Rune Nifelheim

Ragnarok Online => Classic (Pre-Renewal) => Archer: Hunter, Bard, Dancer / Sniper, Clown, Gipsy => Mensaje iniciado por: Zelos en 12 de Febrero de 2007, 23:00



Título: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: Zelos en 12 de Febrero de 2007, 23:00
Aqui los efectos de las cartas del tarot , la skill del clown , por si no sabeis que hacen.

Cita de: The Fool
The fool :
(http://img62.imageshack.us/img62/8246/tarot01bgo4.png)
Te quita todo el sp

Cita de: The High Priestess
The High Priestess:
(http://img62.imageshack.us/img62/7711/tarot03brl1.png)
Te quita todos los buff (dopes)

Cita de: The Chariot
The Chariot:
(http://img211.imageshack.us/img211/46/tarot04bqw2.png)
Te mete una ostia de 1k que atraviesa defensa y te rompe una armadura al azar

Cita de: Strength
Strength:
(http://img71.imageshack.us/img71/1522/tarot05bby7.png)
Te reduce el ATK a la mitad durante 30 segundos

Cita de: The Magician
The Magician:
(http://img236.imageshack.us/img236/8472/tarot02bob3.png)
Te reduce el MATK a la mitad durante 30 segundos

Cita de: The Lovers
The Lovers:
(http://img236.imageshack.us/img236/1635/tarot06bdi0.png)
Teletransporta a un sitio al azar al clown que lanza las cartas del tarot y le cura 2k de hp al clown que lanza la skill (No teletransporta ni en woe ni pvp)

Cita de: Wheel of Fortune
Wheel of Fortune:
(http://img406.imageshack.us/img406/7285/tarot07bia9.png)
Realiza aleatoriamente efectos de otras cartas

Cita de: The Sun
The Sun:
(http://img440.imageshack.us/img440/6339/tarot14bkl8.png)
Te reduce el ATK , MATK , Flee Rate , Hit Rate y Defensa un 20% durante 30 segundos

Cita de: The Hanged Man
The Hanged Man:
(http://img440.imageshack.us/img440/6443/tarot08bao6.png)
Causa aleatoriamente Stun, frozen, stone curse,

Cita de: The Tower
The Tower:
(http://img440.imageshack.us/img440/6879/tarot12bon0.png)
Mete una ostia de 4.444 de HP que porsupuesto ignora defensa.

Cita de: The Star
The Star:
(http://img440.imageshack.us/img440/7406/tarot13bbv4.png)
Causa Stun durante 5 segundos

Cita de: Death
Death:
(http://img473.imageshack.us/img473/4192/tarot09bjf2.png)
Recive curse, coma y poison

Cita de: Temperance
Temperance:
(http://img473.imageshack.us/img473/6978/tarot10bmf5.png)
Causa confusion durante 30 segundos

Cita de: The Devil
The Devil:
(http://img473.imageshack.us/img473/3203/tarot11bxp4.png)
Mete una ostia de 6.666 de HP que ignora defensa y te reduce a la mitad el ATK y el MATK durante 30 segundos y causa cruse.

Espero que les sirva de ayuda.


Título: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: Zelos en 21 de Febrero de 2007, 15:41
con tantas opiniones sinceramente no espero que la gente vaya a poner muchas guias...


Título: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: Dark Mousy en 21 de Febrero de 2007, 15:55
XD eso me ayudara para cuando tenga que hacer esa skill a saberque card es cada una XD


Título: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: Zelos en 21 de Febrero de 2007, 17:59
Pues si xD yo no encontre ninguna pagina donde pusieran que hacen en español , solo encontre una en aleman >_>


Título: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: Neptunos en 21 de Febrero de 2007, 18:42
Weno esto es una foto que coji de algun lao ( no recuerdo donde ) y bueno lo pongo para asi tener todos los efectos en una sola imagen  /no1

(http://img99.imageshack.us/img99/3633/tarotoffateze1hm0.jpg) (http://imageshack.us)


Título: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: renecitin en 23 de Febrero de 2007, 02:59
buena ayuda /ok


Título: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: Winah en 23 de Febrero de 2007, 18:20
Una pregunta, ¿las cartas que causan estado se pueden evitar con medusa/evildruid/marc/orc hero?

¿Se reducen por vit, vit o luk respectivamente al estado?


Título: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: Zelos en 27 de Febrero de 2007, 15:37
no estoy seguro , pero creo que si , por que muchas veces de que me saliese la carta de la estrella y no e stuneado , o a sido muy corto


Título: Re: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: Kite en 21 de Marzo de 2007, 12:34
claro, yo he gozado mucho usando estas cards (muero de risa cuando aparencen XDDD), y si, los efectos (como stun) son disminuidos por la vit,no estoy tan seguro si tmb afecta la luk. pero creeme, es en lo menos que te fijaas cuando uses las cards XD


Título: Re: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: Zelos en 28 de Marzo de 2007, 20:12
son bastantes utiles xD , sobretodo por que las puedes usar sin arma ni nada , y me recuerda lo que me paso en la WOE de hace una semana :

Iva andando , y veo un stalker , pase de el pues me interesaba llegar al empe , pero me agarro con su skill , le meti un vulcan que no le mato , y llegaron 2 priest de su clan que le helearon y por tanto mi vulcan fue inutil , me divesteo y le itre una carta y salio la que le kita 6666 de hp y lo mate xD y los dos hp se fueron corriendo


Título: Re: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: Kidaoz en 20 de Abril de 2007, 02:15
ºoº
muy util gracias!!!
siempre tube la intriga de q servian -.-


Título: Re: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: Antalin en 03 de Mayo de 2007, 11:06

Cita de: Death
Death:
(http://img473.imageshack.us/img473/4192/tarot09bjf2.png)
Recive aleatoriamente curse, coma o poison


Muy buen aporte ^^

Sólo un pequeño comentario, Death causa las tres a la vez, es decir: te mete en curse, en coma y en poison, a la vez xD!

Saludos  ;)


Título: Re: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: Zelos en 03 de Mayo de 2007, 15:00
Cierto  :o

Ya está Editado


Título: Re: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: Gonfu en 07 de Mayo de 2007, 19:47
Gracias !!!!!


Título: Re: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: Winah en 07 de Mayo de 2007, 19:51
Iva andando , y veo un stalker , pase de el pues me interesaba llegar al empe , pero me agarro con su skill , le meti un vulcan que no le mato , y llegaron 2 priest de su clan que le helearon y por tanto mi vulcan fue inutil , me divesteo y le itre una carta y salio la que le kita 6666 de hp y lo mate xD y los dos hp se fueron corriendo

que hp mas nubs xD

por cierto, la carta de la muerta mola muchisimo el efecto(aunq si te sale poison la has cagado).


Título: Re: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: Zelos en 08 de Mayo de 2007, 14:33
por cierto, la carta de la muerta mola muchisimo el efecto(aunq si te sale poison la has cagado).
Sale poison, cursed y coma siempre pero mirate la definicion del posion :

Cita
- Efecto: te baja la defensa un 25% y pierdes un 3% de tu MaxHP cada 3 segundos hasta que te llegue la MaxHP al 25%
Como te deja a 1 de hp no te baja la vida, pues es menor del 25%, pero si te curas y sobrepasa ese 25% de tu maxHP si te bajara.


Título: Re: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: Winah en 08 de Mayo de 2007, 16:00
ah vale xD, entonces si mola


Título: Re: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: ♪SniperFury♪ en 19 de Mayo de 2007, 13:25
oie , yo sabi ke la de la muerte te kitaba todo el sp y hp y despues un flechaso no mas, era esa o otra??? >:( >:(


Título: Re: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: Alfredo_kun en 06 de Agosto de 2007, 21:20
oie , yo sabi ke la de la muerte te kitaba todo el sp y hp y despues un flechaso no mas, era esa o otra??? >:( >:(
Presisamente, se trata de la carta Death ::), la que todos amamos y respetamos xD.

Pero lo que no me gusta mucho, es el aftercast de la skill y su costo(XD, quien no quiere que sea de 1 de SP ), es algo lenta... pero igual rulea demaciado. yo en woe, solo tiro tarot en vez de VA.


Título: Re: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: Kurono en 07 de Agosto de 2007, 05:13
vale, esta info me servira mucho  ::)


Título: Re: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: Alfredo_kun en 08 de Agosto de 2007, 22:45

Cita de: Wheel of Fortune
Wheel of Fortune:
(http://img406.imageshack.us/img406/7285/tarot07bia9.png)
Realiza aleatoriamente efectos de otras cartas


Quisiera hacer una pequeña aclaracion con esta, ya la vez, una duda que siempre he tenido.
El efecto es...

Realiza aleatoriamente efectos de otras    2     cartas :o
Entendieron... OTRAS 2 CARTAS...

Osea, mi gran duda es, y creo que muchos no las habremos planteado...
Si sale Death, y Tower... Muere el pj con una sola card de estas? ???
ya que por mucho HP que tenga, quedara en 1 y con tower le quitara 4444 de HP, asi moriria?

O en caso que no,
que salga The Chariot( quita 1k de HP y una armadura al azar.) y como falta por salir otra card que salga otra vez Wheel of Fortune, y se repite, otra vez The Chariot, y de nuevo Wheel of Fortune no saliendonos de este ciclo xDDD, y muriendo el PJ por el efecto de una carta(O por lo menos, totalmente stripeado por the chariot), para este caso.

Espero que me entiendan, igual las cartas salen de un porcentaje bajo, y para que suceda esto es mucho menor la probabilidad, PERO el riesgo existe.. xDDD


Título: Re: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: Sugu en 09 de Agosto de 2007, 14:59
exelente ayuda, ahora masomenos se lo que hacen las cartas cuando las tiro  :D


Título: Re: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: Zelos en 09 de Agosto de 2007, 16:23

Cita de: Wheel of Fortune
Wheel of Fortune:
(http://img406.imageshack.us/img406/7285/tarot07bia9.png)
Realiza aleatoriamente efectos de otras cartas


Quisiera hacer una pequeña aclaracion con esta, ya la vez, una duda que siempre he tenido.
El efecto es...

Realiza aleatoriamente efectos de otras    2     cartas :o
Entendieron... OTRAS 2 CARTAS...

Osea, mi gran duda es, y creo que muchos no las habremos planteado...
Si sale Death, y Tower... Muere el pj con una sola card de estas? ???
ya que por mucho HP que tenga, quedara en 1 y con tower le quitara 4444 de HP, asi moriria?

O en caso que no,
que salga The Chariot( quita 1k de HP y una armadura al azar.) y como falta por salir otra card que salga otra vez Wheel of Fortune, y se repite, otra vez The Chariot, y de nuevo Wheel of Fortune no saliendonos de este ciclo xDDD, y muriendo el PJ por el efecto de una carta(O por lo menos, totalmente stripeado por the chariot), para este caso.

Espero que me entiendan, igual las cartas salen de un porcentaje bajo, y para que suceda esto es mucho menor la probabilidad, PERO el riesgo existe.. xDDD
La probabilidad de que eso pase, quizás exista, yo no uso tanto el tarot como para darme cuenta, ni voy preguntando a cada persona que le he hecho.
Yo creo que la carta Wheel of Fortune NO puede salir en el random, además, como dices:


O en caso que no,
que salga The Chariot( quita 1k de HP y una armadura al azar.) y como falta por salir otra card que salga otra vez Wheel of Fortune, y se repite, otra vez The Chariot, y de nuevo Wheel of Fortune no saliendonos de este ciclo xDDD, y muriendo el PJ por el efecto de una carta(O por lo menos, totalmente stripeado por the chariot), para este caso.

Espero que me entiendan, igual las cartas salen de un porcentaje bajo, y para que suceda esto es mucho menor la probabilidad, PERO el riesgo existe.. xDDD
Sale el efecto de dos cartas, y hay cartas que tienen dos efectos, por ejemplo, The Chariot, puede quitar 1k de HP y romper una armadura. A veces a mi me ha salido la carta Tha Chariot, y no le he roto nada, solo le he quitado 1k de vida, ¿porque? porque ha salido Wheel of Fortune, a salido el efecto de quitar 1k de HP, y el efecto de otra, por ejemplo reducir a la mitad el MATK.
Yo pienso que Wheel of Fortune no puede salir en el random de la carta Wheel of Fortune, y si fuera así, la de planetas que se tienen que alinear para stripear a una persona entera (Y siempre le quedaria el arma).

yo en woe, solo tiro tarot en vez de VA.
You are a High Paket Infernal.


Título: Re: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: Alfredo_kun en 10 de Agosto de 2007, 07:19
Bueno, lo que planteas de que no salga la rueda, es considerable, en todo caso queda la duda, hasta que se le pregunte a los de Gravity  ;D

yo en woe, solo tiro tarot en vez de VA.
You are a High Paket Infernal.
PD: Que quisistes decir?, Ya que Solo tiro VA. a los que se que puedo matar de 1 o 2 xD, y a los que no, tarotasos hasta la death xD.


Título: Re: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: Zelos en 10 de Agosto de 2007, 10:24
Esque a cartas del tarot se mata mucho menos...

40% de dar, 14 cartas al azar (Entre ellas algunas que no sirven, pues que a un palaca le salga la carta que stunea se la suda un poco, y a que a un wizz le salga la carta que le reduce el ATK tampoco le importa mucho) y 3 segundos de delay entre una carta y otra, la probabilidad que te salga la death sin que te hayan matado antes es baja, además de que te puede salir la death y que se salve el objetivo.


Título: Re: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: Alfredo_kun en 11 de Agosto de 2007, 00:45
Bueno, en todo caso, solo Vulcan cuando este congelado ::) :P
y bastantes Tarotazos .


Título: Re: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: Spirit Kouji en 08 de Octubre de 2007, 19:08
Yo tengo una pregunta. ¿Realmente a alguien le ha salido alguna vez Wheel of Fortune? Porque no importa el numero de veces que haya usado la skill, ni los distintos servers en los que la haya usado. NUNCA me ha salido.

PD: Tarot Card es MUY BUENA, sobretodo si eres habil y sabes usar el Soul Linker Spirit. La skill es totalmente random y no sirve para matar, pero en el RO no solo se mata. Debuffs, heal, sp0, petar equipo, estados alterados... A aprte de daño mediano-alto irreductible y muerte. Una skill que engloba a muchos jobs (sage, whitesmith, priest...); por muy random que sea es muy util. "OH NOES! UN PRIEST INMORTAL HA ENTRADO A LA SALA >///<" No problem. Tarot Card hasta que se vuelva inutil, porque Vulcan Arrow hace mucho daño, pero solo eso. Y Pneuma le anula~ En definitiva, que Tarot Card es una fantastica alternativa cuando el enemigo se cree que no puedes hacer nada (ya sea con pneuma o strip weapon). Es... Un as en la manga, y nunca mejor dicho~


Título: Re: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: Zelos en 08 de Octubre de 2007, 19:17
Yo tengo una pregunta. ¿Realmente a alguien le ha salido alguna vez Wheel of Fortune? Porque no importa el numero de veces que haya usado la skill, ni los distintos servers en los que la haya usado. NUNCA me ha salido.
Si te habra salido, pero no te habras dado cuenta. La imagen de Wheel Of Fortune no sale nunca, sale de una de las otras cartas que ha salido random por la carta Wheel Of Fortune. Por ejemplo, a mi algun vez que otra, me ha salido la imagen, de la que quita una armadura al azar, y le pegaba una ostia de 1k, y yo, toma por culo que te has quedado sin armadura, y no le había roto nada, ¿porqué? porque el efecto que salio era el de quitar 1k de HP, no el de romper una armadura. Espero haberme explicado bien.

PD: Tarot Card es MUY BUENA, sobretodo si eres habil y sabes usar el Soul Linker Spirit.
¿Que tiene que ver el linker del soul con las cartas?


Título: Re: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: Spirit Kouji en 08 de Octubre de 2007, 19:42
No existe ninguna card que desequipe ·_·

Errr...

Magic Strings dura 15 segundos despues de dejar de estar en el AoE. Con Link, le pasa lo mismo al clown. Magic Strings, switcheas y.... ¡RATATATATATATATATATATATATAATAATAAATAAAA! Tarot Card con un delay patetico :3 *durante 15 secs*

Lo mismo pasa con Frost Joker.

Por cierto, lo de que no aparece la imagen ya lo habia pensado (de hecho siempre pensé esto), pero ahora el verle el dibujo... Me ha entrado la duda.


Título: Re: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: Zelos en 08 de Octubre de 2007, 20:40
No existe ninguna card que desequipe ·_·
Desequipar/Romper, diferentes palabras más de lo mismo.

Y por el resto...mientras uno pille soul del linker.


Título: Re: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: Spirit Kouji en 08 de Octubre de 2007, 20:44
Esque el carro hace 1k de daño y rompe equipo al azar. Hace las dos cosas...


Título: Re: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: Zelos en 08 de Octubre de 2007, 22:16
¿Y cuando lo he negado? o.o


Título: Re: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: Antei no Guirae en 20 de Octubre de 2007, 21:22
si si, gracias por el aporte, por cierto yo soy clown en un hight rates y como la mayoria tienen demasiada luk, el stun , el curse y todos los estados alterados ni sikiera surten efecto.

ale ^^ gracias de nuevo :)


Título: Re: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: Lavanda! en 11 de Diciembre de 2007, 01:00
esa skill con link es dios! xD
99 int magic string >> delay NADA .. Tarot SPam RLZ


Título: Re: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: sfafa en 11 de Abril de 2008, 10:37
una pregunta el efecto de las cartas todas causan los efectos al enemigo no? no hay posibilidad de que me pase a mi o que alguna me haga mal a mi o si?


Título: Re: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: Luza en 02 de Agosto de 2008, 09:44
No existe ninguna card que desequipe ·_·

Errr...

Magic Strings dura 15 segundos despues de dejar de estar en el AoE. Con Link, le pasa lo mismo al clown. Magic Strings, switcheas y.... ¡RATATATATATATATATATATATATAATAATAAATAAAA! Tarot Card con un delay patetico :3 *durante 15 secs*

Lo mismo pasa con Frost Joker.

Por cierto, lo de que no aparece la imagen ya lo habia pensado (de hecho siempre pensé esto), pero ahora el verle el dibujo... Me ha entrado la duda.

e_e Supongo que no es igual para una Gypsy... ¿nos racean? u_ú


Título: Re: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: Allenrode en 22 de Agosto de 2008, 02:25
No existe ninguna card que desequipe ·_·

Errr...

Magic Strings dura 15 segundos despues de dejar de estar en el AoE. Con Link, le pasa lo mismo al clown. Magic Strings, switcheas y.... ¡RATATATATATATATATATATATATAATAATAAATAAAA! Tarot Card con un delay patetico :3 *durante 15 secs*

Lo mismo pasa con Frost Joker.

Por cierto, lo de que no aparece la imagen ya lo habia pensado (de hecho siempre pensé esto), pero ahora el verle el dibujo... Me ha entrado la duda.

e_e Supongo que no es igual para una Gypsy... ¿nos racean? u_ú

Puedes auto-poemearte si tienes Lady Luck en x lvl. obtienes Poem of Bragi segun el nivel de tu Lady Luck, con eso obtienes reduccion de cast y delay


Título: Re: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: oscave10 en 14 de Diciembre de 2008, 16:18
mi favorita es la ultima apesar de q no lansa coma...ha


Título: Re: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: Konoe en 17 de Febrero de 2009, 17:46
No existe ninguna card que desequipe ·_·
Desequipar/Romper, diferentes palabras más de lo mismo.

no es lo mismo desequipar que romper >,<

he visto el tarot sin delay... y es bastante guarro... especialmente si sale una card de esas k stunea/congela/stone al rival... que le empiezan a caer cartas y hasta que no sale una de las de dañar el hp no le paran de caer debufs


Título: Re: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: Lily de Shinra~ {L} en 17 de Marzo de 2009, 01:07
Clown + Gypsy + tarotazos de ambos = win.

Recuerdo cuando en mi ex server un Pala se nos quejó a mi novio y a mí que le rompíamos el equipo cada dos por tres en pvp. xDDD


... º-º Por cierto... que también me entró la duda sobre la Wheel of Fortune, como tiene imagen y todo... El que la vea que lo cuente, que hasta en un high rates de stats máximas 200 intenté sacarla haciendo spam (*cough*y /skillfail *cough*), pero jamás la vi. ._.u
.*.*. (⎠°∇°)⎠(http://img3.imageshack.us/img3/1320/tarot07bia9.jpg)⎝(°∇°⎝).*.*.


Título: Re: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: Waki! en 17 de Marzo de 2009, 01:10
Toma la imagen del efecto de la ultima card.

Ademas, nunca tocaran 2 Wheel of Fortunes seguidos, ni mataras de una con Tarot (no se combinara Death con The Chariot por ejemplo).


Título: Re: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: magen en 16 de Junio de 2009, 15:51
wena guia man

muy explicativa O.o


Título: Re: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: †Guardian Cross† en 25 de Agosto de 2009, 16:32
gracias por la ayuda men
me sivio muxo ^^


Título: Re: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: crazyponcho en 26 de Febrero de 2010, 23:05
pregunta las cartas salen aleatorimente o tu las elijes =?


Título: Re: Clown/Gypsy - Tarot Card of Fate - Efectos
Publicado por: j4j3j1 en 26 de Febrero de 2010, 23:07
aleatoriamente y no hay factor alguno para que te salga una con más frecuencia.