Cual armas piensan que es mejor para lo fighter - Granado Espada: Clases

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Autor Tema: Cual armas piensan que es mejor para lo fighter  (Leído 5578 veces)
Murel
Drake
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« Respuesta #15 : 21 de Junio de 2008, 20:46 »

siempre he pensado que el fighter lo mejor es con escudo y espada, pues siempre me ha venido bien para los boss y su aguante en los leveos es muy bueno, sobre todo si tiene que resucitar a un tercero.

pero un dia cayo en mis manos una rapier elite con 10% de criticos

compre la stance y probe, no me parecio gran cosa, pero me di cuenta que pegaba un poquito mas que con las otras armas asi que segui con la rapier

cuando andaba con la stance en nivel 20, no encontraba ninguna otra stance mejor que la rapier
ya la tengo al nivel 25 y me parece la mejor de lo mejor, ni poniendole elites de mayor nivel a las otras le superan.

creo que si enhanzara la rapier seria algo brutal, con 20%de critico de la stance +10% de la unique y ademas pegar bastante fuerte y rapido.

el unico problema que veo, es que si me encuentro un boss, no me da tiempo el 90% de las veces a cambiarle por el high guard, no aguanta casi nada ante un boss.
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AttAqUE
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« Respuesta #16 : 30 de Junio de 2008, 02:34 »

...depende compadre..

habeses la def no lo es todo..muchos prefieren ir a un bos pegando criticos como locos y tratar de ganar algo del drop..claro que se lo llevan casi todos los mosqueteros y los DD, que pegan arto esos tipos...

no todo es def en la vida..tambien sirve pegar arto de ves en cuando, o mesclar eva con criticos...
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Murel
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« Respuesta #17 : 30 de Junio de 2008, 15:40 »

me tienes que explicar como se hace eso, por regla general un boss al mismo nivel, te mata de un guantazo o como mucho de 2. y sin embargo tu para matarlo por muy fuerte que seas necesitas mas de 10 guantazos.
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AttAqUE
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« Respuesta #18 : 01 de Julio de 2008, 04:40 »

me refiero a que los items caen por el daño que hace uno al moob, si matas un mono , pero otro pj le pego un golpe de mas que tu, los items van a caer para el...no para el que pega el ultimo golpe
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Kande
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« Respuesta #19 : 02 de Julio de 2008, 12:46 »

De entrada no es plan ir a matar un boss con rapier pq si, pq es elite y tiene crítico 10% y pq te gusta el arma o la stance y a los mobs normales les saca 1000 de vida...  No, el juego no funciona así.

1- A no ser que uses de las dos stances de rapier la que tiene evasión.
2- O que tu ropa tenga +evasión también, minimizando así el daño que te va a hacer esquivando sus ataques. (Otra forma de tanquear con parry)

No vas a tener éxito con el rapier por muy bueno que este sea.

Por otra parte, el nombre ya lo has dicho BOSS, tiene que ser fuerte, no es un bicho normal, tiene que pegar mas que los demás y tiene que aguantar mucho mas también, generalmente no por su defensa sino por la cantidad de vida que tienen que es en muchos casos 10 veces la vida que tienen tus personajes y más. 

Si te mata de un guantazo es pq tu armadura no es lo suficientemente buena como para aguantar/evadir sus ataques y por consiguiente el ataque AR(attack Rating) de ese boss es superior en varios puntos a tu Defensa - DR(Defense Rating) por eso te machaca.

Antes de matar un boss hay que fijarse en los stats del mismo, mirar su vida, ataque y a lo que es débil, y sobre todo que tipo de armadura usa. En dependencia de todo esto, entonces cambias de stance, grupo o arma según convenga. A tu favor, siempre tendrás esa ventaja, sólo tienes que aprovecharla.

Por ejemplo:

Analicemos este MiniBoss de nivel 100


BellBoy of Mein. Veamos sus stats.

Class:Undead/Light Armor/NoAttribute/Large  traducido esto es :

Clase Undead, armadura que usa Light Armor(Armadura ligera leather/cuero),No attribute significa que su daño afecta solamente a DEF es puro melee, y LArge = El tamaño del mob que es Grande. Defensas ante elementos CERO contra fuego, hielo, rayos (elementalists) y mental(wizards), vida máxima 537 mil 788, un montón... :P AR/DR 52, ataque bruto 3984 y DEF 132.

Ahora con estos datos, ya sé que le puedo pegar con un arma que incluya Undead Damage xx% y le voy a hacer mas daño, que también puedo usar cualquier  arma que haga daño a las armaduras light como, Swords,Rapiers,Pistolas y Rifles. Además, si llevo un elementalist y un wizard lo voy a matar rapidísimo pues tiene cero resistencias. Mas sobre armas y armaduras aqui http://foro.rune-nifelheim.com/clases/armas-vs-armaduras-t11399.0.html;msg113777

Por supuesto debo tener en cuenta que mi AR/DR debe ser sino igual a 52 o mayor, al menos 51 para matarlo sin sustos, pues si me pega un golpe crítico, "por probabilidades" me puede quitar 3984 de vida y ahi mismo quedo tieso con el siempre inesperado 1HKO. (1 golpe y knockout). puesto que los golpes críticos no hacen caso de armadura ni defensa y es como si no llevaras nada puesto. Bueno luego de esto ya sabes a que atenerte.

hay muchos otros mobs y jefes con diversos stats que siempre hay que tener en cuenta.

por ejemplo este :



Si te fijas, este si tiene atributo, y es lightning lo que indica que cada vez que te pegue te va a hacer daño melee(físico) y daño de rayos, es mucho mas jodido. Pero tiene -100 de resistencia al fuego, lo que nos dice que un elementalist con brazalete de fuego se come vivo a este bicho, el daño que le hará será enorrrrrrrrme.

pues nada espero haber aclarado las dudas..


salu2..

Kan


« Última modificación: 07 de Julio de 2008, 08:21 por Kandela » En línea

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« Respuesta #20 : 03 de Julio de 2008, 10:44 »

bump
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Ziven~

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« Respuesta #21 : 04 de Julio de 2008, 19:19 »

De entrada no es plan ir a matar un boss con rapier pq si, pq es elite y tiene crítico 10% y pq te gusta el arma o la stance y a los mobs normales les saca 1000 de vida...  No, el juego no funciona así.

1- A no ser que uses de las dos stances de rapier la que tiene evasión.
2- O que tu ropa tenga +evasión también, minimizando así el daño que te va a hacer esquivando sus ataques. (Otra forma de tanquear con parry)

No vas a tener éxito con el rapier por muy bueno que este sea.

Por otra parte, el nombre ya lo has dicho BOSS, tiene que ser fuerte, no es un bicho normal, tiene que pegar mas que los demás y tiene que aguantar mucho mas también, generalmente no por su defensa sino por la cantidad de vida que tienen que es en muchos casos 10 veces la vida que tienen tus personajes y más. 

Si te mata de un guantazo es pq tu armadura no es lo suficientemente buena como para aguantar/evadir sus ataques y por consiguiente el ataque AR(attack Rating) de ese boss es superior en varios puntos a tu Defensa - DR(Defense Rating) por eso te machaca.

Antes de matar un boss hay que fijarse en los stats del mismo, mirar su vida, ataque y a lo que es débil, y sobre todo que tipo de armadura usa. En dependencia de todo esto, entonces cambias de stance, grupo o arma según convenga. A tu favor, siempre tendrás esa ventaja, sólo tienes que aprovecharla.

Por ejemplo:

Analicemos este MiniBoss de nivel 100


BellBoy of Mein. Veamos sus stats.

Class:Undead/Light Armor/NoAttribute/Large  traducido esto es :

Clase Undead, armadura que usa Light Armor(Armadura ligera leather/cuero),No attribute significa que su daño afecta solamente a DEF es puro melee, y LArge = El tamaño del mob que es Grande. Defensas ante elementos CERO contra fuego, hielo, rayos (elementalists) y mental(wizards), vida máxima 537 mil 788, un montón... :P AR/DR 52, ataque bruto 3984 y DEF 132.

Ahora con estos datos, ya sé que le puedo pegar con un arma que incluya Undead Damage xx% y le voy a hacer mas daño, que también puedo usar cualquier  arma que haga daño a las armaduras light como, Swords,Rapiers,Pistolas y Rifles. Además, si llevo un elementalist y un wizard lo voy a matar rapidísimo pues tiene cero resistencias. Mas sobre armas y armaduras aqui:http://foro.rune-nifelheim.com/clases/armas-vs-armaduras-t11399.0.html;msg113777

Por supuesto debo tener en cuenta que mi AR/DR debe ser sino igual a 52 o mayor, al menos 51 para matarlo sin sustos, pues si me pega un golpe crítico, "por probabilidades" me puede quitar 3984 de vida y ahi mismo quedo tieso con el siempre inesperado 1HKO. (1 golpe y knockout). puesto que los golpes críticos no hacen caso de armadura ni defensa y es como si no llevaras nada puesto. Bueno luego de esto ya sabes a que atenerte.

hay muchos otros mobs y jefes con diversos stats que siempre hay que tener en cuenta.

por ejemplo este :



Si te fijas, este si tiene atributo, y es lightning lo que indica que cada vez que te pegue te va a hacer daño melee(físico) y daño de rayos, es mucho mas jodido. Pero tiene -100 de resistencia al fuego, lo que nos dice que un elementalist con brazalete de fuego se come vivo a este bicho, el daño que le hará será enorrrrrrrrme.

pues nada espero haber aclarado las dudas..


salu2..

Kan




o.o +1 muy bien explicado.
Pero como haces para que te salga la ventanita esa con información del mob?
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Kande
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« Respuesta #22 : 05 de Julio de 2008, 11:09 »

Gracias.
Leeste este post también. http://foro.rune-nifelheim.com/armas-vs-armaduras-t11399.0.html
salu2
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Despair
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Ziven~

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« Respuesta #23 : 05 de Julio de 2008, 12:59 »

Oye tio recoge toda la información que hayas escrito en posts como estos en un solo post y le pones un pin. Aún que no lo parezca todo esto es muy útil.
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odlash
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کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito

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« Respuesta #24 : 05 de Julio de 2008, 16:37 »

 :-[  man diculpa q desvie el tema pero emilia levita ???  ??? ??? ??? ??? la mia segun recuerdo la deje con 2 habilidades mas una para vet pero no leviata  ???
bueno nunca juqgue con amgo o mas sercano fue emilia pero no tenia tantos skill  ??? y ni se si ese ultimo es para levitar pero se q no tiene tantos skill
« Última modificación: 05 de Julio de 2008, 16:39 por odlash » En línea

AttAqUE
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« Respuesta #25 : 06 de Julio de 2008, 05:20 »

es porque no es la emilia the sage..
la emilia de coimbra no levita...
la emilia quee s "cash" si levita, y tambien cura como la otra de coimbra..y pega mas duro por su int mas alta
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AttAqUE
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« Respuesta #26 : 12 de Julio de 2008, 18:30 »

voy a hacer una guia sobre esto y le pongo pinned..
trabajando en un 5%
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