Ayuda para renacer - Ragnarok Online: AI: Homunculos, Mercenarios

|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online > Jobs / Clases renewal > AI: Homunculos, Mercenarios (Moderador: Crossheart)
|- Ayuda para renacer
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Ayuda para renacer  (Leído 7971 veces)
Under_Bass
Lunatic
*

"Es mejor quemarse que disolverse poco a poco"

Ver Perfil
« : 27 de Abril de 2009, 20:26 »

Es la primera que edito uno de estos, espero que esto vaya aquí, ya que es referente al homunculo.

Bueno, tengo un Alchemist nivel 98 y obviamente lo voy a renacer y lei que para renacer tengo que quitarme al falcon o al peco peco o el carro, mi duda es: ¿tengo que eliminar al homunculo para renacer?

Y después de renacer, ¿ me daran el mismo homunculo?.

De antemano gracias. xD
Jonathan Delville
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 27 de Abril de 2009, 20:41 »

Creo que eso ya lo han respondido varias veces, no tienes que eliminar al homun solo le das rest. Renaces, entrena hasta que seas creator y bingo! te dan Bioethics nuevamente, unos puntos de skill points para sacar call homunculus y tendras a tu poke-amigo justo como lo dejaste xd

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm
Cherek
Atros
*

Si no puedes con Ellas, Golpealas

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 27 de Abril de 2009, 21:22 »

el dato interesante es qe qeda al nivel de intimacy como lo dejaste ^^

:aburrido:

Marcio
Osiris
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 29 de Abril de 2009, 17:56 »

como ya te dijeron, solo dale rest, la intimacy, y lvl del homunculo se mantiene despues de que renaces y eres creator... lo unico que si tienes que desactivar para renacer es el carro. :P

Murderdoll
Thanatos
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 29 de Abril de 2009, 19:02 »

Leete la guia que hice sobre Alchemist/Creator (usando el buscador), ahi explico todo.

Dato rapido: No tenes que eliminar el homunculo, solo desactiva el carro y desequipate todo. Mandá a dormir al Homun con "rest" y listo. Cuando renazcas y subas los jobs correspondientes, vas a tener los skills (en algunos servers tenes que ir a donde hiciste la quest y el doctor se va a acordar de vos y te los va a dar, y en otros server directamente te apareceran al momento de subir a crea)

Saludos.

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión