Mago Stances - Granado Espada: Clases

|- Rune Nifelheim > Granado Espada > Clases (Moderadores: AttAqUE, KeEPeR_00, Kande, yoannsave)
|- Mago Stances
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Mago Stances  (Leído 5269 veces)
latxor
Poring
*


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 06 de Marzo de 2008, 21:04 »

U.u por que yo no puedo activar el recovery del scout  :'(.
compre el libro q me costo un ojo de la cara  :-\, q tengo q hacer para activarlo.
ayuda de un newbie  ;D.


gracias
En línea
Kande
Moderador
*




Ver Perfil
« Respuesta #16 : 07 de Marzo de 2008, 15:29 »

Necesitas comprar pociones de un tipo específico healing potion me parece, hace mucho no uso scout... asi que no recuerdo bien.
pero pon el mouse sobre el skill y fijate que pone en consume ahi debe decir el tipo de pocion que necesitas para usar ese skill.
como mismo necesitas mithridart para usar el skill acceleration... etc...

salu2
En línea

Sacred_Order
Lunatic
*


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 26 de Mayo de 2008, 23:15 »

puede que muchos ya ayan leido esta info pero igual la pongo a consideracion de uds pongo la fuente para que consulten directamente este otros stances



Psychokinesis

 Equipo: Rod / Staff
 None Stance Bonus: Ninguno
 Bono postura en el nivel 25: Ninguno
 Postura también está disponible para: Catherine (corazón normal), Super Emilia
   
Descripción: Esta es la primera posición disponible para Wizards. Esta es la postura que se centra más en la ofensiva hechizos parte de un asistente. A pesar de que la AOE hechizos les costaría magia orbs, pero hey, no hay nada gratis en este mundo si quieres usar hechizos fuerte.



   
Las huelgas Volver

Stance nivel de exigencia: 1
SP Costo: 60
Requerido puntos de habilidad: 1
Número de la meta / s: 1
Rango: hasta 10m de Mago
Tiempo de lanzamiento: 1,80 segundos
Efecto: golpes atrás de 5m
Descripción: Asistente para la liberación una fuerte energía para golpear objetivo enemigo y lo suficientemente fuerte como para golpear abajo.

1 - 394% poder de ataque
2 - 430% poder de ataque
3 - 466% poder de ataque
4 - 502% poder de ataque
5 - 537% poder de ataque
6 - 573% poder de ataque
7 - 609% poder de ataque
8 - 645% poder de ataque
9 - 681% poder de ataque
10 - 717% poder de ataque
11 - 752% poder de ataque
12 - 788% poder de ataque



Stance nivel de exigencia: 4
SP Costo: 120
Requerido puntos de habilidad: 2
Número de la meta / s: hasta 6 objetivos
Rango: hasta 5.5m de asistente / 4m Radio
Tiempo de lanzamiento: 1 segundo
Efecto: celebra enemigo durante el tiempo de duración
Éxito Oportunidad: 80%
Cool Down Tiempo: 15 segundos
Descripción: Asistente para emitir un ámbito en el que los enemigos se celebrará inmóvil durante un rato. Los enemigos mientras que en esta postura también no ser capaz de atacar o usar habilidades. Flying enemigos afectados por este hechizo se mantenga presionado a la tierra y ahora personajes de cuerpo a cuerpo puede atacar ahora.

1 - Posee enemigos durante 3 segundos
2 - Posee enemigos durante 4 segundos
3 - Posee enemigos durante 5 segundos
4 - Posee enemigos durante 6 segundos
5 - Posee enemigos durante 7 segundos
6 - Posee enemigos durante 8 segundos
7 - Posee enemigos para el 9 segundos
8 - Posee enemigos durante 10 segundos
9 - Posee enemigos durante 11 segundos
10 - Posee enemigos durante 12 segundos
11 - Posee enemigos durante 13 segundos
12 - Posee enemigos durante 14 segundos




Earth Quake

Stance requisito de nivel: 12
SP Costo: 150
Requerido puntos de habilidad: 2
Número de Objetivo / s: 8
Rango: hasta 7.5m de Mago / 5m Radio
Tiempo de lanzamiento: 1,63 segundos
Tema Needed: 1 Mágica Orb
Cool Down Tiempo: 12 Segundos
Descripción: Asistente para emitir un poderoso terremoto de tierra para hacer frente a los daños objetivo enemigo sobre el terreno.

1 - 238% poder de ataque
2 - 259% poder de ataque
3 - 281% poder de ataque
4 - 303% poder de ataque
5 - 324% poder de ataque
6 - 346% poder de ataque
7 - 367% poder de ataque
8 - 389% poder de ataque
9 - 411% poder de ataque
10 - 432% poder de ataque
11 - 454% poder de ataque
12 - 476% poder de ataque



Apocalipsis

Stance requisito de nivel: 16
SP Costo: 180
Requerido puntos de habilidad: 3
Número de la meta / s: 10
Rango: hasta 10m de Wiz / Radio 7.5m
Tiempo de lanzamiento: 2,63 segundos
Tema Needed: 1 Mágica orbe
Cool Down Hora: 22,5 segundos
Efecto adicional: Dañado enemigos no serán capaces de utilizar habilidades durante 20 segundos.
Descripción: Asistente para emitir un fuerte abismo en el blanco enemigo sobre el terreno para tratar los daños en una amplia gama.

1 - 173% poder de ataque
2 - 188% poder de ataque
3 - 204% poder de ataque
4 - 220% poder de ataque
5 - 235% poder de ataque
6 - 251% poder de ataque
7 - 267% poder de ataque
8 - 283% poder de ataque
9 - 298% poder de ataque
10 - 314% poder de ataque
11 - 330% poder de ataque, defensa enemiga -1 grado
12 - 345% poder de ataque, defensa enemiga -1 grado

Bueno esta  fue Psychokinesis
pero en los links que pondre acontinuacion estan los demas:

ESP:Extra Sensory Perception

Illutionist

Levitation

Incantation
Anathema

Esto esta el foro de la pagina

http://www.granadoespada.cc/

http://www.granadoespada.cc/phpBB3/viewtopic.php?f=49&t=53


http://ge.hanbiton.com/ge_info/
http://babelfish.altavista.com

esta en ingles lo traduje por medio de google

espero ayudar en algo con esta informacion

gracias
En línea
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
 


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión