Arcos, skills y renewal!!!

Crossheart

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Bueno, este tema lo dejo en si como muestra-comentarios-mentadera de amdres, etc.

Son unas pruebas que desde hace unos días estaba planeando y que hoy logre materializar.

Como es conicido, el mejor arco de leveo/pvm sería el orc archer's bow por su efecto: +50% de daño con ataques de rango (la descrición dice +50% de daño, pero el scrip dice otra cosa) al equiparse con la steel arrow.

Bueno, pero como es conocido, en el renewal la mayoría de esos efectos y similares fueron nerfeados severamente...

He aqui uan pequeña prueba realziada en la mañana. Se realizó con los mistos equip y estas y sin cambiar la steel arrow. Las armas utilizadas fueron:
+8 Orc archer's bow
+9 Elven Bow con andre card (El arco para archer 3ra class que salio esta semana)

Primera prueba: Golpe normal

Orc archer bow:


Elven Bow:


Segunda prueba: Double Straff

Orc archer


Elven bow



Como que hay algo que no es muy congruente entre las diferencias de daño...

Bueno, esta prueba era obvio como sería el resultado pero la hice para ver la comprobación de al diferencia de daño

Prueba extra: Severe Rainstrom

Orc archer:


Elven Bow






Steve

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eso ya lo habia notado la ultima vez que pude conectarme....

el dmg del orc archers bow ha bajado mucho, con una build con 140 dex (lo que lleva mi gypsy), alcanzaba un dmg de 2.5k

el elven bow se ve como un buen arco de leveleo, quiza deberias probar con una racial y comparar dmg entre raza vs atk (andre card)

tambien el arco con el que logro mas dps hasta ahora ha sdo el rudra bow, con el alcanzo un ds de 2.6-2.8k

cuando pueda volver a conectarme hare las pruebas pertinentes

-Retired-


Vidar Wolfheim

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es solo por el 50% sin ese 50% ase menos daño

prefiero side winder para levear pero eso es cosa de ustedes :arg:


Crossheart

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es solo por el 50% sin ese 50% ase menos daño

El chiste, es que analizando el golpe normal, el DS deberia bajar mucho más de lo que esta bajando






Crossheart

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el DS es 380% de daño

-.-

Daño promedio con elven: 500

Daño con DS: ( 500 a 560 )*3.8= 1900 a 2128

Daño orc archer: 700 en promedio

Daño teórico del DS: 700*3.8 =2660
Daño real del DS: 2200 a 2300 AQUI HAY UN FALTANTE!!!

El bono del orc archer bow esta dado como los otros efectos de este estilo un bono plano de +50% de daño al final si es utilizado con skills

Daño sin el efecto de orc archer * 3.8 + golpe normal *1.5 (el efecto del orc archer)= daño real del DS con orc archer




Ciberbuster

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Prueba extra: Severe Rainstrom

Orc archer:


Elven Bow


Soy yo o con Elven haces mas daño con el  SR? o.o



Crossheart

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Asi es.

La descripción del orc archer bow dice que su efecto solo aplica a ataques de rango... y severe NO es ataque de rango...

Si, hay varios wanderer/minsitrel que murieron en necromancers justo por esta razón.




Vidar Wolfheim

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Crossheart

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cross recuerda ke muchas cosas ya no estackean

-.-

ESE ES EL OBJETIVO DEL POST AVISAR DE ESTAS COSAS APRA QUE LOS DEMÁS ESTEN ENTERADOS!!!




yared

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Helloween

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en todo saco con al otra skill pegas mucos mas y eso que el orc bow pega mas.. debe haber alguna formula o algun atributo hay que  hace esa gran diferencia de daño en comparacion al orc bow


mork

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emm yared este server es el renawel
ademas gracias xicos k ahora voy pillando mas lo del renawel

thx!


Aoi_Sogetsu

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Como este thread no fue exclusivo de Wanderer sino de Arcos y Skills con Renewal, van estos datos testeados hoy en PVP y PVM

Sharp Shooting =

No ignora más DEF, ahora es un golpe con 20% chance de Critical, nada más, o sea, de pegar 40% más del daño base que tiene...
Bien, a este daño, las cartas que incrementan el mismo con críticos NO FUNCIONAN, pero sí las que aumentan el critical rate
En conclusión = Sharp Shooting no incrementa su daño de critical pero sí su chanse, o sea que el daño va a ser siempre el mismo, aunque tengan más % de ATK con Criticals no lo va  afectar, pero sí en el rate, así que cosas como The Paper no funcionan pero cosas como Drosera sí para esta skill

Aimed Bolt =

Causa un gran daño pero tiene mucho casteo, solo causa ese daño si el objetivo está inmóvil, quita aproximadamente 30k con full equip de ATK y pueden llegar a ser reducidos por el enemigo como un 50% por la Thara, Beret, etc, llegando a unos 15 k... aun así si se usa con un objetívo no inmovilizado, el daño es MUCHO menor, como 5 veces menos XD
El rango es bastante al parecer, incluso más que lo que podemos apreciar en pantalla...


Fear Breeze =

APESTA, tiene un 10% de chanse de disparar entre 1 y 4 ataques extras en nivel 10 esta skill, los pre requisitos son altísimos, y ni siquiera dispara siempre 4 golpes extras al estar maxeada sino que pueden ser aun 1 o 2
Cuentan como un simple ataque, no separados, así que para implantar estados es un único golpe... por cuánto? A LO MÁXIMO 400% más ATK usando muchísimos skill points a una mala ASPD
Ahora, dándole solo 30 de LUK al personaje logramos 10% de Auto Warg que son 600% damage seguros y cuentan como un segundo hit, lo cual nos sirve aun más para transmitir estados alterados...

Espero que le bajen los prerequisitos y la modifquen de modo que en nivel 10 SIEMPRE sean 4 ataques extras, sino es absolutamente inútil y encima una pérdida de muchos skill points

Un montón de skills del Ranger están demasiado bugeadas, por momentos hacen algo y por otros no... demasiado raro, además de que el cast time y el delay total de algunas apesta sobremanera
La ASPD es malísima, menor que la de un Shadow Chaser con Arco... y Arrow Storm no es para nada muy buena skill...
Parece que las mejores skills de Arco y ASPD terminaron en los Chaser y las Wanderer...

Al menos el daño de las traps es muy bueno en los Ranger, y el rango para plantarlas también, así que lo mejor que tienen de momento es el Warg y las Traps

Por cierto, el SP que gasta el Warg es muchísimo, por 600% ATK es increíble el gasto de SP... muchas veces no conviene demasiado, se espera que se lo balancee un montón, demasiado mal está el personaje, bastantes fallas



« Última modificación: 21 de Agosto de 2009, 04:41 por Aoi_Sogetsu »
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