20-Septiembre-2011. Pre-TORNEO ABIERTO RWC 8 DE OCTUBRE.

DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Mantenimiento: 20-Septiembre-2011.

Una actualización relativamente pequeña esta semana.

     * El Yoyo Hat pasa a obtener su "efecto normal" El bono de EXP se pierde.
           - El nuevo efecto es permitir el uso de la Skill "Stone Fling."

     * Removida la Quest de Cacería de Simios.
          - El NPC Grandpa puede hacer efectiva tus recompensas más adelante si aun tienes la quest y la finalizas.

     * Turn-ins nuevos:
          - 90 - 110. Glast Heim Culverts: Gargoylies y Arclouses.
          - 115 - 130. Odin Shrine: Skoguls y Frus.
          - 135 - 150. Scaraba Hall: Antler Scarabas y Rake Scarabas

     * Todos los ítems de renta tendrán la palabra "Rental" como prefijo para evitar confusiones/estafas.

     * Corregido un bug en Endless Tower donde no podías retornar al piso 100 o más en caso de que abandonaras la torre.

     * Evento de Drops 2x hasta la próxima semana.

     * Canjeador del RWC Groove Pack: Habla con la "Mail Box" en el Eden Group para obtener Midgard Coins por tus cosas o canjea tus Midgard Coins por otras.
          - Old Card Album 75.
          - Ghost Coffin 75.
          - Bloody Branch 75.
          - Spiritual Auger 300.
          - Battle Manual X3 300.
          - Safe to 7 Headgear Certificates 300.
          - Safe to 7 Body Armor Certificates 300.
          - Safe to 7 Weapon Certificates 300.
          - Abyss Helm 300.
          - Mask of Ifrit 300.

     * Puedes canjear tus Midgard Coins por:
          - 900 = RWC Groove Pack.
          - 900 = Elven Ears.
          - 600 = Slotting Advertisement.
          - 50 = 20x Blue Herbs.

Fuente: Foro WarpPortal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

__________

Noticia:

Pre-TORNEO ABIERTO RWC 8 DE OCTUBRE. Registra a tu equipo: GRANDES PREMIOS EN EFECTIVO QUE AMARAS.

Oda.

Durante el USRC de este año, hemos escuchado a muchos de los participantes comentar que les gustaría que se realizaran mas torneos PVP. Algo por diversión, quizá mas informal y que se realicen mas de una vez al año. Anunciamos hace algunos meses atrás que estábamos planeando una escaramuza previa al RWC (un torneo informal) que podría incluir premios en efectivo y ¡Aquí esta!

¿Que es? Nuestro 1er. Torneo Escaramuza RWC por Efectivo

¿Porque? Nuestro equipo RWC ha estado practicando desde que el USRC finalizo, pero para mantener sus habilidades afiladas antes de marcharse a Corea, necesitan de algunos compañeros para combatir.

¿Quienes? Este torneo esta abierto a todos, en cualquier servidor. No es necesario pertenecer a una Guild para participar y formar el equipo o tener personajes preparados, solo necesitas un equipo de 6 personas que quieran pelear a tu lado.

¿Cuando? Registro hasta el 4 de Octubre. Podrán hacer ajustes a su lista, pero ya que estas serán usadas para que tus compañeros de equipo reciban los premios, por favor; asegúrense de escribir sus nombres correctamente. El torneo se llevara a cabo la mañana del Sábado, 8 de Octubre.

¿Como? Las reglas serán las mismas del USRC. Revisa las reglas en este vinculo. Este sera organizado de manera que el Equipo RWC enfrente a todos los retadores, la idea es que todos los participantes reciban premios, con recompensas mayores para los triunfadores.

¿Donde? Sakray. Nuestro servidor de pruebas esta en linea y corriendo con las características pre-renewal. Los mapas que serán usados, serán los mismos para USRC.

Como comenzar:

Descarga el Cliente Sakray.

No es necesario importar tus personajes de los servidores principales, crearas un personaje desde Novice y seras capaz de cambiar job y niveles, asi como obtener el equipo necesario de NPCs especiales preparados en Izlude.

Como registrarse:

Usar el sistema de tickets para el RWC fue algo menos que exitoso y además fue difícil para los lideres de equipo comunicarse rápidamente con nosotros. Así que voy a intentar algo diferente.

Lideres de Equipo, por favor envíen un mensaje en los Foros de WarpPortal con su información en el siguiente formato:

Citar
Subject: RWC TOURNAMENT REGISTRATION- "Team Name" Asunto: RWC TOURNAMENT REGISTRATION - "Nombre del Equipo"
Message: Mensaje:
I would like to register a team. Me gustaría registrar un equipo:
Team leader character name and class : Yourname (yourclass) Nombre y clase del personajes del Líder de Equipo: Tu nombre (tu clase)
Team leader account name: (this will not be shared on the forums) Nombre de la cuenta del Líder de Equipo (Esta no sera compartida en el foro)

Team member 1 (and class): Integrante del Equipo 1 (Y clase)
Team member 2 (and class): Integrante del Equipo 2 (Y clase)
and so on. Y asi en adelante.

Server you play on: Servidor en el que juegas:

Una vez recibida tu información de registro, tu equipo se agregara a la lista inferior (Primera respuesta del Tema Original) Si tienes algún cambio en tu equipo, puedes enviar un mensaje por PM y se actualizara en la pagina.

Detalles del Torneo:

Eliminación simple, los mejores de los tres torneos pasaran a las semi-finales. los semi-finalistas y finalistas serán los mejores 5.

Cuando un equipo es eliminado (pierde) ellos combatiran con nuestro equipo RWC. El equipo RWC NO participara en el torneo principal.

Llevaremos a cabo las contiendas paralelamente, de esta forma el equipo RWC debería poder practicar al combatir a todos los equipos.

Los primeros 16 equipos en alistarse están adentro.

Después de combatir con el equipo RWC los equipos ganaran un ítem Gratis in-game por participar.

¡También habrá un premio especial para cualquier equipo que sea capaz de vencer a nuestro equipo RWC!

Fuente Foro WarpPortal: Pre-RWC Open Tournament OCT 8 Register a team here: BIG MONEY BIG PRIZES I LOVE IT.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2011, 18:47 por DeathSoul »


SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
gracias :3 y como ayuda para los ke nu entienden muxo ingles la traduccion :D o almenos.... un intento de traduccion de mi parte v_v

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


LycKurann

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
ty Samir xD aunq se ingles x3 por la hora pensaba q perdi los turn-in ^^


PD: Segun la hora de terminar, ya deberia tar on .w. <---- vicioso q nita iRO
PD2: Habra sorpresa y aparecera el K/O? ^^




KeroHime♀

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 419
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)

Lo que mas me llamo la atencion son los turn in,
los Midgar Coins se consiguen con con donacion no asi que paso,
a ver si el doble drop me sirve de algo.

Gracias por es dato y la traduccion.

Nos Leemos

•My espacio:
>Diario Personal(?)


DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Agrego noticia sobre e:  Torneo Escaramuza RWC.

La primer parte de "Detalles del Torneo" no me quedo clara, asi que la interpretacion podria ser incorrecta. ;_;


LycKurann

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Single Elimination, best of 3 tournament up to Semi Finals. Semifinals and finals are best of 5.

^

eliminación simple, suben a semi-final al mejor de 3. semifinal y final son al mejor de 5.


16 equipos, arranca desde 8vos... asi q deberia ser 1ra ronda 1 solo PvP
cuartos de final = al mejor de 3
semi y final = al mejor de 5


PD: asd ahi lo corregi X:
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2011, 23:20 por LycKurann »




DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
n_n - ¡Gracias!

Por cierto, que en la pagina del tema en los foros WP donde los equipos ponen servidor, algunos equipos aparentemente son de otros RO Filipinas y Malasia. XD


KeroHime♀

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 419
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)

Invento de proporciones mundiales
eso parece y con que abra mas de 16 equipos si la cosa es asi.

Nos Leemos

•My espacio:
>Diario Personal(?)


LycKurann

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
off: ntp, a mi me costo varios edit...


on:
segun lei en la URSC querian 64 teams, pero si meten otros ro, sinceramente, aunque seria interesante para uno conocer otros estilos de juegos, y si bien ayudaria mucho al iRO RWC, deberian aumentar el 12... aparte que los eventos eran para iRO, pero si metes 1 o 2 invitados sin premios, pondria mas interesante la cosa, para que la gente tome esto como un RWC amistoso y no un simple PvP... -.- ahora lo malo es si van 1 o 2 de iRO... si bien con excusas es para darle pvp a su team (dicho sea de paso.... ellos no juegan en iRO, que nitan algo asi? XD) y que la gente busque "ser mejor" que los que van al WRC -apuesto a que nadie les ganara, ya muchos saben como transformas ciertas cosas n_n-




KeroHime♀

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 419
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)

Interesante
Si es asi deseo participar, como ente solitaria,
Pero de verdad necesito un equipo? No
Como abro el server que este para esto o no esta aun abierto?
Es que no puedo descargar el cliente.

Nos Leemos

•My espacio:
>Diario Personal(?)


LycKurann

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
no lo he probado de bajar pq no me interesa xD pero al parecer necesitarias como un permiso de acceso por iRO o.o se nita party de 7 y al parecer creo que sin 7 jugadores on (capaz admitan q uno falte con justificativo) pierdes o.o segun creo logearias con tu cuenta y pass de Ragnarok, y te daran un empe para q formes tu guild asi como todos los miembros deben estar en la misma party todo el tiempo

asi q de solitario poco y nada podrias hacer (segun parece)


Fuente: Reglas de la URSC 2011




KeroHime♀

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 419
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)

Bueno gracias por el dato, entoncas paso y sigo con mi rutina
aunque la verdad es interante, a ver hasta punto llega y que tipos de
equipos se formaran, por ahora solo ver ya abra una proxima vez.

Nos Leemos

•My espacio:
>Diario Personal(?)