Homunculo, KS, y party Crea - Ragnarok Online: AI: Homunculos, Mercenarios

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Autor Tema: Homunculo, KS, y party Crea  (Leído 4170 veces)
Murderdoll
Thanatos
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« : 11 de Junio de 2008, 05:38 »

Bueno. Mi duda es bastante concreta, ya que estoy a punto de pegarle una patada a la pared XD


Resulta que si otro player hitea primero a un monster, el homun automaticamente se aleja. Obvio para no hacer KS... Pero el problema es el siguiente.

Pongo un ejemplo: Voy con mi crea y el homun en party con priest o hunter o lo que sea, y si mi partner le pega primero al monster, mi homun no lo ataca, ni puedo hacer que lo atake manualmente, ni tirarle bolt, ni nada por el estilo.

Al ser de mi party, debería reconocerlo, pero.. Por qué sigue sin atacar?


Espero alguien me evacue la duda ya que me volví loco buscando y no encuentro nada. También metiendo mano en los mod de ai y en todo, pero naaaada.



Atte: Swamp
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La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
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EvinkurugaCross
Dracula
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« Respuesta #1 : 11 de Junio de 2008, 12:45 »

Tienes que configurar el mirai, en un sitio que ponia friend o algo ya hace mucho que lo hice xD
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Murderdoll
Thanatos
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« Respuesta #2 : 11 de Junio de 2008, 19:33 »

Tienes que configurar el mirai, en un sitio que ponia friend o algo ya hace mucho que lo hice xD

Al menos en el CP del mirai no está esa opción. Y quise usar rampage pero tampoco encuentro.
Igual uso mirai porque estuve modificando los _Mod, pero lo único que no se como hacer es para que ataque en party =S

Ayuda de alguien que sepa más del tema plz!
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« Respuesta #3 : 11 de Junio de 2008, 19:48 »

Era en un archivo que habia en la carpeta del mirai de conf y ponias los nombres o algo asi y ya iba
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Murderdoll
Thanatos
*




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« Respuesta #4 : 11 de Junio de 2008, 20:51 »

Creo que te referis a la clausula


--------------------------------------------------
function OnOUTMOVE_NEWFRIEND_ST()
--------------------------------------------------
   local CurrTime = GetTick() - OutMoveTime
   if CurrTime > 3000 then
      FollowOwner("[ -> FOLLOW_ST] Output movement done")
      return
   else
      local OutMoveX, OutMoveY = GetV(V_POSITION, OutMoveTarget)
      local angle = math.rad(math.mod(CurrTime/4, 360))
      local X = OutMoveX + math.cos(angle) * 3
      local Y = OutMoveY + math.sin(angle) * 3
      Move(MyID, X, Y)
      MyDestX = X
      MyDestY = Y
   end
end


Voy a probar aplicando alguna variable, porque si es por "agregarlos a la friend list" del alche, sería ya muy tonto (yo buscando respuestas y era mas bobo de lo que pensaba) XD


------

EDITO: No, no funciona agregar a "f list" vía Char, tiene algo que ver con las config del homun aunque no entiendo, si alguien sabe plz info.
Edit2: Alguien? Algo? Nadie? u.u esto va a ser más dificil de lo que pensé.
« Última modificación: 12 de Junio de 2008, 12:20 por Murderdoll » En línea



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Burdi
Osiris
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« Respuesta #5 : 12 de Junio de 2008, 12:44 »

Yo siempre que iba con party desactivaba la AI para que jamee (bueno, ataque junto a la party) y si venia otra party, pues lo obligaba a ponerse pasivo o a moverse donde yo quiera, o atacar a quien yo quiera...

Ya sabes, aunque es putada, a jugar sin AI! xD

Suerte!
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