27-Mayo-2010. Celebracion Conmemorativa en Louyang.

DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Mantenimiento 27-Mayo-2010.

    * Ultima oportunidad para ganar un  Party Hard Pack, el evento finaliza a las 11:59 pm.

    * Algunos castillos de WoE 2 en Ymir WoE 2 obtendran eco/def fijada en 61/26.

          o Nith 2 : Azure Breeze
          o Nith 3 : Sentinel
          o Valf 1 : Windfall

    * EXP doble hasta el proximo Jueves!  Happy Memorial Day!

    * Un Festival Dano tomara lugar en Louyang, comenzando despues del mantenimiento. Podria ser divertido, ademas de pasar algo de tiempo con los amigos.

    * Mejorados los turn-in's de los Dragones  con el evento de EXP doble.

    * Los God items se vuelven "un-character bound" (Soy yo y nivel de ingles es pesimo o los GMs no saben escribir x x)
__________

Evento Festival Dano.
(2010-05-27) / (2010-06-10)

Los ciudadanos de Louyang estan celebrando a los valientes gerreros, que han puesto sus vidas en la linea protegiendo su patria. La celebracion tendra lugar desde el:

27 de Mayo al 10 de Junio, 2010

Los organizadores estan preocupados de que su festejo pueda invitar a recriminaciones de los monstruos; asi que han pedido a los heroes de las principales tierras que los ayuden a evitar las incursiones de monstruos. Ellos daran Bolsas de Incienso como regalo a sus nuevos heroes, las cuales podran ser cambiadas por otros diversos bienes de sobrevivencia.

Cuanto mas heroismo es demostrado, mas celebrantes haran su aparicion, para ofrecer mas.

__________

Requisitos:

Nivel Base: 50.
Cazar: 5 Green Maiden, 10 Mao Guai,
          5 Dancing Dragon, 10 Yao Jun,
          5 Horong, and 10 Jing Guai

Recompensa:

BaseEXP: Varios. Ver lista mas adelante.
JobEXP: Varios. Ver lista mas adelante.
Items: Varios. Ver lista mas adelante.

Nota: Un NPC temporal esta localizado en Prontera (prontera 115, 85) el cual dara warp a los jugadores a Louyang por 500 Zeny.

   1. Habla con los tres Royal Tomb Guards (Louyang 203, 216). Cada uno de los guardias te pedira que mates 5 enemigos de un tipo y 10 de otro en cada mapa del dungeon.

Los tres contadores de monstruos muertos pueden ser completados al mismo tiempo.

   2. Regresa con el guardia despues de matar los 45 enemigos que se te han pedido.

   3. Cada guardia deberia darte 2 Rice Ball, 1 Incense Bag y algo de experiencia,  y te dira que vuelvas en 2 horas si deseas matar mas.

    *  Nota: Los NPCs registraran la entrada de la quest en 2 min en lugar de 2 horas, asi que solo es necesario esperar  2 min.

    * 6,000 Base EXP & 8,000 Job EXP para montruos del nivel 1.
    * 8,000 Base EXP & 10,000 Job EXP para monstruos del nivel 2.
    * 10,000 Base EXP & 12,000 Job EXP para monstruos del nivel 3.

   4. Habla con el Festival Staff (louyang 210, 55) cerca de la salida sur para cambiar tus Incense Bags.

    * 1 Incense Bag = 2 Rice Ball (Heals de 175 ~ 234hp. 2 de peso)
    * 2 Incense Bag = 1 Distilled Fighting Spirit (+30 atk por 1 min. 10 de peso)
    * 5 Incense Bag = Occult Incense (accesorio int+1, agi+1) o Sacred Incense (accesorio str+1, luck+1 )
    * 15 Incense Bag = Bongun Egg or Munak Egg or Sohee Egg

Nota: **Despues de intercambiar tu kill count por segunda vez, las 2hrs de espera no aplican.**

Nota: Mientras mas turn-in's por kill count son completados en el servidor, mas NPCs apareceran para ofrecer misiones.

Servicios:

    *  Un NPC guardia (louyang 206, 104) cerca de la kafra pfrece teleport a Prontera, Geffen, Payon o Aldebaran.
    * Un NPC mecanico (louyang 204, 104) cerca de la kafra ofrece teleport a Juno, Hugel, Rachel o Comodo
    * Un NPC disfrazado (louyang 202, 104) cerca de la kafra ofrece teleport a Toy Factory Dungeon, Turtle Island Dungeon (cerca del warp al lv. 3), Sphinx (nivel 1), o Odin's Temple.
    * Una NPC (louyang 195, 51) cerca de la puerta sur de la ciudad ofrece warp a Alberta.
    * Un Chef NPC (louyang 227, 215), cerca del castillo llenara completamente tu HP y SP.
    * Un Cheerful Resident en lo alto de la "Tower near" (80, 263) dara un bono de  comida de str+10 y vit+10 por 30 min. El acceso directo a la torre esta disponible a traves de una construccion al noroeste de louyang (136, 245).

Fuente: iRO Wiki.
« Última modificación: 02 de Junio de 2010, 23:21 por DeathSoul »


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil

Torchd

  • Thanatos
    • Mensajes: 514
    • Ver Perfil
Lo de doble exp suena tan hax que me parece estúpido.
Hora de subir a 99, supongo.


Citar
Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
si pero tengo mi ventaja con la alche k comprare cajas de BM o HEBM y seran como 19m exp aproximadamente,

chanse k sea 99 mi HP y la lache ^^



DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Actualizado, completo la info, mas tarde. n n

Citar
chanse k sea 99 mi HP y la lache ^^

Que envidia, (de la buena XD). Al menos ya es seguro que para el fin de semana mi bardo renace y con algo de tiempo y suerte, Minstrel la prox semana. XD

Por cierto, el mantenimiento de este Jueves se extendera por una hora mas.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2010, 00:46 por DeathSoul »


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
justo cuando llego ponen mnte de emergencia k feo /pif

al fin y acabo usare los BM y artilleria pesada de exp para mi alche k es 95 con 60% maniana la tengo k ser 99 para tener el demas tiempo en la HP  :avergonzado:

el bardo sera soporte de mi alche ya k mi alche y HP comparten la misma cuenta  :avergonzado:



Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Al menos tienes suerte de poder levear otros chars, yo solo creo que terminare leveando mi scholar xD.

PD: quiero zenny >_<




DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Sohee Egg!!!

Me a dado un ataque! O O

Ejem... (Mas calmado, 1, 2, 3... ) Y los accesorios, esta ves con algo util si no eres lv 90+.

Info. actualizada.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2010, 05:14 por DeathSoul »


Bellany

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
El evento de Louyang durara mas que dragones? y ... los accesorios rinden? =O



Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
yo no se pero mi alche nesesita party >< va 96 con 50% y kiero k sea 99 nesesito hacer muxas potas y creaciones antes de k renasca ><



DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Se a anunciado el final del Evento de Dragones con el mantenimiento de mañana, sin embargo los NPC investigadores aun permaneceran durante una semana mas.

Asi que recomiendan, antes que inicie el mantenimiento tomar por ultima vez la quest repetible y de esta forma completarla la semana siguiente.
__________

Actualizada la informacion del Evento Festival Dano. n n



Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
y asi se acabo el evento a solo 1 dia!!!! unoas horas ya es poko y la llegada de reneval esta sercas ^^

mas cosas nuevas mas equipo mas... como todos esperamos........... mas clases!!!!.......

bueno asi se kedo mis players

Neko bard>>> bardp de 70 a 93 :3
_tifany_>>>>>priest 91 a HP 95 nwn
konaneko>>>> alche de 85 a 99 ^^

esos fueron mis 3 pj k levee en este evento, kisiera saber k tanto ustedes progresaron en este mes
^^



CrazyLion

  • Observation
    • Mensajes: 111
  • ♪°=^_^=°♪
    • Ver Perfil
yo si no hice nada xDD solo fue un assa de 90 a 99 y nada mas xDD :aburrido: :aburrido:

aunque estoy muy contento ^^ pk es mi primer char renacido
^