Cuestion de Intimacy - Ragnarok Online: AI: Homunculos, Mercenarios

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Autor Tema: Cuestion de Intimacy  (Leído 4550 veces)
Marcio
Osiris
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« : 22 de Septiembre de 2008, 19:11 »

queria saber si alguno sabe algun truco para que el intimacy suba ams rapido.... obviamente diferente al de darle de comer entre 11-25... thx, esque andoo cansado con la lif que no evoluciona O_O xDDD gracias de antemano
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Cherek
Atros
*




Si no puedes con Ellas, Golpealas

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« Respuesta #1 : 22 de Septiembre de 2008, 22:43 »

Subir de lvl ... no morir ... alimentarlo en el momento justo... nada mas a menos qe el server tenga chetaje de alguna indole xD
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Marcio
Osiris
*




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« Respuesta #2 : 23 de Septiembre de 2008, 23:20 »

lol. subir de lvl influye en el intimacy?? O.o.... lo de no morir si me habia dado cuenta con mi anterior Vanil... cuando lo llevaba a anubis y moria, era como si nunca le diera hambre O_O y pues obviamente no subia el intimacy xD

gracias cherek.
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Uldhrued
Eddga
*




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« Respuesta #3 : 02 de Enero de 2009, 20:19 »

Para no abrir un nuevo post, aprobecho este y pongo mi duda:

Cuando el homun sea loyal osea 901 o 911 no se cual era le minimo XD se le puede evolucionar, pero.... influye en algo que lo evoluciones con los 911 de intimacy o es mejro subirle la intimacy al maximo para que en la evolucion aumente aun mas el matk, etc...????

Thx x adelantado

Salu2
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tim de nomprandu
Soldier Skeleton
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Gaudy Rox Style Ready To Fall?

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« Respuesta #4 : 03 de Enero de 2009, 22:57 »

hmm buena duda alguien sabe responderla?
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Kofmaster
Moderador Global
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« Respuesta #5 : 03 de Enero de 2009, 23:00 »

1- El no morir no afecta la intimacy.

2- es a los 911 de intimacy.

3- No creo que se pueda subir mas intimacy 911 es el maximo xD.

hmm buena duda alguien sabe responderla?

Eso es spam que no se repita D:
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Uldhrued
Eddga
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« Respuesta #6 : 04 de Enero de 2009, 14:30 »

AHh ok... joder, yo tanto esmero para no dejarle morir.... XD al menos consegui mi homun 148 int con 989 matk XDD ahora a esperar a evolucionarlo en 911 (que no sabia que era el max) y a ver ke pasa, jeej

Muchas gracias por la aclaracion kofmaster

Salu2
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Uldhrued
Eddga
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« Respuesta #7 : 04 de Enero de 2009, 16:30 »

Pero en la propia pagina de rune en al guia d ehomunculus sale que la intimacy maxima es 1k...

http://enciclopedia.rune-nifelheim.com/homunculos.php

Es que me acabo d efijar ahora jeje

Salu2
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Marcio
Osiris
*




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« Respuesta #8 : 04 de Enero de 2009, 17:47 »

aprovecho los nuevos conocimientos que tengo de homuns xD... aclaro algo, la maxima intimacy posible es 1000, mejor evolucionalo cuando tenga 911 de intimacy, que es el momento en que se vuelve loyal, porque cuando los homunculos evolucionan pierden toda su intimacy, y les baja a 1...

por cierto, conseguiste un homun con 148 de int... imagino que sera vanilmirth xD felicidades sacar esa cosa es casi imposible, sale un homun asi de cada 1000 XD sin hechar bromas, estadisticamente es eso xD, ps bien muy seguramente con el evo subira a 155 de int, osea 1116 de matk... xD

bueno, aprovecho y pongo otra duda, he estado estudiando programacio LUA para ver como programo el comportamiento del homun sin usar un AI, hago eso porque quiero tener un homun obediente XD ya he conseguido mods hechos por mi, donde hago hybridos de otros, por ejemplo un fast attack pvp mod XD--- pero queria saber si alguien ha activado la friend list de los homuns, para que el homun ataque en party, porque es algo que aun no encuentro... en el archivo UTIL.LUA encontre algo referente a la friend list, preo no la entiendo aun


--------------------------------------------------
-- ### Friends ###################################
--------------------------------------------------
Friends = {}
FRIENDLIST_FILE = "AI/USER_AI/Friends.txt"

--------------------------------------------------
function FriendList_Clear()
--------------------------------------------------
   for i,v in Friends do
      Friends = nil
   end
end

--------------------------------------------------
function FriendList_Load()
--------------------------------------------------
   local f_in = io.open(FRIENDLIST_FILE, "r")
   if f_in ~= nil then
      FriendList_Clear()
      local ln = f_in:read()
      while ln ~= nil do
         Friends[ln] = tonumber(ln)
         ln = f_in:read()
      end
      f_in:close()
      TraceAI("Friend list loaded")
   else
      TraceAI("Cannot load friend list")
   end
end

--------------------------------------------------
function FriendList_Save()
--------------------------------------------------
   local f_out = io.open(FRIENDLIST_FILE, "w")
   if f_out ~= nil then
      for i,v in Friends do
         f_out:write(v .. "\n")
         -- TraceAI(string.format("Friend %d saved", v))
      end
      f_out:close()
      TraceAI("Friend list has been saved")
   else
      TraceAI("Cannot save friend list")
   end
end

--------------------------------------------------
function isNotFriend(ID)
-- if he/she (ID) is not in the list
--------------------------------------------------
   return (Friends[ID] == nil)
end

--------------------------------------------------
function FriendList_Switch(ID)
-- add or remove someone (ID) from the list
--------------------------------------------------
   if isNotFriend(ID) then
      Friends[ID] = ID
      TraceAI(string.format("Friend ID %d not found: added", ID))
   else
      Friends[ID] = nil
      TraceAI(string.format("Friend ID %d found: removed", ID))
   end
   FriendList_Save()
end

--------------------------------------------------
function FileExists(path)
--------------------------------------------------
   local file = io.open(path, "rb")
   if file then file:close() end
   return file ~= nil
end

bien, lo que entendi de eso es que segun el archivo, los amigos del homun deben onerse en el archivo FRIENDS.TXT, pero el homun solo reconoce siglas numerales de mobs... osea el codigo de cada mob, digamos 1098 (anubis xD) lo que hace que no ataque esos mobs, asi ellos me ataquen a mi o al homun... alguien sabe como hago para que el homun ataque en party??? quiero saber xD

bueno gracias, y perdon la extencion del post :arg:
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