Rune Nifelheim

Ragnarok Online => Jobs / Clases renewal => AI: Homunculos, Mercenarios => Mensaje iniciado por: Murderdoll en 11 de Junio de 2008, 05:38



Título: Homunculo, KS, y party Crea
Publicado por: Murderdoll en 11 de Junio de 2008, 05:38
Bueno. Mi duda es bastante concreta, ya que estoy a punto de pegarle una patada a la pared XD


Resulta que si otro player hitea primero a un monster, el homun automaticamente se aleja. Obvio para no hacer KS... Pero el problema es el siguiente.

Pongo un ejemplo: Voy con mi crea y el homun en party con priest o hunter o lo que sea, y si mi partner le pega primero al monster, mi homun no lo ataca, ni puedo hacer que lo atake manualmente, ni tirarle bolt, ni nada por el estilo.

Al ser de mi party, debería reconocerlo, pero.. Por qué sigue sin atacar?


Espero alguien me evacue la duda ya que me volví loco buscando y no encuentro nada. También metiendo mano en los mod de ai y en todo, pero naaaada.



Atte: Swamp


Título: Re: Homunculo, KS, y party Crea
Publicado por: EvinkurugaCross en 11 de Junio de 2008, 12:45
Tienes que configurar el mirai, en un sitio que ponia friend o algo ya hace mucho que lo hice xD


Título: Re: Homunculo, KS, y party Crea
Publicado por: Murderdoll en 11 de Junio de 2008, 19:33
Tienes que configurar el mirai, en un sitio que ponia friend o algo ya hace mucho que lo hice xD

Al menos en el CP del mirai no está esa opción. Y quise usar rampage pero tampoco encuentro.
Igual uso mirai porque estuve modificando los _Mod, pero lo único que no se como hacer es para que ataque en party =S

Ayuda de alguien que sepa más del tema plz!


Título: Re: Homunculo, KS, y party Crea
Publicado por: EvinkurugaCross en 11 de Junio de 2008, 19:48
Era en un archivo que habia en la carpeta del mirai de conf y ponias los nombres o algo asi y ya iba


Título: Re: Homunculo, KS, y party Crea
Publicado por: Murderdoll en 11 de Junio de 2008, 20:51
Creo que te referis a la clausula


--------------------------------------------------
function OnOUTMOVE_NEWFRIEND_ST()
--------------------------------------------------
   local CurrTime = GetTick() - OutMoveTime
   if CurrTime > 3000 then
      FollowOwner("[ -> FOLLOW_ST] Output movement done")
      return
   else
      local OutMoveX, OutMoveY = GetV(V_POSITION, OutMoveTarget)
      local angle = math.rad(math.mod(CurrTime/4, 360))
      local X = OutMoveX + math.cos(angle) * 3
      local Y = OutMoveY + math.sin(angle) * 3
      Move(MyID, X, Y)
      MyDestX = X
      MyDestY = Y
   end
end


Voy a probar aplicando alguna variable, porque si es por "agregarlos a la friend list" del alche, sería ya muy tonto (yo buscando respuestas y era mas bobo de lo que pensaba) XD


------

EDITO: No, no funciona agregar a "f list" vía Char, tiene algo que ver con las config del homun aunque no entiendo, si alguien sabe plz info.
Edit2: Alguien? Algo? Nadie? u.u esto va a ser más dificil de lo que pensé.


Título: Re: Homunculo, KS, y party Crea
Publicado por: Burdi en 12 de Junio de 2008, 12:44
Yo siempre que iba con party desactivaba la AI para que jamee (bueno, ataque junto a la party) y si venia otra party, pues lo obligaba a ponerse pasivo o a moverse donde yo quiera, o atacar a quien yo quiera...

Ya sabes, aunque es putada, a jugar sin AI! xD

Suerte!