Noticias: Cambios en el equipo de moderación
Hola, Visitante
Por favor, ingresa o regístrate. Perdiste tu email de activación?

Estas viendo los foros como Visitante lo cual te da acceso limitado a las funcionalidades del foro. El registro es fácil, rapido y gratuito y te permite publicar y responder temas, votar y crear encuestas, enviar mensajes privados, etc. asi que unete hoy!
Esperamos que disfrutes tu estancia.
|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online > Jobs / Clases > Mage: (High) Wizard / Sage, Professor
|- "ayuda =Build Sage=
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: "ayuda =Build Sage=  (Leído 261 veces)
xx40ozxxx
Lunatic
*

Ver Perfil
« : 25 de ſeptiembre de 2008, 16:40 »

:o
Holas a todos..
nesecito una build,skills ,stats y algo de equip..pero no mucho para un sage que solamente me sirva para hacer endows..y tirarselos a mis pjs asi no tener que comprar armas elementales..
estoy en un server x5...
espero respuestas lo mas antes posible..
Repito Sage solamente para hacer endows,scrolls elementals..xD
iahhel
Raydric
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26 de ſeptiembre de 2008, 17:16 »

no entiendo... por que no consultas una de las TANTAS guias que hay ?¡ ... leer te da cultura y ademas te informa, por cierto, para ser de endows y de scroll elemntal no necesitas nada mas que job lvl, asi que ... ya sabes ;)
Kofmaster
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 26 de ſeptiembre de 2008, 17:58 »

no entiendo... por que no consultas una de las TANTAS guias que hay ?¡ ... leer te da cultura y ademas te informa, por cierto, para ser de endows y de scroll elemntal no necesitas nada mas que job lvl, asi que ... ya sabes ;)

Si, solo que para aumentar el acierto de los scroll es por el nivel del endow en cuestion que tenga el sage y la dex si no me equivoco.

Darki
Ifrit
*

La letra con hostias entra. :3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 26 de ſeptiembre de 2008, 18:20 »

Te equivocas. xD

Teoricamente para los scrolls no hace falta NADA, salen al 100%. O eso o tengo la potra mas grande del mundo porque hace un mes hice 1600 scrolls y no me fallo ni UNO, y en otros servers igual.

Si quieres un sage solo para eso, no te hace falta nada. Solo ponte los endows al 5 y ya esta.

Yo solo como bebés rubicundos y rollizos para desayunar. ò.Ó
Kofmaster
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 30 de ſeptiembre de 2008, 10:14 »

Te equivocas. xD

Teoricamente para los scrolls no hace falta NADA, salen al 100%. O eso o tengo la potra mas grande del mundo porque hace un mes hice 1600 scrolls y no me fallo ni UNO, y en otros servers igual.

Si quieres un sage solo para eso, no te hace falta nada. Solo ponte los endows al 5 y ya esta.

Los pergaminos si fallan y mucho xd, me dolio cuando de 10 pergaminos solo salieron 2.

Vlad Dracula
Observation
*

me gusta el cereal =D

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 01 de Octubre de 2008, 20:07 »

o.0 yo he esho mushos pergaminos y jamas e fallado uno, segun yo no se necesita nada en cuanto a stats o.0 o a lomejor es custom de mi server k lo modificaron a ke no fallara, o custom del tuyo para ke si falle xDD pero segun yo salen en 100 % o.o

Darki
Ifrit
*

La letra con hostias entra. :3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 01 de Octubre de 2008, 20:28 »

Te equivocas. xD

Los pergaminos si fallan y mucho xd, me dolio cuando de 10 pergaminos solo salieron 2.

Será que le habre hecho una mamada a Murphy para que me de buena suerte, porque yo hice 1200 pergatas seguidos sin fallar NI UNO.

Yo solo como bebés rubicundos y rollizos para desayunar. ò.Ó
iahhel
Raydric
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 01 de Octubre de 2008, 20:42 »

lo comprobe hace unas cuantas horas... no fallan por stats, me quite todos los stats  m puse a hacer pergaminos :p
danielvc
Orc Warrior
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 02 de Octubre de 2008, 15:57 »

con respecto a tu pregunta, si lo quieres solo para dar enwo y hacer pergaminos el camino es bastante sencillo

sube dex e int parejo hasta que tengas los jlvl necesarios para pasar a Sage ( jlvl 40 )

stats? sube solo dex e int, a cuanto hasta cuando te aburras de lvlearlo 1 dex, 1 int, 1 dex, 1 int, y asi sigues.

skills? firebolt a 10.

lvleo? novice trining grounds -> quest mage -> como mage poporings ( 2 abajo 1 derecha de prontera ) -> metalings ( 1 arriba lightzaghen / ciudad de biolab, llegas por avion desde izlude con transbordo en yuno ) -> louyang ( tierra de las migao / increase soil ), llegas por barco desde alberta pagando 10k z hasta ser jlvl 40 -> quest de sage
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

eXTReMe Tracker