IRO 6th Anniversary Event (2009/06/02) ~ (2009/06/30)

Melfina

  • Administrador
    • Mensajes: 572
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
A mi nisiquiera me hablaba y cuando pasaba enfrente salia un mensaje que decia "Carry on...!" y mas nada.

Cuesta muchisimo, nosotros nos tuvimos que pasar un rato dandole y esperando... le dimos un monton de veces, y al cabo de un rato, sin nisiquiera darle, salio el chat :/


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Entonces como es la cosa? Caminas de un lado a otro saliendo "Carry on" a cada rato hasta que el npc te canse y te diga que vayas a prontera? :S

No quiero estar otros 40 minutos llendo desde prontera a abyss otra vez sin saber bien que hacer >_<



Lucy.

  • Thanatos
    • Mensajes: 736
    • Ver Perfil
ya acabe la quest, ningún problema ^^

« Última modificación: 04 de Junio de 2009, 05:48 por Lucy ♪ »


PePo

  • Cookie
    • Mensajes: 26
  • IGN: iFashion
    • Ver Perfil
Para los que no la han hecho el npc afuera de abyss no te habla con click sino que te detiene antes de entrar al portal (caminas alado de el para que te hable) y si eres abajo de 84 te dice que eres devil y regreses a pront si en pront te mandan a abyss pero el npc te sigue diciendo carry on y ya no sabes que hacer es que bugeaste de alguna manera la quest


Dekanjave

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 76
    • Ver Perfil

Lucy.

  • Thanatos
    • Mensajes: 736
    • Ver Perfil
no me habia dado cuenta q solo se puede hacer una vez con cada pj
aunque no lo dice la guía es algo implícito


PePo

  • Cookie
    • Mensajes: 26
  • IGN: iFashion
    • Ver Perfil
tambien tengo entendido pero no es seguro que para hacer las siguientes partes que vendran las siguientes semanas de la quest tienes que haber completado la anterior con ese pj


Lucy.

  • Thanatos
    • Mensajes: 736
    • Ver Perfil
Citar
Heimdallr - 6/3/2009 12:58 AM

If you wait until the final week, you will have all the quests open and able to do the entire questline from start to finish. But doing it in smaller chunks may make it more fun as you can stick around and play in the dungeons instead of having to rush on the next stage.

Each week will have a non-exp reward at the end, I think the ones for next week will be even more appreciated than those of this week (start small and escalate). You do have to do this quest to do the next stage, but this stage will also be available.

traducción

Citar
Heimdallr - 6/3/2009 12:58 AM

Si esperais hasta la semana final, tendreis todas las quest abiertas y disponibles para hacer toda la linea de quest completa de principio a fin. Pero hacerla en pequeñas partes puede hacerlo mas divertido ya que podeis quedaros y jugar en los dungeons en lugar de apresuraros hacia el siguiente nivel.

Cada semana habrá una recompensa además de la experiencia al final, pienso que las de la próxima semana serán más valiosas que las de esta semana(van subiendo poco a poco). Teneis que hacer esta quest para hacer la siguiente etapa, pero esta etapa seguirá disponible.

espero esto aclare las dudas
« Última modificación: 05 de Junio de 2009, 00:55 por Lucy ♪ »


_Alquir_

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1425
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
el rastreaador de DBZ.. solo una cosa que podria expresar ante un objeto asi...


*¬*...


lo del episodio XIII, quizas empiecen recien a hablar de este durante la fecha del festival de Gravity creo (mediados de septiembre), no creo que sea tan pronto.


saludos...


- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.


LukZhi

  • Eddga
    • Mensajes: 139
  • iRO Valkyrie
    • Ver Perfil
Los otros items agregados, alguno tiene idea de como conseguirlos??...


LukZhi [Minstrel] 9x/5x
[L]ukZhi [Priest] 9x/5x
lukZhl [Knight] 6x/3x
http://lukzhi.elbruto.es


Lucy.

  • Thanatos
    • Mensajes: 736
    • Ver Perfil
Los otros items agregados, alguno tiene idea de como conseguirlos??...
supongo que son kafra shop, deja averiguo

mmm una sugerencia para los que aun no han hecho la quest, lo más conveniente es hacerla con pjs en el límite(5x el primer nivel 8x para el segundo), ya que se hace rapido y se pueden conseguir mas hats


Soirees

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
hace tiempo que no entro a valky
se ve entretenida la quest así que creo que me entretendré un rato haciéndola
Love Comes in color i can't deny~~*


Munchx!

  • Observation
    • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
Perdon por tardar un poco en actualizar.
Agregada la información del nuevo parche en cuanto a los Hats agregados, gracias Lucy. ^^


JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
alguien sabe qué pasó con los nuevos hats o cómo se consiguen?


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


Akuma®

  • Detale
    • Mensajes: 385
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
si te refieres al scouter y los otros hay 2 teorias, o seran de kafra shop o seran premio de las siguientes quest de aniversario que dijeron que habria durante el mes de junio
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/