Duda sobre la caracteristica principal de cada homun

icautli

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
buenas ire directo al grano si la caracteristica principal del vanil es la int o mtak y del filir su flee ,
la del amistir es su hp y no cabe duda que un buen vanil deve tener buen mtak cual es el de las lif???
que es lo que deve tener alto para que sea una buena lif? atak o mtak y si me pueden explicar mejor como funciona el mental

de antemano muchas gracias


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Debe tener buena INT, MATK, porque Mental Change lo que hace es usar la MATK para golpear.

Mental change, lo que hace es lo siguiente:

* Intercambia el MATK por el ATK, por lo que los ataques físicos hacen daño basado en la INT.

* te da un bono de 20 VIT y 30 INT y te restaura todo el HP y SP al castear la skill (los bonos de VIT e INT afectan al MATK, MDEF, y DEF pero no aumentan el HP ni el SP).

* impide el uso de skills durante su duración (si estás dentro del efecto o cooldown de Mental Change, no podrás usar ninguna otra skill hasta que hagas rest/call homunculus, o se pase el cooldown que son 20 minutos)

* La duración del efecto es de 5 minutos y el cooldown es de 20 minutos (al nivel 3). Pasados los 5 minutos del efecto, el HP y SP de la Lif se reducirá a 10.

Para usar esta skill correctamente, símplemente castéala y cuando le queden unos segundos para cancelar el efecto (poco menos de 5 minutos) haz rest/call homúnculus para que no pierda ni HP ni SP, y vuelve a usar la skill para continuar leveando. Recuerda que no podrás usar ni Urgent Escape ni Healing Hands, para hacerlas tendrás que hacer rest/call también, y cancelar el efecto de Mental Change.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2010, 10:01 por Darki »
 





Marcio

  • Osiris
    • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
bueno, basicamente la cosa es asi... los principales stats de cada homun son asi.

Filir: agi, lo que por logica nos daria aumento de flee, un filir que rinda debe tener mucha agi, que le siga str (para aumentar el daño del moonlight) y despues dex (para no misear, aunque no es tan necesaria), int, vit y luk no son muy importantes en este homun.

Amistr: Vit, lo que aumenta la def (en los homunculos la vit no aumenta hp, el hp se considera como otro "stat" por decirlo asi), lo importante en un amistr es que tenga mucha vit, y mucho hp, ya que basicamente no es un homunculo enfocado a matar nada, si no a tankear todo.

Lif: Int, basicamente porque "mental change" aumenta el daño dependiendo de la int de la lif... aunque no es una regla general, hay muchos que prefieren lifs que tengan mas agi, o mas vit... en lo personal creo que cualquier lif que tenga stats promedios rinde.
* te da un bono de 20 VIT y 30 INT y te restaura todo el HP y SP al castear la skill (los bonos de VIT e INT afectan al MATK, MDEF, y DEF pero no aumentan el HP ni el SP).
esta descripcion esta mal... la skill mental change a lvl 3 da +90 de vit y +60 de int, tiene 20 minutos de tiempo muerto y 5 minutos de duracion... lo mas recomendable para que no tengas que esperar los 20 minutos de tiempo muerto, es usar teleport antes que se acabe la skill, de esa forma la skill se cancela de forma automatica y se reinicia el cooldown, lo que te permite usar mental change de nuevo... hacer reset tambien sirve, pero cada vez que quieras usar la skill gastarias 60 de sp si eres alche, y 100 de sp si eres creator... asi que a mi punto de vista es mejor usar teleport.

Vanilmirth: aqui la cosa cambia mucho... hay quienes buscan int, otros str, otros agi... (aunque la mayoria siempre apunta a int, solo es necesario cuando quieres al homun para pvp), si tu homun es full pvm, lo recomendable seria que tuviera todos los stats sobre 110, y que llevara mas alto str~int y agi. si lo quieres para pvp simple... no importa como salgan los demas stats mientras int pase de 145.

bueno, espero que te sirva, los stats que estan en negrilla son los que tienen prioridad en subir los homuns, en el caso del vanil como no tiene ningun stat principal, es cuestion de suerte ver cual stat aumenta mas que los otros.