Noticias: Cambios en el equipo de moderación
Hola, Visitante
Por favor, ingresa o regístrate. Perdiste tu email de activación?

Estas viendo los foros como Visitante lo cual te da acceso limitado a las funcionalidades del foro. El registro es fácil, rapido y gratuito y te permite publicar y responder temas, votar y crear encuestas, enviar mensajes privados, etc. asi que unete hoy!
Esperamos que disfrutes tu estancia.
|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online > General
|- ayuda con las anti build de jobs
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: ayuda con las anti build de jobs  (Leído 328 veces)
XaMpIOn
Lunatic
*

Viva el thrash metal

Ver Perfil
« : 21 de Agosto de 2008, 00:00 »

Hola soy nuevo en esto pero entiendo algo de RO xD keria deecir ke si hay alguien ke me pueda decir las anti builds de cada job x ejemplo el anti-champion es utilizar la evil druid card (es la unika que me se xD) haver si alguien me puede ayudar con esto gracias! :) por cierto juedo en un rates 100

Kofmaster
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 21 de Agosto de 2008, 00:39 »

Supongo que te refieres a las builds que joden algun job especifico =/.

No entiendo eso de Anti champion Evil Druid ._. , te pones evil druid y te sigue pegando como nada.

Cat O´Bloodlust
Detale
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 21 de Agosto de 2008, 18:25 »

Creo que se confundio, por que la cara que evita el ashura es la ghostring.

Pues build anti jobs no me se pero si hay jobs que se llevan a otros, por ejemplo un Professor se lleva facil a un High Wizard.

O por ejemplo al build que he estado preparando con mi High Priest, para matar a Snipers, pero mas que build es equip.

Algun job en particular o sobretodos?

Aunque en mi opinion cualquier job puede matar a cualquiera solo es question de equip y saber usar al job, sobre todo esta ultima.

Kofmaster
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 21 de Agosto de 2008, 19:34 »