22-Diciembre-2009. Mantenimiento.

DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Citar
    * Exp/Drop events end.
    * Parade hat will discontinue being sold Tuesday Evening
    * Valkyrie: 13.2 quests become unkeyed, 13.2 Box stops being offered
    * Updated the Instance dungeons to allow better resetting in the event of a problem.  Those locked out of 13.2 instance should go to NPC now and try to enter with your group
    * Saturday Dec 26 WoEs are cancelled for family Holidays.
    * Christmas officially begins see front page announcement.

Evento EXP/DROP finalizado.
La venta del Parade Hat sera discontinuada el martes en la noche.
Quest del episodio 13.2 seran desbloqueadas en Valkyrie, la caja 13.2 dejara de ser vendida.
Actualizacion de la Instance Dungeion, permitiendo un mejor reinicio en caso de un problema. Aquellos con la Instance 13.2 bloqueada deberian ir ahora con el NPC e intentar entrar con su grupo.
(La actualizacion de la Instance Dungeon no la comprendi totalmente, sorry).
La WoEs del sabado 26 de Diciembre estan canceladas por celebraciones familiares.
La navidad comienza oficialmente, ver el anuncio en la pagina principal.

Fuente: Foro de iRo

Evento de Navidad.
[2009-12-22] ~ [2010-01-05].

Requerimientos:

Nivel Basel: N/A
Item(s) (Consumidos):
1 or 2 Wrapping Lace,
1 or 2 Wrapping Paper,
1 or 2 Gift Boxes
Zeny:    1,000

Recompensa:

Item(s):
5 Curious Snowballs.
Antonio's Santa Hat.
5 Cookie Bags.
5 Santa Bags.
20 Snow Powder.

1.- Habla con un Event Usher en Prontera (146,84) o Juno (¿?)
    * Ella te dara warp a Lutie, camina hacia el norte, entra en la casa de santa.

2.- Elabora una Gift Box personalizada:

   1. Habla con Blossom (110, 96) y entregale 1 Wrapping Lace, 1 Wrapping Paper, 1 Gift Box, y 500 Zeny. (No intenten hacer mas de una caja en este paso, Curli Sue solo le pone el nombre a una caja, esto lo escribo porque el precio de las Gift Box se fueron al cielo y la quest es una vez por personaje y concluida la quest le puedes pedir a Curli Suu le ponga el nombre a mas Gift Box).
   2. Ella a cambio, te dara una Decorated Gift Box.
   3. Habla con Curly Sue (104, 99) y pon tu nombre en la caja, a cambio ella the dara una caja con tu nombre en ella.

3.- En la casa de Santa, en Lutie, anima a Curly Sue (104, 99) y entregale tu Gift Box personalizada, ella te  dara un Antonio's Santa Hat, 5 cookie Bags, 5 Santa Bags, y 20 Snow Powder. (Los hats y bigote son al azar, de seis personajes, con uno recibi un Bigote de Santa con dos el Antonio´s Santa Hat y con tres el santa hat).

    * Nota:  Hay una probabilidad al azar de que Sue tome la caja o no. 

4.- Habla con Roxie (93, 99), te contara acerca de un niño. (El niño esta al norte, en la entrada de Toy Factory Dungeon, me parece).

5.- Habla con el niño (136, 314), el dira que santa nunca le ha dado un regalo. Entregale la Gift Box y el te dara  5 Curious Snowballs. Ademas te pedira que encuentres a la Kafra perdida quien se esconde en el primer nivel de Toy Factory (140, 205) ó(45, 177).

 * Nota:  Hay una probabilidad al azar de que el niño tome la caja o no. 

6.-  Camina hacia Misty's Illusion en la ubicacion dada, y te sera entregada una "Misty's Illusion Piece"

7.- Regresa con el niño (136, 314), el tomara la "Misty's Illusion Piece", te agradecera y te dira que requiere que, 200 personas en total la salven.

8.- Una vez Misty a sido salvada, ella aparecera al lado del muchacho y ofrecera un servicio de buff gratuito (+4 to AGI, +5 to VIT, +5 to DEX, and +7 to LUK) y servicio de storage gratuito.

Fuente iRO Wiki.
_________

Antonio´s Santa Hat.

Un sombrero que usa Antonio.

Incrementa la resistencia contra monstruos DemiHuman, Demonio y Angeles en un %5.

Al atacar hay una oportunidad de auto-castear Blessing Lv 10 o Heal Lv 3 en el usuario.

Al matar mobs con este hat hay una baja oportunidad de obtener presentes de navidad.
_________

Lei en el foro de iROWiki, que tal parece, esta navidad no habra cristales.
  El Antonio Santa Hat da la posibilidad de obtener presentes de navidad. Son los regalos que daban los Crystales la navidad pasada.

Tengan cuidado al comprar Gift Box, algunos merchant (estafadores) venden Gift Box? Del evento de Hallowen;estas no funcionan en la quest.
_________
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 21:38 por DeathSoul »



DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Actualizado con la primera parte de la quest del evento de navidad.

n n -Ya me habia desanimado un poco, pero me da la impresion que sera similar al evento de aniversario.

De los BM no han mencionado nada, pero como ya mencione probablemente les tome tiempo,

Supuestamente los Red Wing Hat se iban a poder vender, pero como aun no entregan todos los premios (algunos usuarios aparentemente faltaron) no lo han hecho. Asi que seguramente tendran mas de un retraso, con esto, los BM y el evento de navidad.


Bellany

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 32
    • Ver Perfil


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
No me gusto la quest navideña =X!


"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Actualizacion del evento de navidad y algunos consejitos. n n

Y una imagen para que se animen a hacer la quest. n n



En lo que respecta a la posibilidad de obtener regalitos con este hat, es por mas decepcionante; calculo que de 900 Bathories que mate con mi Rogue solo obtuve 8 regalos.

Por otra parte, el autocast de blessing es excelente, practicamente pase casi 2 hrs con bless y el heal se autocastea mas raramente; de 1hr +- pase a casi 2 horas en el mapa de Bathories, sin preocuparme de recibir curse y me ahorre una key of underground.

Citar
Hay moob especial o algo?

Orcos, Goblins y Jaks navideños. n n
_________

Por cierto, ya anunciaron que se retrasaran un poco con la entrega de los BM.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 21:36 por DeathSoul »


DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Citar
Thank you all for being a part of our Ragnarok Family, as our gift to you we are giving every active account a Free "Start your Journey Pack". Those items are normally gotten from PlaySpan.

Also to all those that changed their passwords over the weekend, your 2 HE Battle manuals have also been distributed.

Please visit a PlaySpan Representative in town to claim these gifts.

Happy Holidays!
iRO GM Team
Gravity Interactive, Inc.

Gracias a todos por formar parte de la familia Ragnarok, como nuestro regalo estamos dando a cada cuenta activa un "Start your Journey Pack" gratis. Estos items se obtienen normalmente a traves de PlaySpan.

Ademas a todos aquellos que cambiaron sus contraseñas en la semana pasada, sus 2 HE Battle manuals tambien les han sido entregados.

Por favor visiten al representativo de PlaySpan en la ciudad para reclamar sus obsequios.

¡Felices Fiestas!
Equipo GM iRO
Gravity Interactive, Inc.


arnol112

  • Moonlight
    • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
perdon por la ignorancia donde consigo los Wrapping Lace Wrapping Paper ???


DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Las Mist Case los dropean, en el segundo nivel de Toy Factory.

La entrada al dungeon se encuentra en la parte norte de Lutie,


CrazyLion

  • Observation
    • Mensajes: 111
  • ♪°=^_^=°♪
    • Ver Perfil
perdon por la ignorancia donde consigo los Wrapping Lace Wrapping Paper ???

Si no estoy en error tm lo dropean los crismas jakk, golbins y orcs (En sientensis todo lo tenga un gorro de navidad en el toy factory)
^