Me rindo no puedo al parecer no me salen el kgnn real osea , pongo uno real y nada se cuelga lo probe 500 veces ya nose ....
Tambien kise jugar en el euphro2 pero tiene al parecer la pagina de registros caida ...
Solamente kiero jugar ragnarok 2 es mucho pedir ....
Si alguien tiene una cuenta en el ragnarok 2 tanto euro o como koreano o me puede hacer una ke me ayude ...
dejo mi correo electronico para ke se comuniken conmigo estoy siempre conectado desde las 22:00pm hasta las 09:00 am ...... horario argentino .
Creo que en colombia serian de las 19:00pm a 06:00am .... Si tienen una cuenta mandemela por correo y me la crearon tambien desde ya les agradesco..
Nada90_lp@hotmail.comEdito1:Bueno repasando unos foros e podido entrar al EuphRO2 tengo cuenta en ese me Llamo Dieguita creo ke la orientare para ke sea encharnes....si quieren ayudar o hablar conmigo mensageenla
TamBien estaria lindo ke jugemos en uno ragnarok 2 todos juntos si me pueden hacer una cuenta en el koreano me avisan mandenme un privado o ya saben mi direccion de correo nos vemos