entedido, toy factory 2º piso. Si ya se ese stormy kngith que me mata de 1 par de golpes XD.
X cierto, la build que quiero hacer es la de knight de agi y me dijieron que necesito algo asi para lo stats...aunq no estube muy seguro...pero por lo que parece voy en mal camino, me podrian decir que le subo ahora? es que subia yo, cada 10 de stg y agi subia 5 de dex y vit y cada 20 de strg y agi subia 5 de int y luk.
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.
leisian
Pues hay muy buenas guias sobre Knights en el foro.
Si vas por agi te recomendaría olvidarte momentaneamente de los demas stats y subir agi hasta 6X despues strg, sube dex cuando veas que fallas (tienes buena dex por el momento), Int no le veo necesidad que le subas más, la vit tbn esta bien (vas a ser de agi) aunque si puedes subela un poco más pero después para que no quedes stuneado tan facilmente, luk... pues la luk no se necesita.
Pero es más recomendable busques guías y sobre todo tengas un conocimiento sobre lo que hace cada stat y el efecot de subir uno y otro, así aprendes (más que de una guía) y puedes calcular lo que necesitas.
Toy Factory 2 es buena opción, si te cansas Ayothaya field tbn es bueno matando los Wootan Fighter (ocupas potas) o que alguien te ayude en arenas lou yang fild /no1