Noticias: Nuevo foro!
Hola, Visitante
Por favor, ingresa o regístrate. Perdiste tu email de activación?

Estas viendo los foros como Visitante lo cual te da acceso limitado a las funcionalidades del foro. El registro es fácil, rapido y gratuito y te permite publicar y responder temas, votar y crear encuestas, enviar mensajes privados, etc. asi que unete hoy!
Esperamos que disfrutes tu estancia.
|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online > Apartado Técnico
|- ¿¿como crear el cliente??
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ¿¿como crear el cliente??  (Leído 121 veces)
acero
Poring
*

Ver Perfil
« : 18 de ſeptiembre de 2008, 22:55 »

Hola! estoy preparando un servidor propio para provar algunas cosas y si eso algun dia abrirlo... pero buscando y siguiendo las guias no he encontrado ninguna en la que el apartado del cliente tenga los enlaces correctos, o estan rotos o la paguina no existe...

me gustaria que alguien me ayudase o me facilitases link para descargarme el cliente paraa hacer yo uno propio.

Gracias 8)
« Última modificación: 18 de ſeptiembre de 2008, 23:10 por acero » En línea
Necrosis
Ifrit
*

Shall I add you to the list?

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 18 de ſeptiembre de 2008, 23:36 »

Mas bien la pregunta seria ¿por que razon la gente no abre un poco mas los ojos y estira mas el brazo con tal de darle a la seccion indicada del foro para preguntar lo que desea en donde corresponde?...

En serio, te informo hay una seccion especifica para este tema ^^

BUSCAR NO MATA, YO SI ¬¬

PD: Puede sonar algo duro el como lo haya dicho, pero es que ya cansa el ver temas en secciones que no corresponden.

el stun se pasa con potas.
:correllorando::acusa:  OWNED!!

Se rien de mi porque soy diferente  ... me río de ustedes porque son todos iguales...

Card By Kof Azra'il Card
Usese en caso de avistar un n00b o similar
acero
Poring
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 24 de ſeptiembre de 2008, 20:22 »

:D Pero yo decía que funcionen los link  :o
Necrosis
Ifrit
*

Shall I add you to the list?

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 24 de ſeptiembre de 2008, 21:30 »

Si tengo un problema con una TV no voy a ir a la fabrica de autos a que revisen mi TV. Del mismo modo si tu problema esta relacionado con la creacion de un server, no tiene porque ir aqui un tema que podria ir perfectamente en la seccion de Servidores...

el stun se pasa con potas.
:correllorando::acusa:  OWNED!!

Se rien de mi porque soy diferente  ... me río de ustedes porque son todos iguales...

Card By Kof Azra'il Card
Usese en caso de avistar un n00b o similar
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

eXTReMe Tracker