Rune Nifelheim
Ragnarok Online => Jobs / Clases renewal => AI: Homunculos, Mercenarios => Mensaje iniciado por: Marcio en 22 de Septiembre de 2008, 19:11
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queria saber si alguno sabe algun truco para que el intimacy suba ams rapido.... obviamente diferente al de darle de comer entre 11-25... thx, esque andoo cansado con la lif que no evoluciona O_O xDDD gracias de antemano
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Subir de lvl ... no morir ... alimentarlo en el momento justo... nada mas a menos qe el server tenga chetaje de alguna indole xD
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lol. subir de lvl influye en el intimacy?? O.o.... lo de no morir si me habia dado cuenta con mi anterior Vanil... cuando lo llevaba a anubis y moria, era como si nunca le diera hambre O_O y pues obviamente no subia el intimacy xD
gracias cherek.
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Para no abrir un nuevo post, aprobecho este y pongo mi duda:
Cuando el homun sea loyal osea 901 o 911 no se cual era le minimo XD se le puede evolucionar, pero.... influye en algo que lo evoluciones con los 911 de intimacy o es mejro subirle la intimacy al maximo para que en la evolucion aumente aun mas el matk, etc...????
Thx x adelantado
Salu2
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hmm buena duda alguien sabe responderla?
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1- El no morir no afecta la intimacy.
2- es a los 911 de intimacy.
3- No creo que se pueda subir mas intimacy 911 es el maximo xD.
hmm buena duda alguien sabe responderla?
Eso es spam que no se repita D:
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AHh ok... joder, yo tanto esmero para no dejarle morir.... XD al menos consegui mi homun 148 int con 989 matk XDD ahora a esperar a evolucionarlo en 911 (que no sabia que era el max) y a ver ke pasa, jeej
Muchas gracias por la aclaracion kofmaster
Salu2
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Pero en la propia pagina de rune en al guia d ehomunculus sale que la intimacy maxima es 1k...
http://enciclopedia.rune-nifelheim.com/homunculos.php
Es que me acabo d efijar ahora jeje
Salu2
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aprovecho los nuevos conocimientos que tengo de homuns xD... aclaro algo, la maxima intimacy posible es 1000, mejor evolucionalo cuando tenga 911 de intimacy, que es el momento en que se vuelve loyal, porque cuando los homunculos evolucionan pierden toda su intimacy, y les baja a 1...
por cierto, conseguiste un homun con 148 de int... imagino que sera vanilmirth xD felicidades sacar esa cosa es casi imposible, sale un homun asi de cada 1000 XD sin hechar bromas, estadisticamente es eso xD, ps bien muy seguramente con el evo subira a 155 de int, osea 1116 de matk... xD
bueno, aprovecho y pongo otra duda, he estado estudiando programacio LUA para ver como programo el comportamiento del homun sin usar un AI, hago eso porque quiero tener un homun obediente XD ya he conseguido mods hechos por mi, donde hago hybridos de otros, por ejemplo un fast attack pvp mod XD--- pero queria saber si alguien ha activado la friend list de los homuns, para que el homun ataque en party, porque es algo que aun no encuentro... en el archivo UTIL.LUA encontre algo referente a la friend list, preo no la entiendo aun
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-- ### Friends ###################################
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Friends = {}
FRIENDLIST_FILE = "AI/USER_AI/Friends.txt"
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function FriendList_Clear()
--------------------------------------------------
for i,v in Friends do
Friends = nil
end
end
--------------------------------------------------
function FriendList_Load()
--------------------------------------------------
local f_in = io.open(FRIENDLIST_FILE, "r")
if f_in ~= nil then
FriendList_Clear()
local ln = f_in:read()
while ln ~= nil do
Friends[ln] = tonumber(ln)
ln = f_in:read()
end
f_in:close()
TraceAI("Friend list loaded")
else
TraceAI("Cannot load friend list")
end
end
--------------------------------------------------
function FriendList_Save()
--------------------------------------------------
local f_out = io.open(FRIENDLIST_FILE, "w")
if f_out ~= nil then
for i,v in Friends do
f_out:write(v .. "\n")
-- TraceAI(string.format("Friend %d saved", v))
end
f_out:close()
TraceAI("Friend list has been saved")
else
TraceAI("Cannot save friend list")
end
end
--------------------------------------------------
function isNotFriend(ID)
-- if he/she (ID) is not in the list
--------------------------------------------------
return (Friends[ID] == nil)
end
--------------------------------------------------
function FriendList_Switch(ID)
-- add or remove someone (ID) from the list
--------------------------------------------------
if isNotFriend(ID) then
Friends[ID] = ID
TraceAI(string.format("Friend ID %d not found: added", ID))
else
Friends[ID] = nil
TraceAI(string.format("Friend ID %d found: removed", ID))
end
FriendList_Save()
end
--------------------------------------------------
function FileExists(path)
--------------------------------------------------
local file = io.open(path, "rb")
if file then file:close() end
return file ~= nil
end
bien, lo que entendi de eso es que segun el archivo, los amigos del homun deben onerse en el archivo FRIENDS.TXT, pero el homun solo reconoce siglas numerales de mobs... osea el codigo de cada mob, digamos 1098 (anubis xD) lo que hace que no ataque esos mobs, asi ellos me ataquen a mi o al homun... alguien sabe como hago para que el homun ataque en party??? quiero saber xD
bueno gracias, y perdon la extencion del post :arg: