Armas vs Armaduras - Granado Espada: Clases

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Autor Tema: Armas vs Armaduras  (Leído 6760 veces)
Kande
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« : 02 de Julio de 2008, 13:36 »

Algunos tipos de armas se comportan diferente en dependencia del tipo de armadura que lleve el objetivo. Por ejemplo, las dagas hacen mas daño si a quien pegamos lleva una armadura de tipo Soft que a aquel que lleva un Metal armor.
     
Hay 3 tipos de armaduras y las armas también pueden ser divididas en 3 tipos. Esto no incluye las armas mágicas como Staff, Rod y Brazaletes de Elementalists.

Tipos de Armaduras :
Al mirar los stats de un mob, (ALT+CLICK DERECHO SOBRE EL) podemos ver que tipo de armadura lleva. Estas serán, Soft, Medium o Heavy.

Lo podriamos ordenar asi para los jugadores :

- Robes y Coats (Warlocks/Elementalists, Wizards, Musketeers) llevan armadura Soft.
- Leather Armors (Scouts, Fighters y la mayoria de los NPC) llevan armadura Medium.
- Metal Armors (Fighters y algunos NPC) llevan armadura Heavy.

Armas Light :
Daggers, Mains Gauches, Sabers, Knuckles, Leg Guards, Shotguns, Javelin, Bayonets
Son fuertes y tienen bonus contra armaduras Soft, pero algo débiles contra armadura medium y heavy.

Armas normales:
Swords , Rapiers, Pistols, Rifles
No son debilitadas por ningún tipo de armadura, pero son un poco mas fuertes contra una armadura Medium.

Armas Heavy:
Large Swords, Spears, Cannons, Maces
Son fuertes contra las armaduras Heavy, pero algo débiles contra Soft y Medium.
« Última modificación: 02 de Julio de 2008, 13:37 por Kandela » En línea

yoannsave
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« Respuesta #1 : 03 de Julio de 2008, 06:34 »

 :o :o :o :o muy bien eso no me la sabia, felizmente que están los usuarios de este foro para poner buen informacion como tu lo has hecho ahora  8) 8) 8) 8) 8)

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Vongola†Family
Thanatos
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Vongola†Family

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« Respuesta #2 : 13 de Julio de 2008, 04:22 »

 8) 8) 8) 8) asi que tendre que especialisar 3 stance de cada tipo de arma para tener beneficio en contra de cada armadura  :-*
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sorrowdark
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« Respuesta #3 : 25 de Septiembre de 2008, 16:38 »


Gracias por la info

Para las armas magicas depende es de la defensa por elemento y mental verdad?

Cual es la diferencia entre el sonic y el mind?

Alguna vez escuche que la mejor protección adicional es la mental, porque no la da ninguna armadura. Aunque mi scout tiene 20 resistencia mental y 41 sonic no se de donde.... :S

Saludos

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AttAqUE
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...Chupame el member... Familia AttAqUE

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« Respuesta #4 : 27 de Septiembre de 2008, 06:28 »

tengo una duda...

que pasaria con las nuevas armas que salieron con npcs nuevos??
bayoneta y lute..creo ban entre las medium no??

y en cuanto a las combinaciones de armas en stances avanzadas??
main aunche garde, avance garde ??
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AttAqUE family ® =Sword of the new World=
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alear
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« Respuesta #5 : 27 de Septiembre de 2008, 16:20 »

bueno en cuanto la advance garde notas que la pistol y rapier son del mismo nivel asi q creo q tendrias un daño de bonus a armadura medium mas alto

la main-gauche garde:

supongo que lo logico aca seria un bonus de ataque contra medium y light armor.
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TaNiHuSHi
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TaNiHuShI

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« Respuesta #6 : 27 de Septiembre de 2008, 16:28 »

tal es para un fighter  la nueva stance  con polearm  la q  se saca en bahamar ??? y ala vez la de rapier y pistola ?? me dijeron q  full ataq y es buena si tienes una buena rapier con mucha velocidd y lo mism oen pistola ... y se q la dex q tiene un fighter es pobre a comparacion de un mosketero.... ??? ???
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alear
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« Respuesta #7 : 27 de Septiembre de 2008, 19:09 »

bueno la stance de la que hablas es mighty cruz si no me equivoco.

en si es una stance buena para PVE y es algo buena PVP ya que con el bonnnu8s de stance te suve 10 de block y el ataque de la polearms es buena ademas que ataca a 3 mobs co un ataque normal y cuando ya la llevas a nivel 25 te suve otros 10 de block, te suve critical y tambien te suve apsd.

y como te dijieron advance guarde es un buena solo para la ofensiva ya que como una de las stances de rapier que te da evasion.

cuando la suves a nivel 25 te suve critical y aspd asi que tendras buena velocidad usando esta stance
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_Ikkitousen_
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« Respuesta #8 : 28 de Septiembre de 2008, 05:40 »

umm viendo esto de las armaduras pos y siempre he visto q la se come a los figthers son las elemental con un simple Absoluted Zero lo matan  ;D
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Recuerden: Mente sana en ¡CUERPO! sanooo ^^

alear
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« Respuesta #9 : 28 de Septiembre de 2008, 06:46 »

bueno tienes que tener en cuenta es mas las resistencias elementales
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Kande
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« Respuesta #10 : 29 de Septiembre de 2008, 10:20 »

umm viendo esto de las armaduras pos y siempre he visto q la se come a los figthers son las elemental con un simple Absoluted Zero lo matan  ;D

Claro, los Metal Armors o Armaduras Heavy (pesadas) tienen muy baja resistencia Vs Elementos, por eso los únicos que pueden matar a un fighter usando este tipo de armors de un bombazo son los elementalists. La cosa cambia cuando usas leather pero igual muere de un nuke... mucho power...
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sorrowdark
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« Respuesta #11 : 30 de Septiembre de 2008, 13:55 »


Al fin quien me saca de la duda de la difrencia entre resistencia Mind y Sonic?

De hecho solo entiendo bien la Mind.
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Kande
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« Respuesta #12 : 01 de Octubre de 2008, 09:18 »

explicate mejor.
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odlash
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کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito

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« Respuesta #13 : 02 de Octubre de 2008, 04:58 »

q clase de criatura usa atak sonic y q aramdura o poder proteje ante esa clase de atk croe q kiso decir no?
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sorrowdark
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« Respuesta #14 : 02 de Octubre de 2008, 22:03 »


Si, es que ese mensaje hacia referencia al anterior que habia escrito y que por lo visto no se leyo  ;D

"Gracias por la info

Para las armas magicas depende es de la defensa por elemento y mental verdad?

Cual es la diferencia entre el sonic y el mind?

Alguna vez escuche que la mejor protección adicional es la mental, porque no la da ninguna armadura. Aunque mi scout tiene 20 resistencia mental y 41 sonic no se de donde.... :S

Saludos"

Gracias otra vez...
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