23-Marzo-2011. Mantenimiento.

DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Mantenimiento  23-Marzo-2011.

     * ¡Bonos al Transferir Puntos!
        20% de 2500 a 4999 y
        30% desde 5000+.


     * ¡Semana final de la cacería de monedas de San Patricio!

     * Se ha suavizado la Penalización de Drop cuanto tengas un nivel mas alto que el monstruo con el que leveas. Por favor, pruebalo en esos latosos agentes de VIPER.

     * BG 12v12 el error de enviarte por los cielos debería estar corregido. ¿?

     * El NPC HD refiner, debería decirte de forma apropiada cuan seguro es refinar si estas en el segundo intento o posteriores.
   
     * Las cajas de Enriched Elunium y Oridecon serán nuevamente "cartable" ¿?
 
     * El Garuda hat dará el bono correcto de +5 de LUK en lugar del +10 no planeado.

     * El servidor Sakray va a ser cambiado a CUALQUIERA para logear sin importar suscripción, así que obtenlo y prueba Brasilis si estas interesado.

     * El canje de Ultimate Game Cards para ganar un Snake Hat continuara hasta el 31 de Marzo.

     * Convertir 4000+ puntos de Kafra Points aun te permitirá ganar un Evil Snake Lord hat hasta el 31 de Marzo.

Fuente WarpPortal Foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

________

Noticia:

¡Obten mas KafraPoints gratis por transferencias hasta el 1 de Abril!

Para celebrar el final de Marzo y la próxima llegada de Brasilis, así como el Fin de la necesidad de una Suscripcion Mensual vamos a llevar a cabo un: ¡Evento especial de Transferencias de WP -> KafraPoints esta semana!

¡Desde el 24 de Marzo al 1 de Abril a las 5 pm PST los montos de los Bonos de KafraPoints serán mejorados!

Durante el Evento del 24 de Marzo al 1 de Abril recibirás:

    000 - 999 WP -> 0% Bonus Kafra points
    1000-2499 WP -> 10% Bonus Kafra points
    2500-4999 WP -> 20% Bonus Kafra points
    and 5000+ WP -> 30% Bonus Kafra points

Por estos Kafra points regularmente recibirías los siguientes bonos:

    000 - 999 WP -> 0% Bonus Kafra points
    1000-2499 WP -> 10% Bonus Kafra points
    2500-4999 WP -> 15% Bonus Kafra points
    y 5000+ WP -> 20% Bonus Kafra points

¡Así que ahora es un gran momento para abastecerse!

Fuente iRO: Get more Free Kafra points by Transferring until April 1!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

__________

Noticia:

¡Los refines HD han sido mejorados!

Mighty Hammer en Payon es ahora el Blacksmith exclusivo para el uso de HD Ores como los HD Elunium, HD Oridecon, HD Carnium y HD Bradium. Pero mas que eso; el ha estado trabajando por su propia cuenta en la manera de lidiar con esto refines aprensivos. ¡El esta mas informado, en un punto mayor que antes!

Habla con el NPC Mighty Hammer en Payon cerca de las coordenadas 160 120:
El te contara que es capaz de hacer con los HD ores.

Debes tener un Equipo +7 para comenzar a refinar.
El te describirá los riesgos de el intento de refine en ese ítem en particular, así podrás revisar que ese ítem que deseas refinar es el correcto.

Elige los HD Ore y el intento de refine sera llevado a cabo.
Si es exitoso obtendrás +1.
Si fallas disminuirá -1.

Inmediatamente reaparecerá el dialogo sobre el ítem actual y se te dará la opción de intentar refinar nuevamente.

Incluso SI el ítem falla por debajo de +7 podrás seguir realizando intentos; siempre y cuando no pares de repetir el dialogo.

Así, la única manera de detener el intento de refine son:

    Elegir "Please Stop"
    Quedarte sin zeny.
    Quedarte sin el apropiado HD Ore.
    Alcanzar el refine +10.
    Se termine el tiempo del Dialogo.

Por favor, asegurate de tener muchos ores a la mano, ya que además no podrás Transferir/Comprar mientras el dialogo este abierto.

Lo mejor de todo es que cuando refines tus items con los HD Carnium y Bradium NO PODRAS bajar por debajo de +10. 10 es el nivel seguro para estos, asi que cualquier fallo solo resultara en que el ítem se quedara en +10.



Fuente iRO: HD upgrades have been enhanced!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

__________

Noticia:

Yggdrasil : Oferta de Transferencia de Servidor Gratis.

A inicios de Abril estaremos realizando una gran actualización en todos nuestros servidores, para remover el requerimiento de Suscripción Mensual para acceder a nuestros servidores Premium. Además con esta actualización estaremos creando un sistema "VIP" que permitirá que ustedes obtengan los actuales beneficios premium en CUALQUIER cuenta sin importar en cual servidor jueguen. Hay muchos cambios que tenemos planeados y algunos de ellos aun siguen incompletos; pueden leer lo que esta en proceso de discusión y nuestros planes actuales en el Blog.

Para Yggdrasil, vamos a cambiarlo de forma similar a Valkyrie, lo cual significa que este sera un nuevo servidor Renewal, el cual sera facilmente accesible para la nueva ola de nuevos jugadores y personajes. Este sera cambiado de un "Servidor Premium" a un servidor abierto.

A los jugadores de Yggdrasil se les dará la oportunidad de transferirse de Yggdrasil a Ymir, de forma GRATUITA, desde hoy hasta el 6 de Abril (las peticiones deberán ser recibidas antes del fin del día 6 de Abril).

Estas transferencias NO tendrán restricciones y serán enteramente gratuitas, usen nuestro sistema de boletos de Soporte para realizar su petición. Después del 6 de Abril aun podrán, por supuesto, jugar en Yggdrasil, pero queremos ofrecerles la oportunidad de permanecer en un servidor "VIP" si así lo desean.

Poco después comenzáremos a ofrecer transferencias de servidor con ciertas restricciones, entre todos los servidores como un servicio de Valor Agregado.

Si estas en Yggdrasil y quieres estar en Ymir por favor realiza tu petición pronto!

Gracias,
El Equipo WarpPortal.

Fuente iRO: Yggdrasil : Free server transfer offer

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

__________
« Última modificación: 25 de Marzo de 2011, 14:43 por DeathSoul »


rodrii

  • Munak
    • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Mantenimiento  23-Marzo-2011.

     

Para Yggdrasil, vamos a cambiarlo de forma similar a Valkyrie, lo cual significa que este sera un nuevo servidor Renewal, el cual sera facilmente accesible para la nueva ola de nuevos jugadores y personajes. Este sera cambiado de un "Servidor Premium" a un servidor abierto.


No me queda claro, Yggdrasil lo cambian para que sea similar a Valkyrie, pero que diferencia habría con Ymir si al final todos serian gratuitos?



@bRO Odin.
*.rOd®IgO.* HP 99/69 (sin creditos)

@iRO Valkyrie
rodi~* - Biochemist 7x/xx -> Lif 99
Cami. - Rune Knight 13x/xx
rodri~* - Archbishop 12x/xx -> MAIN
Cami~ - High Priest 99/70 -> ME
rod~ - Shadow Chaser 10x/xx -> WoE
Head Shot~* - Ranger 10x/xx
Luxos. - Royal Guard 10x/xx
El Barto~ - Shadow Chaser 10x/xx -> PvM
d


DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Coloque un tema sobre esto, pero aun no lo traduzco. Casi terminaba ayer en la noche, pero por error aprete en la publicidad y se perdio todo : (

Noticia: Ragnarok Online Gratis. 2.- Ajustes al Juego.


Torchd

  • Thanatos
    • Mensajes: 514
    • Ver Perfil
Citar
* El servidor Sakray va a ser cambiado a CUALQUIERA para logear sin importar suscripción, así que obtenlo y prueba Brasilis si estas interesado.
Esta es posiblemente la mejor actualización que ha recibido Sakray en la historia de iRO, invito a TODOS los usuarios de este foro a probar Sakray, ya que no sólo tendrán la oportunidad de probar el servidor de prueba con contenido que aún no sale oficialmente en iRO, sino que tendrán un NPC que les dará Zeny, Warps y Niveles de Base y Job.

Excelentísima oprtunidad para quienes quieran revisar sus builds.


Citar
Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.


.Marta.

  • Raydric
    • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
Citar
* El servidor Sakray va a ser cambiado a CUALQUIERA para logear sin importar suscripción, así que obtenlo y prueba Brasilis si estas interesado.
Esta es posiblemente la mejor actualización que ha recibido Sakray en la historia de iRO, invito a TODOS los usuarios de este foro a probar Sakray, ya que no sólo tendrán la oportunidad de probar el servidor de prueba con contenido que aún no sale oficialmente en iRO, sino que tendrán un NPC que les dará Zeny, Warps y Niveles de Base y Job.

Excelentísima oprtunidad para quienes quieran revisar sus builds.

Tiene razon xD

 
Personajes Valkyrie:

*Marta Priest* -> 86/40
Marta (L) Moni :3 -> Lord Knight 9X/6X, le queda poco!


Majora

  • Moonlight
    • Mensajes: 163
  • The Evil Mask
    • Ver Perfil
¿que hay que descargar y donde hay que registrarse para jugar Sakray?

Seyk - Rune Knight lvl 10X / 1X


Aco del Mal

  • Moderador
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
Que tal emseguida te pongo el enlace de brasilis (descarga directa) o puedes verlo tu mismo en la pagina principal (playragnarok/news):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Nota:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Yo ya tengo descargado ese servidor pero....... no me deja loggear aun me sigue saliendo un msj de que mi cuenta no es de pago u.u
« Última modificación: 25 de Marzo de 2011, 15:28 por Ch0w men »


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil

Grant

  • Osiris
    • Mensajes: 204
  • Don't waste your Solitude
    • Ver Perfil
Que tal emseguida te pongo el enlace de brasilis (descarga directa) o puedes verlo tu mismo en la pagina principal (playragnarok/news):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Nota:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Yo ya tengo descargado ese servidor pero....... no me deja loggear aun me sigue saliendo un msj de que mi cuenta no es de pago u.u

Pesa mucho, y dices que a la final no te quiere dejar loguear? :(

No descargare eso hasta que a alguien le sirva (sin tener que pagar :S)


genomaster

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Citar
* El servidor Sakray va a ser cambiado a CUALQUIERA para logear sin importar suscripción, así que obtenlo y prueba Brasilis si estas interesado.
Esta es posiblemente la mejor actualización que ha recibido Sakray en la historia de iRO, invito a TODOS los usuarios de este foro a probar Sakray, ya que no sólo tendrán la oportunidad de probar el servidor de prueba con contenido que aún no sale oficialmente en iRO, sino que tendrán un NPC que les dará Zeny, Warps y Niveles de Base y Job.

Excelentísima oprtunidad para quienes quieran revisar sus builds.
¿Se tiene que pagar para poder jugar sakray? trato de logear y me dice que no e pagado.


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
lamentablemente cuando tenia el 99% de la descarga del skray se m callo el internet, como en 1 hora mas podre instalarlo,

mmm creo que solo podran logea algunos o algo pasa mal, mejor cuando ya lo tenga vere ese detalle.



SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Citar
* El servidor Sakray va a ser cambiado a CUALQUIERA para logear sin importar suscripción, así que obtenlo y prueba Brasilis si estas interesado.
Esta es posiblemente la mejor actualización que ha recibido Sakray en la historia de iRO, invito a TODOS los usuarios de este foro a probar Sakray, ya que no sólo tendrán la oportunidad de probar el servidor de prueba con contenido que aún no sale oficialmente en iRO, sino que tendrán un NPC que les dará Zeny, Warps y Niveles de Base y Job.

Excelentísima oprtunidad para quienes quieran revisar sus builds.
¿Se tiene que pagar para poder jugar sakray? trato de logear y me dice que no e pagado.

mmmmm me pasa exactamente lo mismo  :arg: ayer deje descargando el sakray intentare alrato aver si aun asi se puede o de plano hay que pagar  :aburrido:


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


me sorprende que algunos no leyeran este update de la misma ventavita de sakray.

almenos ya lo tendremos cuando llege el test gratuito :3 solo cuando llege falta decir :
en sus marcas, listos? fuera!! (dispara al aire y cae un grifon)
« Última modificación: 26 de Marzo de 2011, 14:15 por Neko kun »



SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


me sorprende que algunos no leyeran este update de la misma ventavita de sakray.

almenos ya lo tendremos cuando llege el test gratuito :3 solo cuando llege falta decir :
en sus marcas, listos? fuera!! (dispara al aire y cae un grifon)

 :congelado: creo ke nadie leyo eso creo que esto apetese esto no?
▄██████████████▄▐█▄▄▄▄█▌
██████▌▄▌▄▐▐▌███▌▀▀██▀▀
████▄█▌▄▌▄▐▐▌▀███▄▄█▌
...▄▄▄▄▄██████████████▀
 :arg: buenop que decir a esperar ._.?


Aco del Mal

  • Moderador
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
No es eso..

La noticia apenas salio el dia de ayer por que el jueves mencionaron que todos podrian loggear en brasilis para testear eso.(usuarios de Ymir,Ygg,Valk).

Pero resulta que tienen problemas para agregar las cuentas no-premium, y esperan resolver esto lo mas pronto posible para que todos puedan provar este update.

En mi opinion esto sera agregado 1 semana antes de lazarse en todos los servidores para que dejen testear primero a los feos que pagan xd y al ultimo la chuzma osea nosotros xD