Actualización de la database y anuncio sobre el top - Rune Nifelheim: Anuncios / Noticias

|- Rune Nifelheim > Rune Nifelheim > Anuncios / Noticias
|- Actualización de la database y anuncio sobre el top
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Actualización de la database y anuncio sobre el top  (Leído 2445 veces)
Melfina
Administrador
*




Ver Perfil WWW
« : 25 de Mayo de 2009, 14:46 »

La base de datos ha sido actualizada hasta el episodio 13.2. Lo único que no se ha actualizado son los spawns y los drops de los monstruos de Nidhoggur para los que parece que aun no hay datos oficiales.
También se han añadido headgears de iRO como Taurus Diadem, Aries Crown, Carmen Miranda's Hat, etc. pero parece que las descripciones no son exactamente correctas, por lo que si veis errores, por favor añadidlo aqui con las descripciones correctas de iRO exclusivamente.

Sobre el aviso que da el top al acceder a él: el top no tiene ningun código malicioso, virus, etc. Desde google lo han marcado como malicioso por estar hospedado con otras páginas que si tienen contenidos de ese tipo. El top esta en un host compartido (no es el mismo que rune, que es un VPS), por lo que no tenemos control sobre el resto de las páginas, lo que sí hare es enviar un e-mail al host para que hagan algo al respecto.

Ya he contactado con Google para que vuelvan a revisar la página y asi quiten el aviso, sólo puedo esperar. Anteriormente ya paso en rune, y se soluciono rápido, pero os pido que tengais paciencia ya que yo no puedo hacer más.

En el caso de que algun script os salte como virus en el top o similar, por favor decidme donde. Yo al menos, no encuentro nada, ni han insertado ningun script malicioso hackeando la página y los scripts que usa la página son seguros.

Edit 2:51: Parece que ya han quitado el aviso de malware del top, la página funciona normalmente.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 01:50 por Melfina » En línea

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
 


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión