Mantenimiento. Presentando a los Homunculos S. 25/01/2012.

IceWolf

  • Administrador
    • Mensajes: 1809
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
1.Cuanda hables con Dally Quen para ver que nos da tirara un dado /dice y dependiendo del resultado nos regalara 2 premios, siempre nos dara el dado que tenga mejor resultado.

2. El MVP Lost Dragon ahora tendra un drop de OCA del 33% en lugar de 75% anterior asi que 1 de cada 3 veces que lo mates te dara la OCA como premio.

3. Para que aprendamos la historia del Ragnarok aparte de sus muchas zonas han puesto la primera "spotlight quest" en Amatsu con un aumento de la exp y los drops de dicha zona.
Habra un Npc Guide para ayudarnos en nuestra mision y darnos nuestras recompensas cada vez que terminemos una quest de esa area.
Este evento durara desde el 24 de Enero hasta el 7 de Febrero, los enemigos exclusivos de Amatasu tendran un bono de doble exp y sus drops aumentados, Equipo drop x3, cartas drop x5.
Hablando con el npc Victoria en los muelles te dira cuales quest de Amatsu aun no has completado, si las terminas todas te daran un bono extra de EXP!
1m de base y 1m de job exp cuando completes las 4 quests

4.Gramps Turnins:
70 - 95 Red and Yellow Novus
105 120 Arclouse and Ancient Mummy
125 - 140 Knocker and Imp

5. El evento de doble exp y 1.5% drop se termina

6. Homunculus S. Recordad que el homunculo tiene que estar evolucionado y ser nivel 99. Tambien es aconsejable tener la skill que ganas con el Loyalty del homunculo porque si lo transformas en Clase S y no tienes esa skill ya no podras tenerla nunca mas.
Ve donde la quest para ser Genetic en Lighthalzen y habla con Viorel para empezar el proceso de evolucion de tu homunculo.

7 Lunar New Year Event continuara hasta el 7 de Febrero.
« Última modificación: 28 de Enero de 2012, 02:14 por DeathSoul »


Melfina

  • Administrador
    • Mensajes: 572
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
Aunque my Vanil esta en "Shy", sale la skill de "Self-Destruction", es bug o puedo cambiar a Homunculus S sin preocuparme? :/


zhave

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Aunque my Vanil esta en "Shy", sale la skill de "Self-Destruction", es bug o puedo cambiar a Homunculus S sin preocuparme? :/
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


siiii mi homunculis también tiene bug en una skill, gano Mental charge y no la perdió cuando lo evolucione =)

linda verdad
« Última modificación: 29 de Enero de 2012, 07:57 por //(◕‿‿◕)\\ »


Melfina

  • Administrador
    • Mensajes: 572
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
Puedes subir ya el homunculo directamente? el mio me parece que esta bug... tiene la EXP a -505361% D:!!!


Charly

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Disculpen, mi homun esta lv 100 igual se podrá evolucionar (?)

iRO Valkyrie Server:
Charly! Rune Knight     118/24
Charlysaurio Geneticist  122/xx                
Charlycito Bard             97/50
Geno*   Sage Battle     88/50


Arkart

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
NO ES K SUS HOMONCULOS ESTÉN BUG, ESA SKILL LA AGREGARON PARA IGUALAR LOS DAÑOS DE LOS HOMONCULOS S YA QUE QUEDAN CON LOS STATS DE ANTES Y SI ELIGES UNO TIPO FÍSICO CON STATS DE MAGICO PS LO DAÑAS.... NO?


DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
>_< - ¡Que alegria! Creo que me faltaba medio nivel para 99 en mi Vanil.

Y el evento en Amatsu se lee interesante, ya me he perdido los eventos desde finales de Diciembre, así que haber si puedo entrar aunque sea un rato, este fin de semana.


Aco del Mal

  • Moderador
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
Yo tengo problemas con estos nuevos homunculos <,<

Mi IA no hace que ataque ni se defienda, creo es tienpo de acudir con el Dr.Azzy


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
A partir de la semana que viene estaré trabajando de nuevo en el AI, que acabo los exámenes de la universidad. Si tienes un homúnculo S ya, podrías pasarme datos y adapto el AI rápidamente.
 





Swistingen

  • Eddga
    • Mensajes: 137
  • hardstyle♪
    • Ver Perfil

Aco del Mal

  • Moderador
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
A partir de la semana que viene estaré trabajando de nuevo en el AI, que acabo los exámenes de la universidad. Si tienes un homúnculo S ya, podrías pasarme datos y adapto el AI rápidamente.

Pues si no puedo ayudar te presto mi cuenta ahi tengo mi genetico con mi nuevo pokemon

Mandame pm y te paso los datos


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
jojojo llegando y los homunculos s espero le den valance a los gene xD

Bueno aun asi aver k puedo pogresar en RO