una duda sobre Evolucion - Ragnarok Online: AI: Homunculos, Mercenarios

|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online > Jobs / Clases renewal > AI: Homunculos, Mercenarios (Moderador: Crossheart)
|- una duda sobre Evolucion
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: una duda sobre Evolucion  (Leído 3139 veces)
kUdOki
Smokie
*

No solo los Puros entran al Cielo

Ver Perfil
« : 22 de Febrero de 2011, 07:04 »

Mi Vanil va en nivel 76 y casi llega a los 951 de intimacy mis dudas son las siguentes

tiene ke tener 1000 de intimacy para evolucionar?

si no es nivel 99 lo puedo Evolucionar o me espero a ke sea 99?

bueno pss espero y alguien me responda

gracias y saludos

Darki
Moderador Global
*

Dragonology bitches~!!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 22 de Febrero de 2011, 08:33 »

Para que evolucione sólo hace falta que esté en Loyal, y me parece que para eso sólo hace falta que tenga la intimacy al 910 o 911, así que por poder, lo puedes evolucionar ya.

Sobre el nivel, normalmente lo mejor es evolucionarlo entre el 70~80 para que las mejoras en los stats se noten, así que si quieres puedes hacerlo ya sin ningún problema. De todas formas, puedes evolucionarlo al 99 sin problemas.

kUdOki
Smokie
*

No solo los Puros entran al Cielo

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 22 de Febrero de 2011, 10:40 »

gracias Darki esq en la seccion Homunculus de la Pag Principal dice ke tiene ke tener la categoria Best Friend XD

bueno pss muchas gracias

saludos

Darki
Moderador Global
*

Dragonology bitches~!!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 22 de Febrero de 2011, 12:51 »

pues no se como van esos nombres pero la cosa es simple. Cuando tu homúnculo llegue a la categoría más alta de intimacy, que es al 911, puedes evolucionarlo. Al hacerlo su intimacy se reseteará y volverá al 4, y cuando vuelva al 910, aprenderá su cuarta skill, que en este caso es Bio Explosion y no es muy interesante de usar así que tampoco importa mucho.

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión