Rune Nifelheim

Ragnarok Online => Servidores => Actualizaciones y eventos => Mensaje iniciado por: Neko kun en 03 de Abril de 2013, 05:28

Título: [Renewal] Skill Balance Patch 3/Abril/2013
Publicado por: Neko kun en 03 de Abril de 2013, 05:28
Traduccion en proceso:

Esta semana sera imprementada un numero de correcciones que vienen llegados de HQ, abordando tematicas que la comuniidad a reportado estas 2 semanas, la comunidad a trabajado tensteando los cambios de las skills de la siguiente lista:

Skills Cambiadas:

Alchemist class:

    [Biochemist] Acid Bomb su daño ahora es recudido por la skill de Crusader  [Defending Aura]
    [Biochemist] Acid Bomb ya no afectara a los mechanic cuando utilisen Neutral Barrier.
    [Genetic] Cannon Ball ya no sera desequipada cuando mueres.
    [Genetic] Cart Cannon es ahora compretamente endowable. (Endows Sage)
    [Genetic] Blood Sucker daño fijado.
    [Genetic] When knockback is disabled (either by map or item), thorn wall will no longer deal rapid consecutive hits.
    [Genetic] Correjido un error con la skill: Sling Item donde ciertas fruit bombs hacian daño al Genetic.
    [Genetic] Skill Sling Item ya no funcionara en otros players en la ciudad.

Blacksmith Class

    [Mechanic] Pile Bunker distancia de rango es fijado.
    [Mechanic] (Madogear) correjido un problema donde Burning status no aplicaba cunado se usaba FlameLauncher.
    [Mechanic] Silver Sniper Mechanics skill causa daño a monstruos (Plantas)
    [Mechanic] correjido problema de la skill FAW: Silver Sniper donde  se causaba un daño anormal hacia los monstruos tipo planta.
    [Mechanic] skill: Pile Bunker ahora tiene 3 celdas rango sin importar el lvl de la skill.

Sage Class

    [Scholar] (esto esta en blanco asi que imagino que hay una descripcion pendiente)
    [Sorcerer]correjido un problema con la sorcerer skill 'Psychic Wave' donde hacia dañp a targetas dentro de magnetic earth.
    [Sorcerer] Killing Cloud daño ya no es reflejado por Shield Reflect.
    [Sorcerer] Extreme Vacuum skill correjida ahora la skill sera ejecutada correctamente

Wizard Class

    [Wizard] correjido un problema donde ice walling el spawn point de el mapa hacia a una persona teleportarce a una zona al azar del mapa.
    [Warlock]Stasis skill effect sera removia con ciertas skills.
    [Warlock] Earth Strain ya no desvestira cuanod esten dentro de White Imprison.
    [Warlock]correjido un bug donde Marsh of Abyss no removia Increase Agility buff a los blancos
    [Warlock]correjido un bug con Recognized Spell donde el consumo de SP de las skills no trabajaba adecuadamente.
    [Warlock]correjido un bug con la skill 'Earth Strain' donde los jugadores muertos por la skill aun experimentaran el "strip effect" perdurara mas de la duracion normal.
    [Warlock]The Wizard Soul buff ahora remueve las gemstones requeridas por la skill de Warlock  Sienna Execrate.


Patch en ingles:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Título: Re: [Renewal] Skill Balance Patch
Publicado por: Neko kun en 03 de Abril de 2013, 05:29
Ya llego otra oleada de nerfeos Dx prepare yourself
Título: Re: [Renewal] Skill Balance Patch 3/Abril/2013
Publicado por: Aco del Mal en 04 de Abril de 2013, 00:34
No sabes como me frustraba quedar pegado por un maldito reflect de los royal guard sin poder ni correr xD

Pero bueno, de eso a nada ya es algo xD!
Título: Re: [Renewal] Skill Balance Patch 3/Abril/2013
Publicado por: Bettaq en 04 de Abril de 2013, 02:34
Siendo Pile Bunker un poder fisico con el taladro, no tenia mucho sentido que sea de rango.

No veo mal que el rango ahora sea de 3 celdas y nada mas, tomando en cuenta que su uso es estrategico y no muy comun para otras cosas.


Algo que si me molesta es que Hover, siga sin funcionar debidamente, es mas, ni siquiera funciona, el skill de mecanico que deberia hacer posible evitar las trampas y la magia.
Título: Re: [Renewal] Skill Balance Patch 3/Abril/2013
Publicado por: equisce en 08 de Abril de 2013, 12:51
Pile Bunker como skill es otro fraude más a la lista de fraudes del Mechanic. ni que decir... es más fácil que te mate el RG/RK a que le entre el debuff. ._.

Del buen Hover, ese ya traía desde la actualización de buffs del 2012 en iRO defectos en cuanto a las cosas que miserablemente podía evitar, aun así es útil "tambien" solo en casos estratégicos(aunque si te da lag position la skill solo es un desperdicio de tiempo en el after cast delay). salvo que el único reclamo que le tengo a esa skill es que forzosamente debes de equiparte el Acc. malditos ACC de los mechanic, no los pudieron hacer más ligeros?