Rune Nifelheim

Ragnarok Online => Jobs / Clases renewal => AI: Homunculos, Mercenarios => Mensaje iniciado por: Darki en 15 de Marzo de 2012, 16:41

Título: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Darki en 15 de Marzo de 2012, 16:41
¡Bienvenidos a todos! Tengo el gusto de presentaros DarkiAI, un AI custom para RO de codificación propia pensada tanto para homúnculos como para mercenarios. Espero que disfrutéis este AI hecha por hispanos (?) tanto como yo disfruto cada día trabajando en ella (moderadamente <_<).



La versión actual es: DarkiAI 2.0



DarkiAI tiene muchisimas opciones configurables, algunas de ellas te serán familiares si ya has usado otras AIs custom como MirAI o AzzyAI, pero muchas otras son completamente originales. Uno de los puntos fuertes de DarkiAI es la gran cantidas de opciones de configuración que posee, que te permitirán hacer que tu homúnculo o mercenario se comporte de formas únicas en comparación a otros usuarios, incluso si también usan DarkiAI.

Algunas de las opciones principales de DarkIAI son:















[NOTAS]: Lo siguiente son datos que cualquiera que use mi AI deberá conocer:

- NO, no se puede implementar Auto Aid Potion ni nada que tenga que ver con usar skills del Alchemist. NO, no es posible hacerlo en ningun caso, no es que yo sea un n00b que no sepa hacerlo, es simplemente que YA NO SE PUEDE, Gravity actualizó el juego para hacer esto imposible.

- NO, los mercenarios no pueden reconocer objetivos a no ser que uses la función MobID de DarkiAI. NO, no es posible hacerlo en ningun caso, no es que yo sea un n00b que no sepa hacerlo, es simplemente que NO SE PUEDE, Gravity la cagó con un bug, o lo hicieron porque les salió de los huevos.

- DarkiAI está aún en fase beta, por lo que es posible que os encontréis algunos bugs durante su uso, pero no os preocupéis y postead cualquier problema que encontréis, que lo solucionaré lo antes posible. Pero no seáis pesados que no por mucho darme el coñazo voy a arreglarlas más rápido.

- Las skills de mercenario son nuevas, así que probablemente fallen MUCHO. Lo mismo va por las skills de homúnculo S. Cualquier fallo ruego que me lo reportéis para poder revisarlo lo antes posible.

Espero que no pregunten estas cosas porque entonces supondré que no han leído estas notas ni tampoco el manual, y entonces responderé de forma sarcástica y desagradable. :D



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La última edición del AI es de las 8:25 (GMT+1), del 27 de Marzo de 2012. Para descargarla, haced click en el adjunto DarkiAI v2.0.zip al final del post.

                 (https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2F2.bp.blogspot.com%2F_qgZA1ny_dAs%2FS0QKJNnby8I%2FAAAAAAAADic%2FGs27eFyg7JM%2Fs320%2Farrow6b.PNG&hash=9ac588941ef076b0565b11a6a17c93844206a779)
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Darki en 15 de Marzo de 2012, 16:45
FINALMENTE aquí tenéis el nuevo update del AI! Uso este post para anunciarlo y también para subir el plugin eAthena de nuevo, para los que queráis usarlo. Estoy viendo si puedo subir el AI a Google Code, cuando lo haga pondré links más bonitos. xD

Hale, a disfrutarla y a reportarme todos los bugs que encontréis, que seran MUCHOS, porque no he tenido tiempo de testearlo apenas. Cualquier error, screen y posteadlo.
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Darki en 21 de Marzo de 2012, 09:45
[EDIT] Limpio esto un poco ahora que parece que el AI no causa crashes inmediatos. xD A partir de ahora voy a intentar mantener el topic limpio, eliminaré los reportes de bugs una vez los haya solucionado y dejaré las dusas más "conceptuales" para que otros puedan leerlas.



Ahora que tengo tiempo, ya que el AI está "acabada" (es decir, que no me tengo que tirar horas seguidas desarrollando código básico, me puedo dedicar a "pulir detalles", he estado pensando en algunas mejoras para el AI que espero que no impacten mucho en laforma de los archivos config.

El primer cambio que tengo en mente es modificar ligeramente la forma en la que el AI decide si está en una mob o no. Actualmente, si por ejemplo tienes dos monstruos con táctica "mob" 6, y luego tienes cinco monstruos con táctica "mob" 10, el AI se consideraría mobeada, ya que contaría 7 monstruos, y la táctica "mob" más baja de las disponibles es 6.

He pensado que sería más realista considerar la táctica "mob" de forma proporcional. De esta forma, consideraría el número de mob como "el total", es decir, el 100%, y el número de monstruos sería la proporción existente. Así que, en el caso del primer monstruo, el 100% sería 6 monstruos, y como sólo hay dos, eso sería mas o menos el 34% de la mob completa. En el caso del segundo monstruo, "el total" sería 10, y como hay 5, eso sería el 50%. En total, tendríamos un porcentaje de mob del 84%, por lo que el AI no se consideraría mobeada, a diferencia del caso actual.

En segundo lugar, estaba pensando en añadir un número de mob también a las skills, para que así el AI decida cuando usarlas en base a este número y no al de mob "normal". Así por ejemplo el AI puede considerarse mobeada con 2 monstruos, pero no empezar a usar skills de área hasta que la ataquen más, para ahorrar SP. En este caso, la táctica "mode" de skills, lo que decidiría es si usar la skill cuando la mob es inferior, o superior a este número.

Además, voy a ver si mejoro la forma en la que el AI detecta objetivos para las skills de área, para que no requiera incluir al enemigo principal en el área. Así, si por ejemplo el AI va a atacar a un enemigo pero hay un grupo de enemigos diferente aparte, el AI soltará la skill sobre el grupo.

finalmente, creo que sería interesante que las skills de tipo "Debuff" se pudieran incluir en la táctica "mode" como tipo "Owner", así el AI podrá usarlas para dar soporte al dueño sin tener a estos enemigos como principales.
A ver que os parecen estas ideas, aún no he implementado nada de esto.
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Cepo013579 en 25 de Marzo de 2012, 22:25
2) Si no te gusta la opción de Wandering, no la actives. Por favor, no hagas sugerencias tontas...

3) Lo de dance lo he mirado y había un pequeño fallo en el código, lo subiré cuando tenga tiempo de hacer el .exe

Podrías tratar de ser mas condescendiente, el Wandering puedo desactivarlo de cierta forma poniendo un alto lapso de tiempo, pero pense que podrias agregar un tipo de opcion ON/OFF, como con el SayHi dado que no se hasta que rango de tiempo es aceptable para el wandering, por el momento lo tengo en 999.

Gracias por revisar lo del Dance.

Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Darki en 26 de Marzo de 2012, 03:53
Podrías tratar de ser mas condescendiente, el Wandering puedo desactivarlo de cierta forma poniendo un alto lapso de tiempo, pero pense que podrias agregar un tipo de opcion ON/OFF, como con el SayHi dado que no se hasta que rango de tiempo es aceptable para el wandering, por el momento lo tengo en 999.

Yo podría ser más condescendiente, y tú podrías mirarte las instrucciones, dado que el parámetro que pides ya existe desde hace 2 años. Si por alguna razón eso no funciona y el AI siempre acaba paseando entonces el error sería mío, así que lo revisaría y todos contentos (y lo acabo de comprobar, al menos en mi AI funciona perfectamente), pero por la forma en que preguntas da la sensación de que casi ni te las has mirado.

Cosa que, lo siento mucho, me irrita ligeramente, como habrás notado, dado que no sólo me he tirado bastante desarrollando el AI para que sea lo más customizable posible, ni me he tirado otro tanto haciendo unas instrucciones superdetalladas para que sepáis cómo funciona todo, sino que encima me he tomado la molestia de buscar un formato tipo "wiki" para evitar que tengáis la sensación de "9865 páginas de manual" como dijo Aldarin un día.

Así que perdóname que sea poco condescendiente, pero creo que puedo serlo si tu puedes hacer sugerencias cuando ni siquiera te has molestado en comprobar que lo que sugieres existe. Como verás, no me molesto cuando la gente me pregunta incluso la mayor tontería sobre las tácticas, porque sé que son algo bastante complicado, pero el parámetro por el que preguntas no es que sea tan complicado de entender.

No pido que te leas todas las tonterías que escribo en el manual, pero si vas a modificar la hoja de configuración, que tiene "pocos" parámetros (mas que pocos, son cortos y muy simples), al menos podrías tomarte la molestia de abrir el manual una vez y comprobar para qué sirve cada una.
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Darki en 26 de Marzo de 2012, 05:50
[EDIT] He resubido el AI con algunos arreglos a los detalles que me habéis notificado estos días. La táctica Dance está arreglada, además he mejorado un poco más la función de seguimiento (no sé por qué pero esa función me obsesiona <_<).

Además, para los interesados, he añadido un nuevo parámetro respecto a la recomendación de Cepo para que el AI vuelva al dueño tras el combate. Este parámetro es ReturnDelay. El funcionamiento es simple: tras cada combate, el AI esperará el tiempo que hayas indicado en este parámetro (en segundos) por si existe algún objetivo válido a la vista. Si no existe, al finalizar este tiempo, el AI volverá a tu posición. Este parámetro funciona a la vez que las funciones de patrulla y paseo, por lo que puedes hacer que el AI vuelva a ti y después que patrulle o pasee; pero si usas un número mayor que el tiempo para iniciar estos movimientos, el AI pasará directamente a patrullar o a pasear.

Por ejemplo, si pones 2 segundos, el AI matará a todos los enemigos, esperará 2 segundos y si no sale ningún otro enemigo, volverá a ti. En caso de que el tiempo para iniciar la patrulla fuera menor o igual que éste, el AI simplemente pasará directamente a patrullar, sin necesidad de "volver" primero.

PD: He estado toqueteando las skills y demás. No he implementado el cambio aún, pero notificadme si el AI va rara, por si acaso se me ha colado algún cambio no intencionado en la versión que he subido.
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Aldarin en 26 de Marzo de 2012, 17:29
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   

Estas ID, no estaban en la lista actual de monstruos. La dejo para el que la quiera agregar a su hojita. Ahora hay algo con el modo S_Counter, ando en Niff y no funciona como antes tengo varios Ludes pegandome y el homunculo anda bailando por ahi,esta es la tactica que uso.

Citar
Tact["Lude"] =                 {M_ATTACK, 9, 10, 1, D_ON, KS_OFF, AV_OFF, 5, 5, 50, S_COUNTER, 1, 1, 100}

Ok, hoy me puse a probar Urgent con Lif y no hay forma es que me lo active desde escape level <<.




Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Darki en 27 de Marzo de 2012, 07:45
[EDIT x2] Vale, ya está todo arreglado, me refiero a la táctica Save y a Urgent Escape. El primer error de hecho estaba relacionado con la forma en la que el AI detecta los mobs, que cometí un error al codificar esa parte. El segundo bug fue un error conceptual, ahora debería aplicarse correctamente. He modificado el Skill.lua, DarkiAI.lua y Util.lua. Si os manejáis bien con los archivos del AI, sólo es necesario sobrescribir estos, los demás podéis dejarlos tal cual.

[EDIT] En cuanto a lo de las IDs de Summon Flora, desgraciadamente he notado que el programa que incluyo para actualizar las IDs de la lista de monstruos borra las IDs que hayáis incluido que no salgan en la DB de iRO Wiki, y allí no tienen listados a los monstruos de summon Flora. Esto quiere decir que cada vez que corráis el actualizador os borrará todo monstruo que no estén allí listados. De momento he posteado esto en iW, ya que tienen listados los monstruos de tipo "slave" que invocan los bosses así que me parece raro que no tengan estos monstruos. Mientras tanto, intentaré arreglar el actualizador, a ver si puedo hacer que en lugar de borrar los monstruos "extra" simplemente los meta en una categoría aparte.

PD: Limpio un poco los posts que tengan cosas resueltas, Cepo, no te lo tomes como algo personal. <_<

Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Darki en 27 de Marzo de 2012, 13:18
[EDIT x3] (esto de ser mod y poder hacer doble post impunemente tiene sus cosillas. : D)

Bueno, a lo que iba. Conversando con un amigo sobre el tema del mobeo, se me han ocurrido una serie de ideas para mejorar bastante la forma en la que el AI decide el objetivo de las skills, basado en la prioridad. Esto es algo que no he implementado aún pero aprovechando que dentro de nada es Semana Santa, probablemente me ponga en plan obsesivo-compulsivo a trabajarlo. xD

La idea es la siguiente: El AI usará la suma de prioridades a la hora de decidir donde usar una skill de área. Imaginad que tenéis un grupo de 10 porings, con prioridad 1, y otro de 4 Drops, de prioridad 2, y queréis que el AI los mate usando una skill de área, por ejemplo, Xeno Slasher.

Actualmente, al tener los Drops mayor prioridad que los Porings, DarkiAI usaría la skill en los primeros, matando sólo 4 enemigos en lugar de 10. Sin embargo, al usar la suma de prioridades, el AI trabajaría así:

10 Porings x prioridad 1 = 10, mientras que 4 Drops x prioridad 2 cada uno = 8

De esta forma, el AI usaría la skill primero sobre los Porings. Este método me parece bastante acertado, porque si quisieras que el AI atacara primero a los Drops en cualquier caso, sólo sería necesario aumentar el número de prioridad lo suficiente. Si pones Porings de prioridad 1 y Drops de prioridad 10, por ejemplo, haría falta que hubieran 10 Porings por cada Drops, para que el AI eligiera usar la skilll primero sobre los porings. Esto, además, no afectaría para nada al combate melee, ya que el AI no tiene en cuenta como de mayor sea la prioridad al seleccionar objetivos melee, simplemente que sea mayor que el anterior.

Junto con este nuevo sistema, que en principio no afectaría a los parámetros, tambien añdiré un número de "mob de skill", para indicar un número mínimo de enemigos que activen el uso de la skill.

Con estos dos métodos, el AI debería tener totalmente personalizado el uso de skills de área, y espero que de la forma más útil posible. ¿Qué os parece? Una vez esto esté implementado, podría dar el AI por "terminada (salvo debugs) y ponerme a trabajar en la GUI "oficial" que de momento creo que tengo a alguien que está dispuesto a echarme una mano.
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Aco del Mal en 28 de Marzo de 2012, 05:20
Me agrada esa idea, si deseas usar mi homunculo te lo presto, no hay problema aunque es lvl 100 ya que no he tenido tiempo de jugar por mi trabajo.

Avisame y te mando los datos

PD: mi homunculo es un unicornio xd
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Darki en 28 de Marzo de 2012, 08:18
El problema es que tu Bayeri no tendrá Heilage Stange hasta el nivl 130 y pico, que es la skill que me interesa. De todas formas, aún estoy liado con el nuevo código porque tengo un pequeño problema que se me resiste.

Como dije, estoy intentando adaptar el uso de skills debuff en el tipo "Owner", es decir, que el AI use debuffs en enemigos para dar soporte al dueño. El problema es que el AI en principio no usa skills si el enemigo no está a tiro (por ejemplo, si tienes programado el uso de "Caprice" y el enemigo no está a tiro, simplemente ignorará esa skill), pero en el caso de skills de tipo "Owner", el AI debería aceptar como válida la skill aunque el objetivo no esté a tiro, y simplemente ir a donde haga falta.

Bueno, dejando las monsergas, que gracias por el gesto de prestarme tu cuenta pero desgraciadamente no me va a ser de mucha ayuda porque no tiene la skill que me interesa. De todas formas, cuando tenga el código este listo, sii quieres podemos comprobar si el AI no da fallos con homúnculos S.
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Aco del Mal en 29 de Marzo de 2012, 05:17
Vale, yo ando muy poco ya por aqui pero al mandarme pm recibo e-mail de notificacion y estos llegan a mi fon asi que estare pendiente
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Aldarin en 01 de Abril de 2012, 16:38
Hey Darki tengo dudas con respecto a una tactica que ando programando.

Citar
Tact["Beelzebub (True Form)"] =      {M_RCT_SK, 1, 10, 1, D_ON, KS_OFF, AV_CWD, 5, 5, 50, S_REACT, 1, 1, 100}

Citar
Tact["Beelzebub (True Form)"][T_SK]      =

             
             {"Urgent Escape",     M_OBJECT, 5, 0, 0 },
             
             

}

Mi idea es que apenas llame al homunculo este active Urgent, como el beelzebu elimina a la Lif con cada ataque nova. Pienso que esto me permitiria tener Urgent On cada vez que le de resu, me funcionaria asi como esta o debo cambiar algun otro parametro.
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Cepo013579 en 02 de Abril de 2012, 00:07
Hola

Darki, me ha estado apareciendo el siguiente error de vez en cuando.

./AI/USER_AI/DarkiAI/Data/Util.lua:161: error loading package `AI/USER_AI/DarkiAI/Data/Temp/Health.drk' (AI/USER_AI/DarkiAI/Data/Temp/Health.drk:1: invalid control near `char(0)')

Pongo como adicional que al entrar en carpeta Temp en Data y eliminar el archivo ya el error no aparece, si sigue saliendo despues de vez en cuando.

Si ocupas mas info acerca de como tengo configurada el AI me avisas

Gracias.
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Darki en 02 de Abril de 2012, 00:40
@Aldarin: El modo "React skill" (y el de ataque) son exclusivos para skills ofensivas, así que el AI no debería hacer nada diferente a ponerlo en simple modo React.

¿Has probado a poner Urgent Escape en modo "Owner"? probablemente te de mejores resultados, además haciendo eso no importa qué táctica tengas para el enemigo, usará esa skill en cuanto la necesites.

@Cepo: Vaya, ese archivito sigue dando problemas. :/ Se supone que se usa para que el AI monitorice el HP y SP para saber cuando usar skills de soporte y tal, pero a veces da error. Supongo que ocurrirá cuando el AI se interrumpe a medio escribirlo. La próxima vez que te de error, antes de borrarlo, ¿podrías abrirlo con un editor de texto cualquiera y postearme lo que tenga escrito?
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Dreddz en 08 de Abril de 2012, 16:52
Hola, la AI está trabajando muy bien, pero tengo una duda:

¿Hay una manera de hacer un homúnculo para usar una habilidad en un período de tiempo determinado, independientemente de las situaciones?
Por ejemplo, quiero que mi uso de Dieter "Granictic Armor" cada 50 segundos y el "Magma Flow" cada 80 segundos, independientemente de mobs o situaciones.

Tentei a utilizar M_ALL y M_OWNER u homúnculo, pero sólo utiliza cuando tien enemigos e ignora lo delay, o no se utiliza en absoluto.

Gracias.
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Darki en 08 de Abril de 2012, 20:13
Ese tiempo del que hablas, ¿es el delay natural de la skill, que yo he calculado mal, o es un tiempo de espera "custom" que a ti te gustaría añadir?

El parámetro "Delay" sólo funciona específicamente para cada monstruo, es decir, puedes hacer que el AI use una skill cada X segundos al atacar a un monstruo, pero este delay se resetea cuando se cambia de objetivo.

En el caso de que el delay normal de la skill esté escrito incorrectamente, lo intentaré corregir, pero de todas formas es algo que puedes ajustar de forma manual en el archivo Skill_db.txt. Si por el contrario lo que quieres es que el AI pueda emplear un delay de forma global, esa función no existe todavía, aunque supongo que no sería difícil implementarla.
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Dreddz en 08 de Abril de 2012, 22:39
El tiempo de la que hablo es un tiempo "Custom", me gustaría que el homunculo usar las habilidad cada "x" segundos, incluso cuando estoy en las ciudades.

Yo creo que si puedo aumentar el delay en la skill_db.txt, el homúnculo ira esperar más tiempo para usar la habilidad otra vez?

Pero también quería que el homúnculo utilizasse cuando estoy en las ciudades, o cuando "en espera", sin mobs a cercanas, para mantener los efectos siempre activos (como los efectos de Granictic Armor, Magma Flow i Pyroclastic).
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Darki en 08 de Abril de 2012, 23:28
¿Para qué querrías emplear skills defensivas en ciudades?
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Dreddz en 09 de Abril de 2012, 00:09
no necesariamente en las ciudades, pero para mantener los effectos activo en todo momento (como Granictic Armor, dura 60 segundos, y cuando el efecto termina, se elimina 30% de HP), gustaria que el homunculo utilizade la skill a cada 50 segundos, independiente de se ha mob a cerca o no, para mantener os effectos siempre activos.

como si yo estoy en Endless Tower, Pero no tiene ningún mob perto, que use a skill de qualquer forma, para manter el efecto activo.

O como me gustaria hacer tambien, poner el homúnculo de ignorar a los mobs y sólo usar las habilidades cada "x" segundos, actuando sólo como un apoyo, sin que yo tenga que observar que el efecto va a terminar manualmente para utilizar de nuevo.
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: iahhel en 09 de Abril de 2012, 01:31
descargado 24 veces ^^ :hola: gracias por el aporte... y tratando... por cierto sabes si los humu S ya tan implementados ?¡
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Darki en 09 de Abril de 2012, 05:53
no necesariamente en las ciudades, pero para mantener los effectos activo en todo momento (como Granictic Armor, dura 60 segundos, y cuando el efecto termina, se elimina 30% de HP), gustaria que el homunculo utilizade la skill a cada 50 segundos, independiente de se ha mob a cerca o no, para mantener os effectos siempre activos.

como si yo estoy en Endless Tower, Pero no tiene ningún mob perto, que use a skill de qualquer forma, para manter el efecto activo.

O como me gustaria hacer tambien, poner el homúnculo de ignorar a los mobs y sólo usar las habilidades cada "x" segundos, actuando sólo como un apoyo, sin que yo tenga que observar que el efecto va a terminar manualmente para utilizar de nuevo.

Cierto, no había pensado en la posibilidad de skills que den efectos negativos al desactivarse.

A ver, en principio, habilitar un "modo idle" para TODAS las skills de soporte sería un poco complicado ahora mismo. En el modo "Owner", el AI debería reactivar skills defensivas para el dueño, aunque la táctica sea de tipo "Ignore", que es lo que tú quieres hacer con las skills como Magma Flow, eso debería bastar para las que no te causen ningún problema aunque se desactive. No casteará la skill exactamente cada 80 segundos, pero lo hará inmediatamente cuando seas atacado.

En cuanto a Granitic Armor, podría habilitarse un "modo idle", en el que el AI haga como dices, que use la skill de forma regular sin necesidad de estar en combate.

Supongo que podría implementar algún tipo de opción en el futuro para que el AI emplee cualquier skill de soporte sin necesidad de objetivos. Tendré que estudiarlo.

Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Dreddz en 09 de Abril de 2012, 20:18
Un "modo idle" seria bueno para las skills "Granictic Armor" e "Pyroclastic".

Quanto la skill "Magma Flow", la skill no estaba a activar utilizando el modo "Owner", tive que usar el modo "All", adicionando un cooldown de 60 segundos no skill_db.txt para que no le use a todo tiempo e para cada mob. Esto ha funcionado muy bien.

Pero parece que se el delay se restablece vez que teletransportarse, sendo que my homun usa la skill toda vez que yo uso una Fly Wing, pero, usa apenas una vez, ate que yo teleporte novamente.
Nesta situación, es bueno, funciona bien, pero no sé si es un Bug.

Gracias por el apoyo.
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Darki en 10 de Abril de 2012, 08:15
¿Cooldown? Magma Flow es un buff, por lo que en teoría el AI debería emplear el parámetro "Duration", no "Cooldown" para emplear la skill. :/ ¿Acaso está el parámetro incorrecto, o no funciona? Además, el AI debería ser capaz de "saber" si una skill sigue haciendo efecto aunque hagas teleport, para eso está el parámetro "TimeoutSave".

Supongo que tendré que revisar estas cosas, pero desgraciadamente estoy algo liado ya con la "recta final" en la universidad y no tengo mucho tiempo... De todas formas en Junio podría ponerme de nuevo de forma "intensiva" a revisar las cosas. me estoy dando cuenta de que quizás el emplear tácticas para skills no es una buena idea. Quizás sería mejor emplear una forma distinta que posibilite el usar las skills incluso sin enemigos de forma sencilla.

Argh, las skills siempre me traen por un calvario. D:

Revísame lo de la duración y lo del parámetro que te dije, y si no funcionan lo arreglaré cuando pueda.
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Aldarin en 11 de Abril de 2012, 00:47
Lamento agregar otro clavo a tu cruz, pero te recuerdas el viejo bug que el homunculo se atascaba en una zona y se quedaba sin hacer nada.... Adivina quien regreso.
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Darki en 11 de Abril de 2012, 10:30
Y yo lamento decirte que si no me explicas mejor qué es lo que hace no puedo arreglar nada. <_<
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Aldarin en 11 de Abril de 2012, 17:41
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Basicamente el homunculo programado en Attack se queda atascado, sin regresar al dueño ni poder atacar a los monstruos que regresan, estaba bien con las anteriores versiones 2.0 de la AI. Hize un traceai de 5 minutos y bueno me dio un resultado bastante extraño solo salia una linea.

2012/4/11 - 12:25:36OnATTACK_ST

Edit

Tact["Red Mushroom"] =         {M_ATTACK, 1, 25, 1, D_ON, KS_OFF, AV_OFF, 5, 5, 50, S_REACT, 1, 1, 100}

Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Darki en 12 de Abril de 2012, 08:46
¿Cual es la táctica completa?

En la próxima revisión voy a ver si puedo hacer que el AI no tenga "puntos ciegos" como este. Lo que me cuentasimplica que el AI no detecta que esté a l distancia suficiente para atacar al monstruo, pero no detecta estar tan lejos como para entrar en "chase", y tampoco se detecta bloqueada, o eso parece. El AI se mueve por la función de ataque sin activar ninguna función. Tendría que revisar en qué situaciones podría ocurrir eso.

Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Dreddz en 12 de Abril de 2012, 18:58
¿Cooldown? Magma Flow es un buff, por lo que en teoría el AI debería emplear el parámetro "Duration", no "Cooldown" para emplear la skill. :/ ¿Acaso está el parámetro incorrecto, o no funciona? Además, el AI debería ser capaz de "saber" si una skill sigue haciendo efecto aunque hagas teleport, para eso está el parámetro "TimeoutSave".

Supongo que tendré que revisar estas cosas, pero desgraciadamente estoy algo liado ya con la "recta final" en la universidad y no tengo mucho tiempo... De todas formas en Junio podría ponerme de nuevo de forma "intensiva" a revisar las cosas. me estoy dando cuenta de que quizás el emplear tácticas para skills no es una buena idea. Quizás sería mejor emplear una forma distinta que posibilite el usar las skills incluso sin enemigos de forma sencilla.

Argh, las skills siempre me traen por un calvario. D:

Revísame lo de la duración y lo del parámetro que te dije, y si no funcionan lo arreglaré cuando pueda.

Estas cierto, yo tenía "TimeoutSave" en OFF, en ON, está funcionando mejor ahora jaja.
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Darki en 13 de Abril de 2012, 09:07
Compruebame lo del parámetro "Duration" a ver si te funciona bien.

@Aldarin, parece que la táctica está en orden. No entiendo cual puede ser el problema aún, porque yo he dejado a mi bichejo AFK más de una vez y JAMAS se me ha atascado. Es posible que sea algún problema de tu server, pero le echaré un ojo cuando tenga tiempo.

Estoy pensando en añadir un "contador" en cada estado del AI, y que en caso de que el AI no reaccione durante un tiempo, el AI reinicie el estado. De esta forma probablemente se solucionarían algunos problemas.
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Aldarin en 15 de Abril de 2012, 20:19
Creo que hay otro bug, no me funciona el modo de captura de IDs para jugadores, he tratado con mis otras cuentas y amigos en distintas direcciones del char y no se agregan Ids nuevas a mi lista de amigos.
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Cepo013579 en 21 de Abril de 2012, 21:54
Darki, volvi a recibir el error relacionado al Health.drk, pero no hay nada escrito en el archivo de Health.
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Aldarin en 06 de Mayo de 2012, 17:20
Ok Darki me aparecieron dos errores más uno con el mercenario afuera que hace practicamente imposible usarlo el 947 y otro con los archivos .drk

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg546.imageshack.us%2Fimg546%2F7535%2Ferror947.th.png&hash=7ca29b5eb7fe73b0cbaf68afc578e4eae693803b) (http://imageshack.us/photo/my-images/546/error947.png/)

Tact["Default"]            = {M_ATTACK, 1, 10, 1, D_OFF, KS_ON, AV_ON, 5, 5, 50, S_REACT, 1, 1, 100}

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg195.imageshack.us%2Fimg195%2F2824%2Ferroridk.th.png&hash=e2f069e7f38dfab132c4f452b729725806e1362b) (http://imageshack.us/photo/my-images/195/erroridk.png/)

Esta me salio y me vi obligado a borrar todos los archivos drk para volver a entrar en el juego.

----Edit----

Reinstale la AI y revise las instrucciones y la lista de amigos sigue sin servir, no reconoce la celda al sur del char. Monte una version vieja de la Ai para capturar id de la gente :D

Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Darki en 06 de Mayo de 2012, 19:00
Siento mucho la nueva desaparición pero me pilláis de exámenes. <_< Intentaré solucionar esos problemas al comienzo del mes que viene.
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Damita en 29 de Julio de 2012, 16:13
Pues lo instale y al poco me salieron errores que crashearon mi ro. Tuve que desinstalar toda la carpeta.
Me dio este con el homunculo
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi850.photobucket.com%2Falbums%2Fab61%2Flake_lady%2Ferror1.png&hash=3fc98c3caebb68d9f47f7e0da285b1794a8439ad)

Y este con el mercenario
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi850.photobucket.com%2Falbums%2Fab61%2Flake_lady%2Ferror2.png&hash=d9eea36c2234f17e40adcdc3d1fa12f6b4b63eb7)
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: KamusRaynor en 02 de Agosto de 2012, 22:32
Darki, sabes estuve intentando hacer correr vuestra DarkAI pero no me resulta, creo que segui todos los pasos, pero no pasa nada al poner /hoai no pasa nada el homunculus sigue sin tener reacción alguna :( .. tengo full actualizado el renewall y kro.. uso windows vista.

Saludos.
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 03 de Agosto de 2012, 02:54
Lamentablemente Darki anda ocupado, así que realmente si quieren una respuesta que les solucione tendrán que esperarlo.

Lo que les puedo decir es que revisen este tema los posts anteriores, y revisen si su problema se ha solucionado. Kamusraynor, te debo preguntar si leiste todo el manual que Darki se molestó en escribir, y configuraste la AI como quieres que funcione, si lo has hecho, lo único que te puedo recomendar es lo anterior, y esperemos Darki reviva pronto xD
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Darki en 14 de Agosto de 2012, 20:50
Siento muchísimo mi retraso, pero entre las vacaciones incomunicado en la playa y los inminentes exámenes en septiembre no he tenido mucho tiempo de trabajar en esto. En cuanto acabe el verano me pondré a arreglar estos errores lo más rápido posible.
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Damita en 17 de Agosto de 2012, 20:50
Te lo agradeceria mucho, realmente me gustaria usar tu AI  :arg:
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: fafifu en 02 de Septiembre de 2012, 00:41
hola, intente usar este ai en un servidor que usa eathena, pero mi homuculo no funciono, aun cuando le puse el plugin eathena

me podrias guiar en como hacerlo
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Aldarin en 03 de Septiembre de 2012, 16:21
Bueno ya que Darki sigue incomunicado veamos si puedo darte la mano.

Primero luego de montar la AI y de colocar el plugin Eathena en la carpeta plugins, debes ir a la carpeta Tables y buscar el archivo de texto llamado Plugin_db y colocar esto dentro.

Plugin["eAthena"]   = ON

Ya salvas la pagina y te metes al Ro, usas /HOAI para activar la AI Custom y luego pones a tu homunculo en modo agresivo, deberia funcionar. Claro asumo que no es homunculo S, creo que Darki terminó en su mayor parte esas funciones con esta AI pero no recuerdo hasta que punto. Suerte.
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: fafifu en 09 de Septiembre de 2012, 19:18
Ok, intentare eso
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Darki en 26 de Septiembre de 2012, 04:04
Ok, ya se que solo tengo que leerme tres páginas y tal, pero por si acaso hay algún error extra que alguien no se haya dignado a postear a sabiendas de que estoy ausente, os comunico que empiezo las clases en breve y por tanto tendré cierto tiempo libre ahora que vuelvo a la "rutina" para trabajar en el AI. Así que si queréis contadme vuestra vida y andanzas con el AI para tunearla y arreglarla de nuevo.

Además de estos bugfixes mi intencion es traducir el AI y postearla en iROwiki para atraer mas conejillos de indias interesados. <_<

Por otro lado, si el AI no os ha dado muchos problemas me interesaría vuestras opiniones con respecto a homúnculos S y mercenarios, que nunca se testearon muy bien tras la ultima implementación del AI

Ahí queda dicho. =)
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Cepo013579 en 30 de Septiembre de 2012, 16:23
Buenas Darki, me salio en mensaje de error reciente cuando trataba de hacer la quest Talk Like a Pirate Day, donde te dan un Galapago de mercenario...

./AI/USER_AI/DarkiAI/Data/Util.lua:947: Missing "Default" tatic

Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Darki en 02 de Octubre de 2012, 06:49
Pues, antes que nada, la pregunta "de rigor". <_< El error dice que falta la táctica "Default"... ¿Has comprobado que las 3 tácticas default están correctas? Tienes que tener tres: Tact["Default"], PvTact["Default"] y PvTact_AI["Default"]. Comprueba que los nombres están correctamente escritos y que no te has dejado alguna coma o corchete sin colocar.

En caso negativo, de todas formas estoy echándole un ojo al código a ver si se me ha quedado algún cabo suelto.
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Cepo013579 en 03 de Octubre de 2012, 02:55
Si, todas las tres tacticas estaban bien escritas.
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Darki en 03 de Octubre de 2012, 11:10
Si no es mucha molestia, ¿podrías probar a emplear algún otro mercenario, por ejemplo un Bowman 1, y replicar la situación a ver si te causa el mismo fallo? Comprobemos si la causa del error es el hecho de que el mercenario es un modelo nuevo o si es algo general. En teoría el AI debería ser capaz de manejar mercenarios desconocidos (simplemente los usaría sin skills) pero sospecho que el error este puede provenir de la comprobación para tácticas de skills. Si tienes alguna táctica de skills en el archivo Skills_M.txt prueba a borrarla y ver si así no te da error.
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Aldarin en 03 de Octubre de 2012, 13:49
Darki ese error a mi me da con solo sacar al Merc del scroll, y en mi server solo estan los tradicionales.
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: fang69 en 17 de Octubre de 2012, 20:49
Darki mi homun no hace nada
y segui todos los pasos, no tira siquiera error
y aparte son dos carpetas de ai
ai y ai_sakrai
el emulador del server es rAthena SNV
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Caniulao en 25 de Diciembre de 2012, 16:34
Disculpa sabes que baje el DArkiAI 2.0 y cuando lo activo en el juego y relogueo me sale esto

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi1300.photobucket.com%2Falbums%2Fag88%2FSebastian_Caniulao%2Ferror_zps0d007d5d.png&hash=1828374df315c0bc3eb897f45b7a6457dd4a2dd9)

espero que me puedan ayudar

gracias =D
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 28 de Diciembre de 2012, 08:23
consigue una carpeta AI limpia, para que puedas jugar, los problemas de la AI tendrán que esperar a que Darki reviva o aldarin reaparezca xD
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Cepo013579 en 05 de Enero de 2013, 14:46
Donde diablos esta Darki? murio?, lo secuestraron?, esta bajo una roca?.

Te necesitamos Darki... Vuelve!
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Thib3n en 01 de Marzo de 2013, 00:58
Mira lo que me aparece a mi

http://img27.imageshack.us/img27/400/rohomunculo.jpg

Como lo arreglo??
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: OscarPG en 03 de Marzo de 2013, 19:05
Sierto, darki donde estas? tenia unas preguntas para ti sobre las tacticas
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: gustavosalazar en 03 de Marzo de 2013, 21:32
de donde lo bajo? ayuda
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Aldarin en 20 de Marzo de 2013, 23:12
Como Darki sigue perdido me puse a trastear con la AI, creo que encontre cual era el problema con el MERC, basicamente habian dos espacios de mas entre la palabra Default y unas comillas. Si de casualidad logre corregir el error subire el Util.lua con eso arreglado xD.


"Sacrifica dos Porings virgenes para invocar a Darki"

---Edit---

Me ando bien por un rato pero volvio a aparecer el error cuando use warp portal <<.
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 28 de Marzo de 2013, 18:48
Como Darki sigue perdido me puse a trastear con la AI, creo que encontre cual era el problema con el MERC, basicamente habian dos espacios de mas entre la palabra Default y unas comillas. Si de casualidad logre corregir el error subire el Util.lua con eso arreglado xD.


"Sacrifica dos Porings virgenes para invocar a Darki"

---Edit---

Me ando bien por un rato pero volvio a aparecer el error cuando use warp portal <<.

Igual sería bueno que intentaras arreglarlo, en lo que Darki escapa de los aliens que lo abducieron o lo que sea que hace O_o
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: DaiDalux en 03 de Mayo de 2013, 22:56
me pasan el Link ??? es q no lo veo en ninguna parte TT-TT
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 13 de Mayo de 2013, 22:11
me pasan el Link ??? es q no lo veo en ninguna parte TT-TT

Hay una enorme flecha verde en el primer post que señala dónde descargar la AI D:
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Kainmaster en 30 de Julio de 2013, 17:53
La Flecha verde no funciona, o sea no redirige a ningun link de descarga.
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: iJochy en 31 de Julio de 2013, 15:15
La Flecha verde no funciona, o sea no redirige a ningun link de descarga.

el link no es la flecha verde? ._.

esa flecha es para denotar que abajo de ella hay un archivo adjunto para descargar
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: WismelGaming en 29 de Enero de 2014, 23:27
Muy Buen post descargando y probando aver que tal arranca
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: bitxu en 21 de Febrero de 2014, 18:13
 :hola: Buenas, me acabo de descargar esta AI.... a ver si consigo hacerla funcionar  :congelado: porque ya llevo unos cuantos intentos con otras AI y na de na...

- Lo estoy intentando usar en un server con eAthena... y he mirado y remirado lo del pluggin eAthena, pero no veo que haya ese archivo en ningún lado.

- Otra cosilla, el manual que viene dentro del fichero, hay algunas páginas que me sale error de conexión/la pagina no existe...

Voy a ver si soy mas cabezota que la AI y consigo algún resultado

Gracias por todo!

EDITO:

Vale, he encontrado que donde tengo que modificar la AI, tanto la principal como la custom es en el directorio Sakray AI o parecido. Voy a toquetear

Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: KENSOTE en 10 de Abril de 2014, 00:55
espero noi hacer uin necropost, pero la ultima version ya no trabaja con servers pre-renewal?
antiguamente la configuraba y me andaba de maravillas, pero ahora por mas que configuro las tacticas mi homunculo ataca como en modo default (tengo activo el /hoai)

si fueras tan amable de ayudarme darki
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: SystemReturns en 06 de Noviembre de 2014, 04:12
Hola alquien tiene el AI configurado para que cuando uno ataque el homun ataque?
o que se pare sobre uno a manera de protección en pvp?
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: komkeder en 05 de Abril de 2016, 15:53
Alguien podría enviarme o resubir el DarkiAI, lo usé hace un tiempo y ahora he retomado el juego y no lo encuentro en ningún sitio.
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 05 de Abril de 2016, 17:23
Alguien podría enviarme o resubir el DarkiAI, lo usé hace un tiempo y ahora he retomado el juego y no lo encuentro en ningún sitio.

Podrías leer al menos el primero post?, ahí está la descarga
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: Aleliniss en 11 de Mayo de 2016, 21:36
Buenas disculpen,

Hace años que usaba esta AI. Luego de descargarla nuevamente e instalarla en la carpeta AI y abrir el juego, tengo el siguiente error. Alguna posible solución para este problema? (No he modificado ningun archivo)

Ver Spoiler.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gracias por su tiempo.

Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: azhelor en 03 de Noviembre de 2016, 22:50
Alguien que disponga de la IA podria volver a subirla, el link ha dejado de funcionar (error 404)
gracias por adelantado
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 04 de Noviembre de 2016, 00:54
Lamentablemente el creador de la AI fue abducido por aliens de otro universo y recientemente se hizo un cambio de host en el foro, lo que terminó matando todos los adjuntos, así que a menos que alguien que la tenga nos haga el favor de pasarla para subirla al post principal, no habrá forma de conseguirla :/
Título: Re: DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki
Publicado por: MakumB en 18 de Enero de 2017, 22:07
UP!! Alguien que por favor pueda nuevamente compartir esta AI. Gracias.