Armas nivel 80 para arriba

sorrowdark

  • Eddga
    • Mensajes: 127
  • Mages FTW!!
    • Ver Perfil

Hola, pues bueno al fin llegue a 80 y tenia la siguiente duda:

Hasta que nivel es recomendable usar las Ancestral Pionner? habia pensado subirlas a +6 (o bueno al menos intentarlo) pues me parecen que siguen siendo las mejores armas, tal vez... pero TAL VEZ, porque no se bien el cuento de las elite, sean mejores que las elite 92, aunque de no más nivel.

Entonces queria saber cual es la recomendación para la adquisición de armas sobre nivel 80, pues es cuando empiezan a construirse armas realmente buenas y eso... si le doy todo a pionner o mejor no?

gracias por la ayuda

saludos


Kande

  • Moderador
    • Mensajes: 713
    • Ver Perfil
Yo aguantaria hasta vet, y si no puedes conseguir elites 84, si subiria a +6 las ancestrales de nivel 100.
las de 80 no creo valgan la pena...
Luego tu próximo cambio sería las ancestrales o élites 84 por elites 92(ropa+armas).

salu2


Maeste

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Yo tenía pensado seguir con las ancestrales hasta conseguir esquipo elite (aún me falta un poco para eso) pues equivalen a uno 20 +/- niv por encima y los chips siempre dan % de velocidad, ataque y crit.

Se que esto no va aquí, pero ¿que beneficios otorgan los +6?
Se que a +5 hay +1ar/dr (dependiendo si es arma o armadura), pero el +6 lo desconozco.


Murel

  • Drake
    • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
bueno segun vayas avanzando, veras que tambien hay armas y armaduras lvl84, elites84, uniques88 (no recomendables) uniques 92(muy recomendables) lvl 96 y lvl100

lo mejor son las elites 84 pero te seran dificiles de conseguir, por lo que recomiendo las uniques 92, estas caen en cualquier mapa desde canon diabolica hasta topolo, en ustiur tambien caen.

las armas 80 que te caeran muchas para lo mejor que sirven es para hacer chips 84.

el +6 sirve de poco solo da un poco mas de ATK, pero no da AR


Maeste

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Mil gracias.
Me pondré a buscar uniques 94 y elites 84. Tarde o temprano me saldrán, digo yo.


Kande

  • Moderador
    • Mensajes: 713
    • Ver Perfil
el +6 sirve de poco solo da un poco mas de ATK, pero no da AR

Uhhh? si dá!! desde +5 cada + da.


Maeste

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Viendo esa tabla ya se por que la gente se la juega para lograr un +10.
Con +9 atk rate es dificil no hacer daño.


Kande

  • Moderador
    • Mensajes: 713
    • Ver Perfil
es que con +9 ya eres Dios, no es necesario irse al +10 que solo tiene un 1% y algo de qeu suceda.
aparte el +9 se ve bello el glow. El del +10 lo sobrepasa pq es un glow de arcoiris con sol incluido y unas rayas
negras dando vuelta tipo el simbolo nuclear jajjaja. pero uff es dificil, muy dificil conseguirlo.


sorrowdark

  • Eddga
    • Mensajes: 127
  • Mages FTW!!
    • Ver Perfil

Si es cierto que da AR cada level más, yo tengo un brazalete +7 y le da +3 AR.

Pero no sabia que +10 le daba +9 AR, que diferencia a partir de +9   :-\

Y pues bueno con respecto a mi pregunta.. pues si, lo mejor es las ancestral 100, supongo que fuera de esas no hay nada mejor hasta nivel 110 en adelante...  >:( o si?

Lo otro es que supongo que esas deben ser muchiiisimo mas dificil de conseguir y no se conseguiran en 100 sino de 106 para arriba... no mas las de 80 se consiguen la mayoria de polish a partir de 84... antes de eso solo consigues 12.. que se van con dos armaduras...


Murel

  • Drake
    • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
no las ancestrales 100 dan 26AR al igual que las elites84

hay armas mucho mejores que dan 30 y 32 AR

de todas formas una ancestral 80 da 24AR y la unique 76 da 21AR, y sin embargo en un lvl80 es un poco mejor la unique que la ascentral, ahora que si mejoras la ancentral con chips dandole stat de mas ATK entonces si sera mejor la ancestral. (curiosidades de la vida, 3AR menos y resulta que es mejor, esto solo lo he comprobado en rifles)

te sigo recomendando cuando llegues a 92, las uniques92, que dan 25AR y ademas tienen stat incorporados y suben de nivel algun skill
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2008, 01:31 por Murel »


sorrowdark

  • Eddga
    • Mensajes: 127
  • Mages FTW!!
    • Ver Perfil

Gracias, lo tendre en cuenta, a construir se dijo...  ;)


Farje

  • Detale
    • Mensajes: 373
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil

Hola, pues bueno al fin llegue a 80 y tenia la siguiente duda:

Hasta que nivel es recomendable usar las Ancestral Pionner? habia pensado subirlas a +6 (o bueno al menos intentarlo) pues me parecen que siguen siendo las mejores armas, tal vez... pero TAL VEZ, porque no se bien el cuento de las elite, sean mejores que las elite 92, aunque de no más nivel.

Entonces queria saber cual es la recomendación para la adquisición de armas sobre nivel 80, pues es cuando empiezan a construirse armas realmente buenas y eso... si le doy todo a pionner o mejor no?

gracias por la ayuda

saludos

las elite 92 solo tienen +1AR que las ancestrals =( y son mejores solo si los stats de la misma son buenos =P . ya que las ancestrals siempre dan stats buenos, pues son muy recomendables cuando se nos hace dificil conseguir elites 92+

todas las ancestrals (chipeadas) son mejores que las uniques =P (yo usaba ancestral lvl 60 hasta lvl 84, pero con stats casi perfectos, =P). En Lv. 92 las uniques pueden sustituir a las ancestrasls de lvl 80, a menos que tengas elites 84 ;D . 
Para lvlear es mas preferible % de atk up,speed, mental dmg... y para los raids es mas recomendable atk rating up (+3 en los stas de preferencia).

 8)

dont waste your time.... play Sword of the New World!!


Murel

  • Drake
    • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
bueno supongo que por elite92 querias decir unique 92

por que las elites92 son las que tienen 30AR y son exclusivas de veteran

las uniques tienen stats ocultos que dependiendo del pj  pueden mejorar a las ancentrales o igualarlas
por ejemplo lo que he visto con la unique76 y la ancestral 80 es que la unique da mayor acuracy  en los rifles

entonces con bernelli si tiene la stance a 25 son practicamente iguales la unique que la ascentro, pero si bernelli no tiene la stance a 25 entonces se nota que es mejor la unique, si se chispea la ancestral por muy malos que sean los stats sera mejor que la unique.

con romina se nota en enseguida, pues aun teniendo la stance a 25, la ancestral solo le da de acuracy 85, y la unique le da 100, y esa diferencia de acuracy puede suponer que quite entre 100 o 200 menos de vida en cada tiro. en este caso muy bueno deberia ser el chispeo para igualar a la unique.


AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
lo mejor seria quedarse con polish lvl 80, yo las uso y son muy buenas, pero como tengo armors y armas elite lvl 84 con buenos stats me cambie por ellas y hay una gran diferencia..luego cuando compre mas gold saco polish lvl 100 y vemos las diferencias, pero con lo que me han dicho..andan por hay nomas..creo las elite 84 tienen mas ar que las polish 100, pero por los bonos casi ni se notaria la diferencia...

consejo, polish lvl 100 para los que no tienen tanta pasta para comprar elites 84 y chipearlas hasta que salga algo bueno, llegando a vete lvl 92 elite en lo posible con bono de ar, sino lvl 100 que es mas caro aun chipearlas, pero creo tienes unos bonos extras en +5 que son algo como +200pA en cada hit...muchos usan elites lvl 92 pero hay otros que se quedan con lvl 100 y tiene mejores resultados, pero tratar de sacar algun bono bueno sin bosters con chip lvl 100 es carisimo, ni pensar sacar algun +3 ar/dr

saludos

AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif


Murel

  • Drake
    • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
las elites 84 tienen el mismo AR que las polish 100

las polish100 no se compran con gold, los epic glade para conseguirlas no son item premium, se consiguen haciendo los troubkal

hay 80.000 foros de granado espada en el mundo, en todos menos en UNO dicen:

que las elite84 son mejores que las unique 92
que las unique92 son mejores que las polish100

la unica diferencia es que las elites 84 y polish 100 se pueden chispear, (pero puedes dejarte una millonada en chips que a lo mejor no consigues nada) y las uniques si las chispeas lo mas seguro es que pierdas todo su valor.

aparte de que sera muy dificil conseguir polish100 utilizando polish80 (luego vendran gimiendo, el scout no sirve para nada, los bichos te quitan mas vida que regenera el scout, esto es una mierda!!!) para conseguirlo tendran que gastarse mucha pasta en mejorar estas polish 80

mas luego se tendran que gastar una millonada en conseguir buenos stats para las polish100

total que es mejor gastarse desde un principio en elites84 o si se tiene poca pasta en uniques92 que suelen ser bastante mas baratas, ahorraras tiempo y dinero.

yo solo uso uniques pues tengo miles de uniques, a todo el que viene por aqui le doy armas y me dicen que se quedan con sus pioner que son mejores, pero cuando les doy uniques, enseguida las cambian  las pioner, y en nivel 60 que hay pioner 60 y uniques 60, me piden a gritos por favor que les de uniques.

otra cosa no confundir las uniques92 con las uniques skulic que suelen ser 88 ,92 y 96 esas si que son malas

de todas formas si alguien de por aqui o de la fusion, quiere glades, todos los dias mato 6 veces a 3 de los boss de prision, con lo que consigo 9 gldes cada 5 dias que mas los que ha regalado el GE tengo un monton. se los cambio por otros items premium y le doy el doble de su valor.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2008, 13:18 por Murel »