Guia de Sniper MVP

Ulises309

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Introduccion (Introduccion del tema de Pecos):

Stats
STR:
- Cada 5 puntos de STR ganas un +1 de daño base en las missile weapons y un +1 de daño mínimo.
- Por cada punto de Base STR ganas un +30 en la capacidad para llevar peso, lo cual será bastante útil a la hora de llevarnos a la WoE potions, flechas, equipo, etcétera.
Agi:
- Por cada punto de AGI ganas un +1 de Flee.
- Cada punto aumenta tu ASPD en un %, cuando subes 5 puntos de AGI tu ASPD aumentara en 1(esto es relativo).
Vit:
- Por cada punto de VIT ganas un +1% en tu MaxHP.
- Por cada punto ganas una reducción de daño hecho por armas del +0.8.
- El efecto de los Healing items se incrementa en un +2% por cada punto de VIT.
- Por cada 5 puntos de VIT aumentas tu HP Recovery Power en 1.
- Por cada 20 puntos de VIT ganas un bonus de reducción de daño hecho por monstruos.
- Por cada 5 puntos de VIT ganas un bonus de reducción de daño hecho por personajes.
- Por cada 2 puntos de VIT tienes un bonus oculto de MDEF.
- Cada vez que aumentes la VIT reducirás la probabilidad de verte afectado por Poison, Silence y Stun, con 100 VIT serás inmune a estos efectos.
Int:
- Por cada punto de INT ganas un +1 de Base MAtk.
- Cada punto aumenta tu MaxSP en +1%.
- El efecto de los SP Recovery se incrementa en un +2% por punto.
- Cada 6 puntos de INT aumentas tu SP Recovery en 1 y pasados los 120 de INT por cada 2 INT recibirás un bono de SP Recovery de 1.
- Cada 7 puntos de INT tienes un bonus de MinMAtk.
- Cada 5 puntos de INT tienes un bonus de MaxMatk.
- Por cada punto ganas un +1 de reducción de daño causado por magias.
- Cada vez que aumentes la INT reducirás la probabilidad de verte afectado por Blind, Sleep y Stone Curse.
Dex:
- Por cada punto aumentas un +1 el HIT.
- Cada 10 puntos de DEX aumentas el ASPD en 0,5.
- Ganas un +1 de daño base por punto para las missile weapons.
- Por cada 10 puntos de DEX tienes un bonus de ATK en missile weapons
- Reduce el Casting Time en lanzar Skills. Cada 30 DEX se reduce 20%.
Luk:
- Por cada 5 puntos de LUK ganas un +1 de daño en armas de tipo melee y missile.
- Por cada 3 puntos de LUK ganas un +1 en hacer críticos.
- Ganas un +1 de "lucky" dodge (el valor que esta a la derecha del Flee) por cada 10 puntos de LUK.
- Cada vez que aumentes la LUK reducirás la probabilidad de verte afectado por Blind, Sleep, Stone Curse, Poison, Silence y Stun. Esta defensa no es tan grande como la que consigues con la INT y VIT.

Stats al crear nuestro Novice
Al empezar nuestro Novice, le ponemos 9 de Agi, Dex y Luk. Luego lo subiremos según la orientación que le demos a nuestr personaje.

Tabla de stats bonus recibidos por nuestro Job Level, Sniper


Skills de nuestro personaje
Basic Skill
Esta Skill es obligatoria, ya que si no, no llegaremos a ser ni siquiera Archer Class.
Tipo: Pasiva.
Máx. Level: 9
Nos permitirá usar lo básico en el juego.
[Nivel 1] Iniciar Trade.
Nos permite usar Trade con otros personajes.
[Nivel 2] Expresar Emoticons.
Usando Alt+0~9 keys, podemos Expresar un emoticon. Veremos la lista de emoticons pulsando Alt+M. Veremos los emoticons pulsando Alt+L.
[Nivel 3] Sentarnos.
Sentados podremos recuperar el hp/sp el doble de lo normal. Podemos sentarnos escribiendo /sit o pulsando la tecla Insert. Para levantarnos igual.
[Nivel 4] Abrir un Chat Room.
Podemos abrir una sala de Chat. Pulsa Alt+C para crear la sala.
[Nivel 5] Incorporarnos en una Party.
Podremos ser invitados a una party, o bien pedirla y que nos acepten.
Comando: /join [Nombre de la Party] o esperar a ser invitados.
[Nivel 6] Usar el Storage de las Kafras.
Podremos usar un inventario extra con una capacidad de 300 items. Habla con alguna Kafra para acceder a él. Todas las Kafras de las ciudades tiene acceso a él.
[Nivel 7] Organizar una Party
Podremos organizar nuestra propia Party.
Comando: /organize [Nombre de la Party]
[Nivel 8] El uso de esta skill ha sido desactivada.
Esta skill permitía el juzgar a los players y asi, tener mas o menos, digamos, respeto. En caso de morir y tener muy poco respeto, hacia que podrías perder algún objeto de tu equipo, o algo por el estilo. Ya no está implementado.
[Nivel 9] Pasar a 1st Job.
Nos permitirá cambiar de Job.

Owl's Eye (Requerida para Vulture's Eye Lv.3 y True Sight Lv.10)
Tipo: Pasiva
Max. level: 10
Incrementa DEX.

[Nivel 1] : DEX +1
[Nivel 2] : DEX +2
[Nivel 3] : DEX +3
[Nivel 4] : DEX +4
[Nivel 5] : DEX +5
[Nivel 6] : DEX +6
[Nivel 7] : DEX +7
[Nivel 8] : DEX +8
[Nivel 9] : DEX +9
[Nivel 10] : DEX +10

Vulture's Eye(Requerida para Improve Concentration Lv.1 y True Sight Lv.10)
Tipo: Pasiva
Max. level: 10
Incrementa el rango del arco y el ratio precisión (Hit).

[Nivel 1] : Rango +1 & Hit+1
[Nivel 2] : Rango +2 & Hit+2
[Nivel 3] : Rango +3 & Hit+3
[Nivel 4] : Rango +4 & Hit+4
[Nivel 5] : Rango +5 & Hit+5
[Nivel 6] : Rango +6 & Hit+6
[Nivel 7] : Rango +7 & Hit+7
[Nivel 8] : Rango +8 & Hit+8
[Nivel 9] : Rango +9 & Hit+9
[Nivel 10] : Rango +10 & Hit+10

KRO: Attention Concentrate. IRO: Improved Concentration(Requerida para Wind Walk Lv.9, True Sight y Sharp Shooting Lv.10)
Tipo: Activa
Coste SP: 20+5*Lv.
Max. Level: 10
Incrementa Dex y Agi temporalmente. Detecta enemigos en hidding en la zona donde se active la skill.

[Nivel 1] Agi y Dex incrementado un 3% duración 60s Sp=25
[Nivel 2] Agi y Dex incrementado un 4% duración 80s Sp=30
[Nivel 3] Agi y Dex incrementado un 5% duración 100s Sp=35
[Nivel 4] Agi y Dex incrementado un 6% duración 120s Sp=40
[Nivel 5] Agi y Dex incrementado un 7% duración 140s Sp=45
[Nivel 6] Agi y Dex incrementado un 8% duración 160s Sp=50
[Nivel 7] Agi y Dex incrementado un 9% duración 180s Sp=55
[Nivel 8] Agi y Dex incrementado un 10% duración 200s Sp=60
[Nivel 9] Agi y Dex incrementado un 11% duración 220s Sp=65
[Nivel 10] Agi y Dex incrementado un 12% duración 240s Sp=70

KRO: Double Strafe. IRO: Double Strafing(Requerida para Arrow Shower y Sharp Shooting Lv.5)
Type: Active
Sp Coste: 12.
Max. Level: 10
Gives massive Damages to an Enemy with 2 shots but dosent consume any arrows.

[level 1] Atk: 100%*2
[level 2] Atk: 110%*2
[level 3] Atk: 120%*2
[level 4] Atk: 130%*2
[level 5] Atk: 140%*2
[level 6] Atk: 150%*2
[level 7] Atk: 160%*2
[level 8] Atk: 170%*2
[level 9] Atk: 180%*2
[level 10] Atk: 190%*2

Arrow Shower
Type: Active
Sp Coste: 15.
Max. Level: 10
Attack one enemy with 9 shots giving Splashed Damages around at the same time. Has a range of 5*5 cells, and knocks back the targeted enemy by 2 cells.

[Level 1] : 80% ATK
[Level 2] : 85% ATK
[Level 3] : 90% ATK
[Level 4] : 95% ATK
[Level 5] : 100% ATK
[Level 6] : 105% ATK
[Level 7] : 110% ATK
[Level 8] : 115% ATK
[Level 9] : 120% ATK
[Level 10] : 125% ATK

Skid Trap(Requerida para Ankle Snare y Flasher Lv.1)
Type: Active
Sp Coste: 10.
Max. Level: 5
Trap Cost: 1 Trap

[Level 1] Skidding Range 6 Cell Lasting Time 300 Seconds
[Level 2] Skidding Range 7 Cells Lasting Time 240 Seconds
[Level 3] Skidding Range 8 Cells Lasting Time 180 Seconds
[Level 4] Skidding Range 9 Cells Lasting Time 120 Seconds
[Level 5] Skidding Range 10 Cells Lasting Time 60 Seconds

Ankle Snare(Requerida para Shockwave Trap Lv1)
Type: Active
Sp Coste: 12.
Max. Level: 5
Trap Cost: 1 Trap
Hold time is affected by monsters agi and by casters lvl, but can't go under 3sec.

[Level 1]Lasting Time 250 Seconds
[Level 2]Lasting Time 200 Seconds
[Level 3]Lasting Time 150 Seconds
[Level 4]Lasting Time 100 Seconds
[Level 5]Lasting Time 50 Seconds

Shockwave Trap(Requerida para Claymore Trap Lv2. y Talkie Box Lv.1)
Type: Active
Sp Coste: 45.
Max. Level: 5
Trap Cost: 2 Trap

[Level 1] SP Drain 20%, Lasting Time 200 Seconds
[Level 2] SP Drain 35%, Lasting Time 160 Seconds
[Level 3] SP Drain 50%, Lasting Time 120 Seconds
[Level 4] SP Drain 65%, Lasting Time 80 Seconds
[Level 5] SP Drain 80%, Lasting Time 40 Seconds

Flasher(Requerida para Sandman y Freezing Trap Lv.1)
Type: Active
Sp Coste: 12.
Max. Level: 5
Trap Cost: 2 Trap

[Level 1] Lasting time 150 Seconds
[Level 2] Lasting time 120 Seconds
[Level 3] Lasting time 90 Seconds
[Level 4] Lasting time 60 Seconds
[Level 5] Lasting time 30 Seconds

Sandman(Requerida para Blast Mine Lv.1)
Type: Active
Sp Coste: 12.
Max. Level: 5
Trap Cost: 2 Trap


[Level 1] Lasting Time 150 Seconds
[Level 2] Lasting Time 120 Seconds
[Level 3] Lasting Time 90 Seconds
[Level 4] Lasting Time 60 Seconds
[Level 5] Lasting Time 30 Seconds

Freezeing Trap(Requerida para Blast Mine Lv.1)
Type: Active
Sp Coste: 20.
Max. Level: 5
Trap Cost: 1 Trap

[Level 1] Lasting Time 150 Seconds
[Level 2] Lasting Time 120 Seconds
[Level 3] Lasting Time 90 Seconds
[Level 4] Lasting Time 60 Seconds
[Level 5] Lasting Time 30 Seconds

Blast Mine(Requerida para Claymore Trap Lv.1)
Type: Active
Sp Coste: 10.
Max. Level: 5
Trap Cost: 1 Trap

Lasting Time: 30 - 5(skill level) seconds

Damage Formula: (DEX/2 + INT + 49) * Skill Level

Claymore Trap
Type: Active
Sp Coste: 15.
Max. Level: 5
Trap Cost: 2 Trap

Lasting Time: 20(skill level) seconds
Area Diagram:

O O O O O
O O O O O
O O X O O
O O O O O
O O O O O

X : The Claymore Trap
O : The land cells that if enemies are on, take damage.

Damage Formula: (DEX/2 + INT + 75) * Skill Level

Remove Trap(Requerida para Spring Trap y Talkie Box Lv.1)
Type: Active
Sp Coste: 5.
Max. Level: 1

Talkie Box
Type: Active
Sp Coste: 10.
Max. Level: 5
Trap Cost: 1 Trap

Puts down a trap that carries a message, lasts 600sec and requires 1 trap.

KRO: True Sight. IRO: Falcon Eyes
Tipo: Activa
Sp: De 20 a 40.
Max. Level: 10

Aumenta tu stats un +5, además aumenta tu HIT +3, daño +2% y CRIT +1 por cada level de la skill.

Lasting time is fixed to 30 seconds.

LV | HIT Bonus / Damage Bonus / CRIT Bonus | SP Used
1 - 3% / 2% / 1% - 20
2 - 6% / 4% / 2% - 20
3 - 9% / 6% / 3% - 25
4 - 12% / 8% / 4% - 25
5 - 15% / 10% / 5% - 30
6 - 18% / 12% / 6% - 30
7 - 21% / 14% / 7% - 35
8 - 24% / 16% / 8% - 35
9 - 27% / 18% / 9% - 40
10 - 30% / 20% / 10% - 40

KRO: Sharp Shooting. IRO: Focused Arrow Strike
Tipo: Activa
Sp: 15 + (3*Skill Level).
Max. Level: 5

Ataque que afecta a todos los enemigos en un pasillo de 3x3 celdas de ancho hasta un rango de 14 celdas. El pasillo es una linea recta entre el que usa la skill y su target. Si el target esta más cerca de 14 celdas, el pasillo seguirá hasta su rango máximo (14 celdas). Afecta a todos los enemigos en su camino con un aumento del ATK (un 50% por cada skill lvl) y un bono de +20 CRIT.

LV | ATK % | SP Used
1 - 150% - 18
2 - 200% - 21
3 - 250% - 24
4 - 300% - 27
5 - 350% - 30

KRO: Wind Walk. IRO: Wind Walker
Tipo: Activa
Sp: 40 + (6*Skill Level).
Max. Level: 10

Tu y tu party recibirán un aumento en su Flee y velodidad de movimiento que no se añadirá a otras skills de aumento de velocidad o Flee (No se le suma el aumento de velocidad con otros tipos de items como Autorithative Badge o equipo o cartas como la Moonlight Flower Card). Los bonos son: +2% de velocidad de movimiento por cada skill lvl y skill lvl/2 redondeado hacia abajo para el Flee.

LV | MoveSpeed % / FLEE % | Cast Time | Last Time | SP Used
1 - 2% / 1% - 2s - 140s - 46
2 - 4% / 1% - 2.4s - 160s - 52
3 - 6% / 2% - 2.8s - 180s - 58
4 - 8% / 2% - 3.2s - 200s - 64
5 - 10% / 3% - 3.6s - 220s - 70
6 - 12% / 3% - 4s - 240s - 76
7 - 14% / 4% - 4.4s - 260s - 82
8 - 16% / 4% - 4.8s - 280s - 86
9 - 18% / 5% - 5.2s - 300s - 92
10 - 20% / 5% - 5.6s - 400s – 100

Beast Bane(Requerida para Falcon Mastery Lv.1)
Type: Passive
Max level: 10

Increase Attack Strength when Fight with a Brute/Insect Monster.

[Level 1] Attack STR +4
[Level 2] Attack STR +8
[Level 3] Attack STR +12
[Level 4] Attack STR +16
[Level 5] Attack STR +20
[Level 6] Attack STR +24
[Level 7] Attack STR +28
[Level 8] Attack STR +32
[Level 9] Attack STR +36
[Level 10] Attack STR +40

Falcon Mastery(Requerida para Blitz Beat, Detect, Falcon Assault, Falcon Eyes, Spring Trap Lv. 1)
Type: Passive
Max level: 1
Enable to Hire a Falcon out from the Hunter Guild.

Steel Crow(Requerida para Falcon Assault Lv.3)
Type: Passive
Max level: 10
Increase Falcon�s Damage.

[Level 1] Attack STR +6
[Level 2] Attack STR +12
[Level 3] Attack STR +18
[Level 4] Attack STR +24
[Level 5] Attack STR +30
[Level 6] Attack STR +36
[Level 7] Attack STR +42
[Level 8] Attack STR +48
[Level 9] Attack STR +54
[Level 10] Attack STR +60

Blitz Beat(Requerida para Falcon Assault Lv.5)
Type: Active
Sp Coste: 7 + (3*Skill Level).
Max. Level: 5
Range: 3 + Vultures eye level

Order your falcon to attack the enemy.

[Level 1] 1 Hit; SP usage 10
[Level 2] 2 Hits; SP usage 13
[Level 3] 3 Hits; SP usage 16
[Level 4] 4 Hits; SP usage 19
[Level 5] 5 Hits; SP usage 22

Blitz beat has a side skill called "Auto-blitz"

The chance of getting a auto blitz is LUK/1000, auto blitz is free of charge.

[Job level 0-10] 1 Hit.
[Job level 11-20] 2 Hit.
[Job level 21-30] 3 Hit.
[Job level 31-40] 4 Hit.
[Job level 41-50] 5 Hit.

Falcon Assault
Type: Active
Sp Coste: 30 to 46.
Max. Level: 5
Uses your falcon to attack a single target, non-splash damage for massive damage. The bonus ATK % shown here is added to the Blitz Beat damage of same level.

LV | Damage % | Cast / After-Cast Delay | SP Used
1 - 220% - 1s / 1.2s - 30
2 - 290% - 2s / 1.2s - 34
3 - 360% - 3s / 1.2s - 38
4 - 430% - 4s / 1.2s - 42
5 - 500% - 5s / 1.2s - 46

KRO: Detecting. IRO: Detect.
Type: Active
Sp Coste: 8.
Max. Level: 4
Order you’re falcon to sweep the area to find hidden enemies.

[Level 1] Range 3
[Level 2] Range 5
[Level 3] Range 7
[Level 4] Range 9

Spring Trap
Type: Active
Sp Coste: 10.
Max. Level: 5

[Level 1] Range 4 Cells
[Level 2] Range 5 Cells
[Level 3] Range 6 Cells
[Level 4] Range 7 Cells
[Level 5] Range 8 Cells

Build Sniper MVP

Esta build esta basada en el ataque hacia MVP's, logrando un buen daño por segundo y matando casi cualquier MVP sin problemas. Esta build se basa en su Flee para no ser golpeado, la velocidad de ataque, la fuerza de ataque y un poco de la resistencia (vitalidad y defensa). Aclaro que esta build es universal, sirve para matar de todo PvM y PvP, lo unico que cambiaria es el arma.

Miren este enlace:
http://calcx.wushuang.ws/?caybLbiabbCaQbLakacukahbHkaFaFaFeFe5aaaaaaaaakQc3d7c3nalhdMlyfElIfPlYdSlYbMhhhhajkkkkfkkkabkkkkaaazaOkaaahVaabaaadaaaaafaaqaaHaaaa

Stats (Sin Dopes de otra clase, ni comidas pero si con equipo):

Str: 1 + 9
Agi: 90 + 35
Vit: 42 + 8
Int: 10 + 10
Dex: 99 + 56
Luk: 2 + 13

Stats (Con dopas, comidas y equipo):

Str: 1 + 19
Agi: 90 + 50
Vit: 42 + 8
Int: 10 + 20
Dex: 99 + 71
Luk: 2 + 43

Max HP 9772
Max SP 779     
DEF 34
MDEF 9
HIT 339
FLEE 254
Perfect Dodge 5.5
Critical 30.5
MATK 48~69
ASPD 186.2

Equipo:

Upper Head:
 +7 Ulle's Cap - Blue Acidus card

Mid Head:

Sunglasses - Con Gibbet/Blue Acidus
Binoculars

Low Head:

Gangster Scarf

Armor:

+7 Sniping Suit con Anolian

Garment:

+7 Wool Scarf con Dragon Tail

Botas:

+7 Tidal Shoes con Merman Card

Accesories:

Orleans Gloves con Alligator

Orleans Gloves con Zerom
Vesper Core 04 (en caso de que uses Binoculars)

Arma:

+10 Composite Bow con 3 Abysmal Knigt y Cruiser

Skills:

Owl’s eye ————-10
Vulture’s eye ———-10
Attention Concentrate -10
Double Strafing ——–10
Arrow Shower ———-9
Skid Trap ————– 1
Land Mine ————–1
Ankle Snare ————5
Shockwave Trap ——–5
Sandman —————1
Flasher —————–1
Freezing Trap ———–1
Remove Trap ————1
Talkie box —————1
Beast Bane ————–1
Falconry Mastery ——–1
Steel Crow ————-10
Blitz Beat —————5
Detect —————–4
Spring Trap ————-1
Falcon Eyes ————10
Falcon Assault ———-5
Sharpshoot ————-5
Wind Walker ————10

Bueno eso es todo por hoy, seguire actualizando la guia
« Última modificación: 20 de Octubre de 2010, 02:28 por Ulises309 »