Ayuda para escoger mi grupo - Granado Espada: Clases

|- Rune Nifelheim > Granado Espada > Clases (Moderadores: AttAqUE, KeEPeR_00, Kande, yoannsave)
|- Ayuda para escoger mi grupo
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 Imprimir
Autor Tema: Ayuda para escoger mi grupo  (Leído 47978 veces)
xava1314
Poring
*


Ver Perfil
« Respuesta #75 : 02 de Junio de 2008, 10:17 »

ola e enpezado ae poko i biendo todos los grupos k poneis aki el mio no se parece en nda a niuno   ;D ajajajaj tengo un mosk, fighter, elemen. k os parece i por cierto k s esa tia k usa 2 pistolas k biene del mosketer me lo podrias esxplikar gracias,,,^^ :)
« Última modificación: 02 de Junio de 2008, 16:01 por xava1314 » En línea
Shinzo
Sea Otter
*




Ver Perfil
« Respuesta #76 : 07 de Junio de 2008, 00:44 »

Ese equipo fue mi ekipo inicial y noe sta mal la verdad. aunque luego cambie el musk por un fighter y me va bastante bien.

El musk a partir de lv 36 puede usar 2 pistolas a la vez ^^.
En línea
Menuven
Poring
*




Ver Perfil
« Respuesta #77 : 27 de Junio de 2008, 20:58 »

   Hola a todos, acabo de empezar en SONW y acostumbrado a lineage esto me esta volviendo loco xDD. Lo 1º hice un grupo q seguramente sea una mierda y espero q me contesteis y me digais q problemas podria tener mas adelante, tngo Scout Wizzard y elemental, he visto algun video en internet de un tio con 3 wizzards pero la verdad es q los veo bastante blandos y no quiero empezar a jugar con un grupo del q me voy a arrepentir cuando la cosa se ponga dura. Si quito uno de los magos con cual me quedo? wizz o ele? Ahora lo 2º (esta pregunta puede ser una parida pero aun no me aclaro) como se lanzan las magias con el teclao??   :-[
   Gracias de antemano, espero vuestra respuestra
En línea
Murel
Drake
*


Ver Perfil
« Respuesta #78 : 27 de Junio de 2008, 21:51 »

si yo tambien empeze con scout, wizard y elemental.

al final tuve que cambiar al mago por un figther

al final estoy subiendo al mago, pues ha partir del lvl60 es mejor el mago que el elemental

bueno te aconsejo que subas el scout, el elemental , el mago y otro mas  a la vez.

en fin aunque quizas decir que el mago sea mejor que el elemental sea relativo. te dire porque, por que el equipo pionero siempre lo pasa muy mal, va con lo puede llevar puesto, mientras que los equipos secundarios van con armas y armaduras ya seleccionadas por el equipo pionero desde el principio y ademas llevan algo mas de extra de def y atk,

recuerdo cuando entre en la prision de joaquin, no era capaz de pasar de la puerta jajajaajja, asi que llame al mas fuerte de mi alianza y vino a verme, me busco al boss y me dijo pegale, mira por mucho que le esquilaba no le hacia ni cosquillas, me dijo: no tienes atk pero nada de nada. y me pregunto que que llevaba puesto. en cuanto le dije que todo lo que llevaba estaba ya desfasado., me presto un equipo acorde con mi nivel, incluso me dio unos brazaletes unique,

mira fue ponermelo, y  me converti en el amo y señor de la prision jajajajajaja
« Última modificación: 27 de Junio de 2008, 23:11 por Murel » En línea
Menuven
Poring
*




Ver Perfil
« Respuesta #79 : 28 de Junio de 2008, 06:52 »

 Ok, muxas gracias por contestar tan rapido, podrias decirme los pros y los contras de mago y elemental pa hacerme una idea. Y como se usan las skill de los pjs con el teclao?
En línea
Murel
Drake
*


Ver Perfil
« Respuesta #80 : 29 de Junio de 2008, 02:37 »

el mago al principio tiene poca fuerza, solo a partir del lvl60 cuando levita, y tiene AOE se puede decir que es interesante. sus skill de matanza masiva consumen sp y ademas elementl orb y magical orb mientras que el elemental la mayoria de sus skills  solo consumen sp.

al principio el mago es muy debil y sale caro. pero claro para que haya un final de mago primero ha de haber un principio.

llevo de segundo equipo 2 magos y un scout, y se puede decir que el scout va como elemento decorativo, por que no hace nada.

los pjs siempre los llevo en el mismo orden, asi siempre se que mi N es el "invoque" y mi D es el "infernal flames" por ejemplo. ya de tanto hacerlo casi lo hago sin mirar.
En línea
Sauron69
Lunatic
*


Ver Perfil
« Respuesta #81 : 12 de Julio de 2008, 04:31 »

weno yo tambien soy nuevo pero no se que equipo mejor escoger si entre un Scout fighter y elementalist o Scout Fighter y wizzard, pues en el RO me gustaba mas el profe a el high wiz pero no se aqui como sea entonces que me recomiendan cual pega mas duro? xD, aunque por ahi lei que el musketeer era muy bueno pero por cual seria bueno cambiarlo? gracias 8)
En línea
Despair
Eddga
*




Ziven~

Ver Perfil
« Respuesta #82 : 12 de Julio de 2008, 12:20 »

weno yo tambien soy nuevo pero no se que equipo mejor escoger si entre un Scout fighter y elementalist o Scout Fighter y wizzard, pues en el RO me gustaba mas el profe a el high wiz pero no se aqui como sea entonces que me recomiendan cual pega mas duro? xD, aunque por ahi lei que el musketeer era muy bueno pero por cual seria bueno cambiarlo? gracias 8)

En GE: Profesor -> Wizard y High Wizard-> Elementalist
El Elementalist pega más duro y tiene skills AOE en cambio el Wizard tiene skills de apoyo y no pega tan fuerte.
El equipo básico dicen que es Fighter Scout Element, pero elige a tu gusto.
En línea

Vongola†Family
Thanatos
*




Vongola†Family

Ver Perfil
« Respuesta #83 : 16 de Julio de 2008, 03:07 »

una pregunta..... sera bueno no tener scout cuando uno empiesa desde 0 ??? si es asi...para un grupo con: musketero-elemtalist-figther
En línea

Kande
Moderador
*




Ver Perfil
« Respuesta #84 : 25 de Julio de 2008, 08:41 »

El scout al empezar de 0 es aconsejable pq te ahorras pasta en pociones y tiempo en ir a Barracas y luego Regresar al mapa donde estabas si mueres.  En mis inicios, mi equipo de comienzo fué el clásico Fighter+Ele+Scout. Ya luego con el fighter y usando 2 pistolas hice plevel a bernelli hasta veterana, con bernelli luego pude hacer plevel a cualquier char, pues una vez que bernelli es veterana, da 1 tiro nada mas a cualquier bicho normal con un buen rifle por supuesto.
En línea

Farje
Detale
*




SotNW - Bristia/FARJE™ family

Ver Perfil
« Respuesta #85 : 26 de Julio de 2008, 22:50 »

a mi parecer uno ya no necesita  scout cuando esta con equipos tan buenos que los mobs te hagan un daño minimo... ademas el resurrection es muy necesario y los buffs de tactical assistance, o si no te gusta scout puedes usar a Romina que tambien da ress, usa rifle y tiene bastante HP  :) 
En línea

dont waste your time.... play Sword of the New World!!
alex8888
Loli Ruri
*


Ver Perfil WWW
« Respuesta #86 : 03 de Agosto de 2008, 20:50 »

YO les recomiendo MUSKETEER son los k mas duro pegan y cuando eres veterano usando outrage matas lo k sea  FIghter tambien usando una polearme con mighty cruz das 1hko 6   con una romina como apoyo es un ekipo muy fuerte  matas lo k sea
En línea

Vongola†Family
Thanatos
*




Vongola†Family

Ver Perfil
« Respuesta #87 : 12 de Agosto de 2008, 03:00 »

pero es mejot sacar javelin y escudo vi un video de un tipo que luchaba solo su figther contra 10 familias y no lo mataban nunca :-*
En línea

alear
Thanatos
*




Ver Perfil
« Respuesta #88 : 30 de Agosto de 2008, 04:01 »

Bueno llevo vario tiempo jugando y llevo un equipo de Fighter,Elementalist y Scout todos en lvl 60 pero q pensado en cambiar el FIghter por un Wizzard asi por favor sus opinios respecto a este cambio
En línea

Rmz-
Yoyo
*


Ver Perfil
« Respuesta #89 : 10 de Octubre de 2008, 15:51 »

Hola :D yo empece ayer y mi ekipo es un Fighter Mosqueter y Scout la rompen xD  ::)
pero me gustaria saber como consigo mas personajes como el nuevo ese q salio el guerrero onda chino / japones de artes marciales  ???

salutes :O
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 Imprimir 
« anterior próximo »
 


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión