elegir mi equipo

betuasaber

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
hola necesitaba saber si elegi bien mi equipo tengo un warrior un wizard y un elementalist me gustaria sasber si hice bien no conozco mucho el juego y en caso de que no que me recomiendan de como crear mi equipo


R3d_Dr@g0n

  • Eddga
    • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Todo equipo que elijas esta bien, lo importante es que lo mantengas hasta vet y luego vas subiendo a otros segun la necesidad que vayas viendo







betuasaber

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
pero porque debo subir a otros para que los voy a necesitar explicame eso


yoannsave

  • Moderador
    • Mensajes: 435
    • Ver Perfil
porque cada personaje es ligeramente diferente, por ejemplo hay personajes de usan dagas y son rapidisimas, otros usan canones, otros escopetas, y asi, por esa razon el juego esta hecho de manera que cuando te aburras de un personaje, puedas cambiarlo y jugar con otro y asi, ademas como es un equipo de 3 entonces puedes combinar y al final nunca te aburres

PD: Si no quieres ir cambiando constantemente, entoces te recomiendo que jueges con los personajes basico (los de stock) que son mas balanceado que los npc(personajes especiales)



sorrowdark

  • Eddga
    • Mensajes: 127
  • Mages FTW!!
    • Ver Perfil

Tener varios te sirve para abrir tus posiblidades en el juego, unos pjs seran para levelear a otros, otros para las faction, las colony, otros para PvP, otros para modo baron...

Depende de lo que te guste hacer, armas equipos para eso :D

Ahora el equipo que escogiste esta bien, a veces viene bien un scout porque querras dejar afk de vez en cuando. Yo siempre recomendare muchisimo un Scout si vas a subir la primera vez a 100 y nadie esta dispuesto a ayudarte dia a noche hasta conseguirlo. Pero si siempre vas a jugar active tu equipo es bueno.

Saludos