duda

[J]ozhe

  • Sea Otter
    • Mensajes: 46
  • "La muerte y la tortura no es arte ni cultura"
    • Ver Perfil
no se si esto va aqui pero no sabia donde mas poner ya que el homunculo tambien ataca en pvp las cartas de reduccion ya sea thara o beret reducen el daño echo por el homunculo??


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Así es, el daño que hacen los homunculos se ve reducido por las cartas de reducción (valga la redundancia) que corresponden a su raza, como thara frog, Penomena, etc. Despues de todo siguen teniendo raza. La que se nota a la primera es la Lif por ser Demi Human, ya que se ve afectada por el equipo de reducción y daño para pvp clasico. (thara, beret, combat knife, Hydras, etc)
« Última modificación: 01 de Abril de 2009, 05:05 por SouskeAnto »


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Adachi Tohru

  • Eddga
    • Mensajes: 131
  • señorconejo
    • Ver Perfil
por algo los homunculus tienen tienen raza (aunque segun irowiki ya son demi human todos pero como es un wiki cualquiera puede modificar XD)


Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
no se si esto va aqui pero no sabia donde mas poner ya que el homunculo tambien ataca en pvp las cartas de reduccion ya sea thara o beret reducen el daño echo por el homunculo??

Que raro lo de Iro Wiki, pero si, con eso de que es de libre acceso para editar...

En todo caso, en la pagina de rune viene la información de los Homunculos, incluida su raza http://rune-nifelheim.com/ragnarok/homunculos.php


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Marcio

  • Osiris
    • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
los homunculos no solo tienen reduccion de daño por raza, si no por tamaño (aumentos y reducciones) ten en cuenta que los homunculos (todos) antes de ser evo con tamaño small por lo que a un tamaño medium hacen solo 75% del daño a medium y 50% del daño a large (o como sea el modificador por tamaño, que hace tiempo no lo reviso), mientras que cuando son evo todos los homun son tamaño medium, asi que harian 100% a small, 100% a medium y 75% a large, eso es una cosa a tener en cuenta, que cuando el homun no es evo (osea, cuando son small) las armas pequeñas les haran 125% del daño (dagas, maso, etc) mientras que las pesadas les haran 150% del daño (espada de dos manos, hacha de dos manos, etc) y las armas averange les haran 100% del daño (arco, espada de 1 mano, etc). mientras que por el lado de las magias, depende mucho de reducciones y amplificaciones (SoP, Magic Amplify Power, siromas, imps, etc) teoricamente si no ahi amplificaciones por parte de quien hace la magia la mdef se mantiene estable con el cambio de tamaño, y funciona igual para el homun sea o no evo.

espero te funcione bien los datos que te di, y si quieres un consejo con respecto a que homun usar y como, si es para pvp, usa un homun que no sea demi-human (porque en pvp no ahi reducciones como en woe) asi que mejor tener uno que aguante mas... te recomiendo vanil, por su buena mdef, def y HP. por experiencia personal, un vanil con mas de 900 de matk, hace 200 de daño por golpe de bolt con la maxima mdef que he llegado a tener (Mdef 75+35) y teniendo en cuenta que con esa mdef no tienes si no 20 de def (o dependiendo del refine) mandas al homun a atacar fisico, y que al mismo tiempo use bolts, y si eres creator, le mandas AD y listo, acabas con el que sea... almenos en 1v1

y si quieres ir a woe, te recomendaria lif... es el homun support, te da velocidad de movimiento para que llegues rapido, te helea con Touch of Heal al mismo tiempo que tu te heleas con aid potion (y si llevas link y 50-80 de vit mejor), o el amistr, te da 10 de def, puedes reemplazarte por el cuando estes en problemas, y el homun lo puedes mandar a las trampas para que las quite por ti xD

por otro lado, el Filir solo te lo recomiendo si eres un jugador PVM, es bueno matando toda clase de mobs, de todos los elemntos, y de todos los tamaños, pero en pvp y woe, se ve reducido a nada por su baja def y mdef.

Esero que te sirva todo.... se que respondi mas dudas de las necesarias, pero queria evitarte la fatiga de tal vez poner otro post (porque se que si preguntaste lo de las reducciones, era muy probable que preguntaras que homun te recomiendan xD) Exitos :3


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
En oficiales como Iro ya son todos Demi Human.



Marcio

  • Osiris
    • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
kofmaster, pasame una url para confirmar que si es cierto que son demi humans, porque con mi knight aun tengo % adicional de daño a los vanils con cartas formeless y mi thara no les reduce nada de daño


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
En oficiales como Iro ya son todos Demi Human.

Entonces eso explicaría por que en Iro Wiki aparece así =/ que pena, eso le quita demasiada utilidad a los Vanil para Pvp ahora que les afecta todo el equipo reductor básico.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Lucy.

  • Thanatos
    • Mensajes: 736
    • Ver Perfil
http://irowiki.org/wiki/Homunculus (si ya sabemos cualquiera puede modificarlo pero es correcta la información)

En oficiales como Iro ya son todos Demi Human.

Entonces eso explicaría por que en Iro Wiki aparece así =/ que pena, eso le quita demasiada utilidad a los Vanil para Pvp ahora que les afecta todo el equipo reductor básico.
no eso es una señal de justicia de gravity xD


Adachi Tohru

  • Eddga
    • Mensajes: 131
  • señorconejo
    • Ver Perfil
me imagine que siempre si se volvieron demi-human ya que notaba que resivian mas daño cuando venia alguien con equipo pvp

unnn tendre que testiar en rms, quien me ayuda? ._.
« Última modificación: 04 de Abril de 2009, 22:45 por Izanagi »


Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
kofmaster, pasame una url para confirmar que si es cierto que son demi humans, porque con mi knight aun tengo % adicional de daño a los vanils con cartas formeless y mi thara no les reduce nada de daño

Juegas en un server oficial? Eathena no tiene porque tener todo oficial, tiene muchas formulas que funcionan mal, quiza ese sea el problema, no se si en algun momento lo hayan actualizado en eathena.

me imagine que siempre si se volvieron demi-human ya que notaba que resivian mas daño cuando venia alguien con equipo pvp

unnn tendre que testiar en rms, quien me ayuda? ._.

Lif Rulz :D



Marcio

  • Osiris
    • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
juego en un server kro, no en un eAthena... y aun siguen funcionando bien las formulas, por eso pedi la url


Adachi Tohru

  • Eddga
    • Mensajes: 131
  • señorconejo
    • Ver Perfil
juego en un server kro, no en un eAthena... y aun siguen funcionando bien las formulas, por eso pedi la url

muestra una fotito del daño porfa D:


Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre


Marcio

  • Osiris
    • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
ha pues, tampoco me voy a poner a tomar screens... la u casi no me deja tiempo para jugar ultimamente... ademas, si es cierto que lo leyeron en un post oficial del kro, porque no mandan la url, asi salen todos de dudas de una vez