Noticias: Cambios en el equipo de moderación
Hola, Visitante
Por favor, ingresa o regístrate. Perdiste tu email de activación?

Estas viendo los foros como Visitante lo cual te da acceso limitado a las funcionalidades del foro. El registro es fácil, rapido y gratuito y te permite publicar y responder temas, votar y crear encuestas, enviar mensajes privados, etc. asi que unete hoy!
Esperamos que disfrutes tu estancia.
|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online > Servidores & eAthena > Guias eAthena > Mods y Scripts (Moderador: Zato)
|- [Ayuda] como implemento mi custom job
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: [Ayuda] como implemento mi custom job  (Leído 205 veces)
Acaesar
Smokie
*

Ver Perfil
« : 24 de Agosto de 2008, 21:53 »

Sistema operativo: Windows Vista
Eathena SVN 10900

Buenas noches, de antemano agradezco la ayuda y espero que este post no esté en lugar erroneo. Bueno la cosa es que me descargué de un post en el foro de Eathena un rar de custom jos los cuales eran: adept,necromancer y warlock. He intentado implementarlo pero sin éxito no se lo que puede fallar exáctamente pero aquí les dejo unos screen y sí me lo piden cuego el rar con los jobs. Gracias.

Zato
Moderador
*

Moderador foro eAthena

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 25 de Agosto de 2008, 10:49 »

Revisa tu exp.txt (en la carpeta db), el error comenta que está mal.

Recuerda que al implementar un job nuevo, tienes que tener una tabla de experiencia nueva.

Si el archivo lo ves mal, te lo subo.

Acaesar
Smokie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 25 de Agosto de 2008, 14:35 »

Hola muchas gracias por la ayuda, es cierto lo del archivo exp.txt, ya que no está puesta la experiencia de estos jobs (subo el archivo para que lo vea) y la verdad que he mirado en el foro y no he visto la tabla se le olvidaría ponerla... Por cierto, ¿el error es motivo incluso para que no pueda cambiar a estos custom job? intento cambiar con @jobchange y no resulta pues el servidor no reconoce que exista cuelgo tambien imagenes. Por último, sabes de algún sitio en el que hayan publicado una guía de hacer custom job, estoy harto de buscar y no encuentro, GRACIAS.
Zato
Moderador
*

Moderador foro eAthena

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 25 de Agosto de 2008, 16:26 »

Respondiendo a tu pregunta, si el error puede causar que no puedas cambiarte, para que no tengas problemas globales con el juego al conectarte eAthena aisla el error y si no es un error muy gordo (Warining en rojo) no te deja encender el servidor, pero si son avisos como por ejemplo que no encuentra algo en la base de datos especificamente (warining en amarillo), eathena te deja entrar, los errores si te das cuenta son warnings en amarillo en su mayoria. Date cuenta que crear un job, conplica crear la tabla de experiencia, el job en job_db1 y db2.txt, modificar los items para que ese job pueda usarlo y la barra de habilidades, luego las textura del job, las paletas para los peinados (suele ser general), las texturas de las habilidades tambien (avezes suelen cojer las imagenes de otros jobs). Es un trabajo bastante currado.

Acaesar
Smokie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 25 de Agosto de 2008, 19:56 »

Entonces debo de hacer la tabla de exp.txt de los jobs customs..., podría basarme o copiar la tabla de exp. de otros jobs como la del mage y wizard?, bueno le cuelgo el rar por sí quiere echarle un vistazo a los jobs. También hay unos errores que decían "pc_readdb: invalid job ID 253" y "pc_readdb: Invalid type 9 ( must be 0 for base levels, 1 for jobs levels) ¿Son producido por lo mismo? Gracias.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2008, 20:02 por Acaesar » En línea
Zato
Moderador
*

Moderador foro eAthena

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 25 de Agosto de 2008, 20:04 »

Claro, si en los archivos que te has bajado, no te han dado nada tienes que hacero a mano o si quieres copialo de alguien, y ese error es por ello pq no tienes xp de base ni de job ni nivel ni na xD

Blackgatomon
Detale
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 25 de Agosto de 2008, 21:43 »

asdasdasd  8)

Bueno, agregar un job custom es algo complicado...
pero no imposible, puedo hacerlo facilmente o,o
solo es cambiar unas cositas en Source (cosa que muevo todo el tiempo XD)

pero creeme... te causara un dolor de cabeza implementarle armas y otras cosas...

Buscas un nuevo servidor?
Quieres transferir tu guild a un Nuevo Servidor?
Revisa el siguiente mensaje y trasfiere toda tu guild a un servidor nuevo.
Transferencias de Guilds
Website http://www.ro-kingdoms.com Rates: 10 / 10 / 10
Zato
Moderador
*

Moderador foro eAthena

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 26 de Agosto de 2008, 10:24 »

Es que crearlo en si es muy facil, el tema son las armas, objetos usables, algunas quest, etc.

Acaesar
Smokie
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 27 de Agosto de 2008, 14:28 »

Intenté hacerle la tabla de experiencia en exp.txt, pero nada :'( sigo igual. ¿Tienen una guía de como hacer customs jobs?, por lo menos para ver sí con un ejemplo me podría guiar porque estoy dando palos de ciego ya que es el 1er custom que intento implementar.

Gracias
Acaesar
Smokie
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 03 de Octubre de 2008, 14:00 »

Una pregunta, para poder implementar un job tengo que compilarlo con el servidor? y una custom weapon? Gracias
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

eXTReMe Tracker