SS DEX 149

Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
La DB de rune esta algo desactualizada, y eAthena es pesima fuente de información sobre Sharp Shooting.

Y en realidad me corrijo, no es 350% como tal, es + 350% así que técnicamente Sharp Shooting a lvl 5 hace 450% Atk


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
El Sniper de Falcon Assault rinde jodidisimo contra jobs antistun 1 vit.


Baahl

  • Eddga
    • Mensajes: 139
  • Made in GIMP
    • Ver Perfil
La DB de rune esta algo desactualizada, y eAthena es pesima fuente de información sobre Sharp Shooting.

Y en realidad me corrijo, no es 350% como tal, es + 350% así que técnicamente Sharp Shooting a lvl 5 hace 450% Atk

La DB de RMS está igual de jodida... . Y creo que los Pserver, lo menos que hacen es fijarse en Irowiki.

El Sniper de Falcon Assault rinde jodidisimo contra jobs antistun 1 vit.

Pero es fácil burlarse del poderoso falcon neutral, mientras que de un crítico de sharp, Ó  DS spam ríete tú del chiste. Además, creo que la gente antes de woe, PvP no creo, se informa antes de ir sin vit.
Viva la " ñ.ñ " Generation


Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
spam FA> ds, sharp
y en woe la mayoria de los jobs que estan en las primeras filas (woe 2) tienen 1 vit



Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Desde que nerfearon el SS con el rango ya no es algo realmente buscado para los land versus land. DS hace un buen dmg con un rango largo, pero es un chiste contra un SPP en la primera linea.

El FA rinde bastante bien.

Y no, la gente no va a dejar de llevar Creators Anti-Stun a woe porque hayan snipers de FA/DS xD!


Dash iPwn

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Y que hay de Stalker de bb con 185 aspd 149 dex ?
Igual se llega a un str decente
rendiria algo ono? mera colsulata no planeo hacer mi build
basandome en esto solo como dato..


iJochy

  • Bacsojin
    • Mensajes: 258
    • Ver Perfil
andube probando eso del FA en player devoteado y ignora el defender,pero no la raydric y mi ingles es malo pero creo que esto significa que ignora la raydric con endow o arrow elemental (cosa rara porque cuando lo probe con y sin flecha pegaba lo mismo a un player con raydric,pero cuando se saco el garment pegaba mas)

Citar
This skill will also bypass Raydric garments if the user has an enchant, endow, or elemental arrows

fail del server?

Y no, la gente no va a dejar de llevar Creators Anti-Stun a woe porque hayan snipers de FA/DS xD!

por eso esos player siempre llevan paladines, pero eso si le das unos buenos FA+dispell es a hacerlos cagar que vas

otra cosa que me parecio interesante es la cartita esa del clow que ignora el devo y quita 6666, perfecta para matar hw devoteados (?)
« Última modificación: 01 de Octubre de 2010, 02:09 por jochy »


Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
aun asi, 20% no es mucho con tan poco hp