Build Sniper SS

GheX

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
El sharp shooting con poem nunca será más rápido de lo que permita tu ASPD. Por eso los sniper de sharp shooting llevan AGI siempre.

Yo recomiendo 160 de DEX, pero 150 no está mal. Sin embargo para tu ASPD si queda un poco débil en lo ofensivo. Y quiza termines rindiendo más con arcos de estados.


Midsudruit

  • Observation
    • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
Bueno para eso.. con cuanta vit + stalactic golem alcanzo inmbbunidad a stun D;?






Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
97 Vit o sumando 100% de resistencia por equipo, nunca por una combinación de ambas

Ya te dije, agrega comidas y tendras puntos de sobra para Agi/Luk


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Midsudruit

  • Observation
    • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
Bueno agregare comidas orita re ago todo xD






Midsudruit

  • Observation
    • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
Hice una build actualizandome con las noticias del server que juego es esta:




Con comdida +3 dex (agregare la +3 vit pero no encuentro la card que hace que dropen D;)(Sí alguien la save me la dice plz =D)

Basandome en esto:

Agi: El Aspd afecta a Focused aun con Magic Strings, asi que combiene tener agi; más de 170 es necesario. Puede ser que haya builds sin agi, que maximizan su dmg para ser equivalentes en DPS, o su Luck para el Critico o su Vit para immunidad.
 
Y esto :


Luck: La luck es un stat omnipresente pero poco reconocido. Esta en todo pero no sirve mucho para nada. Nos da rsistencia a Stats, como Stun (un tercio que la vit), o como a que nos entre cursed entre otros. Lo que mas nos importara sera que aumentara el Critico de nuestro Sniper, y que este critico se aumentara aun mas con el Sniping Suit.

(Perdon por el doble post)






GheX

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Estaba mejor la anterior. Ésta es incluso más débil. Cambiaste velocidad por INT y STR, cuando el problema es lo lento y débil del sharp.
Si piensas seguir esa linea mejor haste la Posted on: 02 de July de 2010, 20:18


Midsudruit

  • Observation
    • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
Build con Glove [Zerom]:



150 de dex (+2 accesorios de BG):  306+35 (5% de 306 = 9.18 ) 306 + 9.18+9.18 +35 = 359~360 atk

160 de dex (Glove [Zerom] + 1 accesorio de BG): 318+35 (5% de 318 = 15.9) 318 + 15.9 + 35= 368~369 atk

Sí es bastante más sólo pierdo pokita hp y sp xP bueno usare esa parese xD








Apocalypse

  • Dullahan
    • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
pienso que el arco se puede mejorar, es facil de conseguir y es lvl 3, no creo que fuese ningún inconveniente sacarlo a +9, con unos 15 bows y un ws que te los refine, puedes tener suerte o.o