino discutir las razones y lograr que se vuelva predeterminado para Renewal. De no ser así, podríamos tener retrasos a futuro o reversiones con las actualizaciones, lo cual es malo.

12. Actualizacion a las OBB y compañía. Si, planeamos actualizar las OBB y las OPB después de que el Episodio 13.3 sea implementado. Agregaremos muchas cosas al azar, buenas y malas en ellas, las OPB estaran mas enfocadas a los equipos.

13. Torneos Futuros. Nos divertimos realizando la transmisión del USRC y un efecto secundario fue que nuestras grabaciones fueron menos problematicas. Esto significa que podemos efectuar un torneo con un pequeño equipo de configuradores, por lo cual tales torneos serán mas fáciles de llevar a cabo. Por mi parte me gustaría hacer un divertido torneo con la configuración del USRC pero usando 3rd Classes y mecánicas renewal. Se que no FUNCIONARA BIEN, pero que TAN MAL FUNCIONARA es la pregunta. Espero que las personas que lean este tema, hasta este punto nos comenten si les gustaría participar en tal torneo (quizás con un limite de 16 equipo).

Fuente WarpPortal Foro: Events and upcoming stuff!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

__________

Evento de Aniversario 2011.
Evento de Caceria.

     * La Quest solo es accesible para cuentas VIP. Sin-VIP pueden participar si usan una Reset Stone o tienen una +7 Yggdrasil Crown.
     * Nota: Cada Quest es repetible siempre y cuando el jugador se mantenga dentro de los limites de nivel.
     * Nota: ¡Las muertes por mercenario no incrementaran el contador de muertes!


Fuente iRO Wiki Renewal: IRO 8th Anniversary Event.
__________

Evento:

¡Alcanza las Estrellas este Día del Padre!

Fuente iRO: Reach for the Stars this Father's Day!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

__________

Evento:

El Reciclador de Kafra Hats.

Fuente iRO: Kafra Hat Recycler

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

__________

Evento:

Red Pirate Bandana: ¡Tu Ultima Oportunidad con un Bang!

Tenemos la Red Pirate Bandana disponible a la venta con su Bono de EXP mejorado desde Mayo. Muchos Piratas de Corazón han saqueado las tierras por EXP extra y queremos darles un: ¡Glorioso agradecimiento por su apoyo!

Después del mantenimiento del 16 de Junio, este ítem dejara de estar a la venta en la KafraShop. Como un bono especial para todos aquellos que adquirieron una, les daremos un "Evento Bono Posterior a la Venta" especial.

Del 12 de Mato Hasta el 16 de Junio ha estado disponible por 200 KafraPoints.



     Red Pirate Bandana.

Ítem Limitado a la Cuenta.

Los Bonos Especiales desaparecerán el 16 de Junio.
+0 = 10% de EXP Extra al Matar Monstruos.
+5 = 15% de EXP Extra al Matar Monstruos.
+7 = 25% de EXP Extra al Matar Monstruos.
Cada refine mayor a +7 dará +10% mas de EXP al Matar Monstruos.

¡Después del 5 de Julio el Bono Especial de EXP finalizara, pero un [1] Slot para Carta sera agregado!

¡Bono Especial que aparecerá el 16 de Junio y finalizara el 5 de Julio!
+0 = 25% de EXP Extra al Matar Monstruos.
+5 = 30% de EXP Extra al Matar Monstruos.
+7 = 50% de EXP Extra al Matar Monstruos.
Cada refine mayor a +7 dará +10% mas de EXP al Matar Monstruos.

+1 Str, +1 Int.

Clase: Headgear.
Ubicación: Upper.
Def: 6.
Peso: 10.
Job: Todos.
Nivel requerido: 10.

¡Asi que tienes una ultima oportunidad para obtener un grandioso incremento en tu EXP y un gran Headgear esloteado para cuando su bono finalice!

Fuente iRO: Red Pirate Bandana: Last Chance with a Bang!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

__________

Noticia:

¡El USRC esta Completo, Tenemos a Nuestros Campeones!

Nuestro Torneo USRC 2011 a finalizado. ¡Y tenemos a nuestros campeones para el RWC 2011!

¡TurBaconEpic nos representara en Corea para el RWC!

Si quieres ver la transmisión (pre-grabada) por favor, visita nuestro Canal en JustinTV. Tendremos los "fraps videos" disponibles la próxima semana para que todos los vean, con efectos ON u OFF.

Esperamos que hallan disfrutado el USRC, en la próxima semana quizás actualicemos Sakray de vuelta a Renewal para las pruebas del ¡Episodio 13.3 El Dicastes!

Fuente iRO: USRC is Complete we have our Champions!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

__________

Noticia:

Cambio de Horario al Mantenimiento de Ragnarok Online.

Actualizaremos el horario de Mantenimiento de todos nuestros títulos WarpPortal a las noches del Martes, de 10:00 pm a 2:00 am PST.

La primer noche de mantenimiento sera el Martes 21 de Junio.

Realizamos este cambio para tratar el hecho que nuestro horario de juego estelar es a mitad de la tarde y llevar a cabo el mantenimiento a mitad de esa hora es inconveniente para nuestros jugadores. Adicionalmente, el horario del mantenimiento nos dará un poco de tiempo para tratar problemas o bugs que se nos han reportado antes de que la semana inicie.

Así el mantenimiento en las noches del Martes tratara ambos problemas. No nos movimos a este horario en el pasado debido a que teníamos ciertas restricciones sobre cuando podían tener mantenimiento nuestros juegos, que desde entonces manejábamos.

Esto no significa que los tesoros del Castillo de los Miércoles no aparecerán. Significa que cada WoE obtendrán 3 días para ganar tesoros de forma consecutiva. No seremos capaces de realizar una restauración del Tesoro de los Miércoles.

Fuente iRO: Ragnarok Maintenance Time Change

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

__________

Noticia:

Yggdrasil Crown: ¡Efecto Actualizado!

Estamos casi al inicio de nuestra segunda 2da. Semana del Evento de Aniversario y hemos recibido maravillosas opiniones "nostálgicas" y sobre los premios de nuestro Evento: Desentierra el Pasado.

Parte de las opiniones que hemos leído son en su mayoría sobre el actual efecto de la Yggdrasil Crown, el cual no es tan versátil y causa "casting lock" al activarse las skills. De verdad queremos que todos estén emocionados por este headgear y queremos que lo usen. ¡Así que vamos a actualizarlo con los siguientes efectos!

¡Estos cambios tendrán efecto el Jueves 16 de Junio!

La Yggdrasil Crown ya no ejecutara Heal, Agi up ó Bless cuando se es golpeado por un enemigo.



     Yggdrasil Crown.

¡En lugar de eso, la Yggdrasil Crown hará los heal que ejecutas mas fuertes! Aun no podemos revelar el %, pero podemos decir que el nivel de refine de la Yggdrasil Crown mejorara su efecto curativo!

Además, si tienes una Yggdrasil Crown refinada a +7 o mas; para los eventos de Turn-in que implementaremos a mediados de Julio, esta te permitirá combinar la EXP Base y Job en una sola!

¡Una actualizacion mas a la Quest de Aniversario es la habilidad para repetirla! Cada 6 días, si has completado la Quest hasta el final, podrás hablar con el Old Man en Prontera para repetirla nuevamente. ¡Y así obtener la EXP y otra Yggdrasil Crown para refinar!

¡Además, pondremos a la venta la Yggdrasil Crown Box en la KafraShop a 300 puntos; por si no quieres realizar el Evento de Aniversario en tus personajes!

Fuente iRO: Yggdrasil Crown : Effect update!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 19 de Junio de 2011, 05:31 por DeathSoul »



DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Agregadas las notas del Mantenimiento.

Y el bono de Heal de la Yss Crown aplica tanto para el que cura, como para el que es curado.


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
job 50 en lvl 147 mmm me hubiera gustado mas el job 50 a en lvl 140, para que almenos los ultimos lvls no se agan pesados, hablo para todos los jobs en especial los suras puedan ir a bio 3

bueno, no me gusto la corona, pero si dara mas heal, aun mas que un dress hat... creo lo utilisare en mi AB y aun asi tener 1 a +7 para los eventos esos feos k no se kuales sean pero espero no sean como los de thor o medusas, no daban buena exp, lo que si nos gusto a la mayoria fue titanes.



Gaudy

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
No me convence el evento de Turn, a nivel 105 los bichos te sacan casi 20 niveles, y la exp que te dan es superreducida, solo vale lo que le entregas al npc, y tampoco es una gran experiencia segun leo. Rinde más irse a magmarings.

Personajes Valkyrie: Gaudy Gabriev - Shadow Chaser


DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Sip, ya muchos se han quejado en los foros de WP. Y los gms contestaron que se eligio Rachel D. porque fue una sugerencia de los jugadores; lo que  es realmente molesto, es que cuando pidieron sugerencias lo hicieron aparentemente a traves de facebook.

Lo bueno es que el evento deberia durar solo hasta el martes, asi que esperemos que el siguiente sea mejor. n_n


Cepo013579

  • Raydric
    • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
Si dura hasta el martes esta genial, el problema es que tampoco se ve por ninguna parte que esten pidiendo sugerencia de ningun dungeon para el proximo turn in, no vaya a ser que lo pongan a puro gusto.


DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil

Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
yo digo que almenos debieron haber puesto dragones denuevo <.< de que jodidos sirvio tambien el turtle hat ahora? el dragon hat a +7 solo fue para recibir un rato el bono de 200% exp al matar los dragones....... por eso ultimamente ya no confio en los nuevos eventos.

titanes, necromancers, turtle dungeon(almenos cazar los 4 tipos era bonito), dragones...

esos de aii que recuerdos *-* buena exp, rapido, almenos en titanes y dragones solo buscabas spot y a matar y tankear!...

poque demonios no ponen esos eventos denuevo?



DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Si cada dos x tres ponen los mismos eventos estos se vuelven aburridos y monotonos y el evento se convierte en una herramienta para levear rapido.

Y ese es el problema, en lugar de un evento para pasar un buen rato, (La EXP tambien cuenta, pero es mas como un bono extra) parte de los jugadores solo quiere los eventos de siempre, Titanes, Dragones para obtener EXP rapida.

Creo que estos eventos solo deberian implementarse 1 o 2 veces al año para que no pierdan su valor y a mi parecer los GMs tambien piensan de esa forma y por eso tratan de variar; lamentablemente hasta ahora no ha resultado tan bien. ;_;

Ademas esta la cuestion, que aparentemente la mayoria de los jugadores tienen un nivel (Que supuestamente) ronda en promedio 90~120, asi que un evento en el que puedan participar todos, elimina algunos buenos lugares para realizar eventos.

n_n - A mi me gustaria un evento de caceria de Hill Wings dos mapas al sur de Ice Dungeon; con un spawn doble, un mapa amplio y practicamente sin obstaculos, un Atroce paseandose por el mapa y los Hill Wings; agresivos, rapidos y con una flee endemoniada, nos harian pasar un buen rato.

A final de cuentas todavia quedan, creo... 3 semanas de eventos, asi que Dragones ó Ice Titans, seguramente haran su aparicion. Recuerden que estos solo duraran 1 semana.


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
hill winds, tan facil como para mi es pasar y tirar earth grave por todo el mapa...

yo digo que deberian auemntar el respam como paso en juperos las semanas empesadas de renewal, es rapido, peligroso, la party debe ser buena si kieres sobrevivir.

lamentablemente, thor es demasiado peligroso para muchos por lo que solo los pro podian ir, yo soleaba con dificultades y tengo todo los reductores para thor. y con la exp que recibia, el poko respam, etc, mejor me rendia ir denuevo a AL3 y seguir matando acidus, hydros, y con un buen gene matar el detale.



Gaudy

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Deberían haberle quitado la exp a la mob como lo que hicieron en Anubis, y que dieran por turn la exp.

Mi SC es nivel 105, pero es que no, no rinde nada, a penas te dan 600 de exp cada mob y tardas mucho en matarlas

Personajes Valkyrie: Gaudy Gabriev - Shadow Chaser


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
yo pienso eso de kitarles el 1/3 de exp a la mob es para que para los killeres avansen mas rapido o la party tenga share y sea mas rapido, diver y rentable, ya si kieres solear pues sera aun mejor pero tendrian k ser mapas donde cuesta o pongan cantidades masivas de mob. a mi me gustaria cantidades masivas x3 :3



DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
hill winds, tan facil como para mi es pasar y tirar earth grave por todo el mapa...

Seguramente; pero para partys que rondan los 86~106  y quieren ser 99 rapido seria bastante interesante y productivo.