Noticias: Cambios en el equipo de moderación
Hola, Visitante
Por favor, ingresa o regístrate. Perdiste tu email de activación?

Estas viendo los foros como Visitante lo cual te da acceso limitado a las funcionalidades del foro. El registro es fácil, rapido y gratuito y te permite publicar y responder temas, votar y crear encuestas, enviar mensajes privados, etc. asi que unete hoy!
Esperamos que disfrutes tu estancia.
|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online > General
|- ayuda con las anti build de jobs
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: ayuda con las anti build de jobs  (Leído 328 veces)
XaMpIOn
Lunatic
*

Viva el thrash metal

Ver Perfil
« : 21 de Agosto de 2008, 00:00 »

Hola soy nuevo en esto pero entiendo algo de RO xD keria deecir ke si hay alguien ke me pueda decir las anti builds de cada job x ejemplo el anti-champion es utilizar la evil druid card (es la unika que me se xD) haver si alguien me puede ayudar con esto gracias! :) por cierto juedo en un rates 100

Kofmaster
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 21 de Agosto de 2008, 00:39 »

Supongo que te refieres a las builds que joden algun job especifico =/.

No entiendo eso de Anti champion Evil Druid ._. , te pones evil druid y te sigue pegando como nada.

Cat O´Bloodlust
Detale
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 21 de Agosto de 2008, 18:25 »

Creo que se confundio, por que la cara que evita el ashura es la ghostring.

Pues build anti jobs no me se pero si hay jobs que se llevan a otros, por ejemplo un Professor se lleva facil a un High Wizard.

O por ejemplo al build que he estado preparando con mi High Priest, para matar a Snipers, pero mas que build es equip.

Algun job en particular o sobretodos?

Aunque en mi opinion cualquier job puede matar a cualquiera solo es question de equip y saber usar al job, sobre todo esta ultima.

Kofmaster
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 21 de Agosto de 2008, 19:34 »

Creo que se confundio, por que la cara que evita el ashura es la ghostring.

Pues build anti jobs no me se pero si hay jobs que se llevan a otros, por ejemplo un Professor se lleva facil a un High Wizard.

O por ejemplo al build que he estado preparando con mi High Priest, para matar a Snipers, pero mas que build es equip.

Algun job en particular o sobretodos?

Aunque en mi opinion cualquier job puede matar a cualquiera solo es question de equip y saber usar al job, sobre todo esta ultima.

Igual aunque sea Ghostring no seria anti champ sino anti azura, el champ podria usar sus otras cartas xd.

Dronor
Ifrit
*

Mya TKM !!

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 21 de Agosto de 2008, 19:47 »

Ghostring no evita Asura Strike :x.

Hibike
Ifrit
*

Te quero, Mya =) (mas que Dronor =P)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 21 de Agosto de 2008, 20:04 »

Ghostring no evita Asura Strike :x.

uta XD

pero pasas de un asura del 100% de daño... a uno de un 25%... que si le sumas beret y thara... baja a un 15% de su daño... que si se pone ray.. baja a 12% XD... ni habalr si tienes combat o estas en woe ^^

Y la escoria humana demostro su verdadera forma y se alejo en el horizonte... donde un mod legendario de dorada armadura bajo del olimpo y le destrozo el rostro al desgraciado con su lanza-llamas!! O.o
Eso le pasa a los n00b que insultan en el foro Ò.Ó
Dronor
Ifrit
*

Mya TKM !!

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 21 de Agosto de 2008, 21:10 »

Pero ñe, se puede prestar para malentendidos D:.

Cat O´Bloodlust
Detale
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 21 de Agosto de 2008, 21:29 »

Ok, tambien fue mi error por no explicar. XD

Ahora para seguir con el tema ademas de que el professor se lleva a los High Wizards, tambien a los HIgh Priest.

El Creator se lleva a cualquiera que tenga una vit alta(solo en caso que su build sea de Acid Demostration)

El High Priest se lleva en cierta manera a los snipers( no los mata pero si molesta, con pneuma y aspercio)

El Stalker se lleva a cualquiera que tenga una dex baja( solo si el stalker en su build tiene Full Strip)

El High Wizard se lleva a los Lords Knights

El whitesmith se lleva a la mayoria de la clase support( solo si su build es del tipo support)

Y los demas luego los pongo. XD

XaMpIOn
Lunatic
*

Viva el thrash metal

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 21 de Agosto de 2008, 23:31 »

ahmm... si era lo de antes build que jodan a los otros jobs i lo de la evil druid lo decia xk le sakas mas a un champ cn evil ::)

Kofmaster
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 21 de Agosto de 2008, 23:34 »

ahmm... si era lo de antes build que jodan a los otros jobs i lo de la evil druid lo decia xk le sakas mas a un champ cn evil ::)

Sigue sin entenderse =/, como se sacas mas a un champ con evil si llevas evil?

XaMpIOn
Lunatic
*

Viva el thrash metal

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 21 de Agosto de 2008, 23:44 »

xDD estoy perdioo  >:( haver si la evil me la ekipo en la armor le sako mas a un xampion con finger almenos eso en el server en ke stoy

Kofmaster
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 21 de Agosto de 2008, 23:46 »

xDD estoy perdioo  >:( haver si la evil me la ekipo en la armor le sako mas a un xampion con finger almenos eso en el server en ke stoy

La evil solo te da armadura undead =/ .

Crossheart
Atros
*

Caballero León de Dios

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 21 de Agosto de 2008, 23:46 »

Queeeee!!!!!!

O_O

Explicate bien, le haces mas daño a un champion si traes una ED???

XaMpIOn
Lunatic
*

Viva el thrash metal

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 22 de Agosto de 2008, 00:10 »

>:( >:( >:(aaaaaaaaaaaaaa xD Da = postead las build k jodan a otros jobs plis en un server 100K 100K 100% (ahora pongo otro ejemplo una shield con con una maya card i jodo a los ninjas pk me hacen lightning spear i se dan a ellos mismos) espero ke asi kede mas claro xD

Kofmaster
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 22 de Agosto de 2008, 00:29 »

>:( >:( >:(aaaaaaaaaaaaaa xD Da = postead las build k jodan a otros jobs plis en un server 100K 100K 100% (ahora pongo otro ejemplo una shield con con una maya card i jodo a los ninjas pk me hacen lightning spear i se dan a ellos mismos) espero ke asi kede mas claro xD

Pero esas no son builds para joder jobs, son cartas para joder jobs xd.

Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

eXTReMe Tracker