Noticias: Cambios en el equipo de moderación
Hola, Visitante
Por favor, ingresa o regístrate. Perdiste tu email de activación?

Estas viendo los foros como Visitante lo cual te da acceso limitado a las funcionalidades del foro. El registro es fácil, rapido y gratuito y te permite publicar y responder temas, votar y crear encuestas, enviar mensajes privados, etc. asi que unete hoy!
Esperamos que disfrutes tu estancia.
|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online > Apartado Técnico
|- Como hacer un doble cliente en cualquier server
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 4 Imprimir
Autor Tema: Como hacer un doble cliente en cualquier server  (Leído 6757 veces)
Raknarok_player
Smokie
*

Ver Perfil
« : 05 de Mayo de 2008, 11:11 »

Ok.... :o
 hola a todos, me parece casi increible que no pongan guias de modificacion del EXE, pero en fin continuemos:

Han notado que cuando les dicen que modifiquen el EXE de su servidor les dan una serie de numeros
Hexadecimales para que los busquen y los remplazen por otros, pero algunos de estos numeros por no decir
la mayoria no funcionan, esto se debe a que cada actualizacion de su server cambia los valores de lugar y
hace que ya no los encuentres. Bueno esta guia trata de la localizacion de estos valores en cualquier
servidor por lo que estaremos trabajando con su EXE desde el principio

Bueno primero nececitaremos dos programas que son

w32dasm es un completo desemsanblador de programas de windows
w32dasm8.9.rar

free-hex-editor-neo es un editor de HEX que es gratuito y facil de usar
free-hex-editor-neo.rar

Primero despues de descomprimir el w32dasm abriremos el programa y pasaremos a cargar el EXE de tu
servidor y esperaremos a que lo termine de desensamblar ( puede tardar un poco)

Una vez terminado el proceso veremos algo asi

Despues vamos a darle en el menu PE Information y despues en el
submenu Imports

En la ficha de Search o buscar vamos a poner lo siguiente

USER32.FindWindowA
y despues de encontrar la cadena y darle Cliclk en la pantalla principal el programa buscara la cadena

busca un numero Hexadecimal de dos digitos el primero que empiese con 74 dentro del modulo

Anota el Valor HEX y la direccionHEX para usarlas con el Free HEX editor

Repite con todas estas cadenas con excepción del USER32.RegisterClassA en el que seran  los numeros 74
del modulo principal y de los dos modulos siguientes ( los modulos estan separados por una linia )

Aqui estan todos los valores que debes buscar:
KERNEL32.WaitForSingleObject
USER32.DestroyWindow
mss32._AIL_open_3D_provider@4
KERNEL32.CreateMutexA
USER32.RegisterClassA
USER32.FindWindowA

Nota si algunas cadenas no contienen ese Numero HEX el 74 no te preocupes solo anota
las que esten despues de que tengas todas las cadenas que esten vamos a cambiarlas con el hex editor
solo abre el HEX editor y busca el Offset que anotaste y el valor HEX Para cambiar todos los 74 que encontraste con el valor HEX EB

Y listo el EXE ya debe de poder abrir varias ventanas a la vez sin apagarse ni nada

NOTA Hasta ahora esas cadenas son todos los seguros que se han encontrado en los EXE del Ragnarok si
 encuentro mas enseguida los pondre, y casi todos los EXE de ragnarok en los server privados son diferentes asi que si una o dos  o tres cadenas no estan no entres en panico solo cambia las que si esten hasta ahora no he encontrado un EXE que tenga todos los seguros puestos

El doble login algunos server privados no lo permiten esto debido a politicas internas,
(pero si no lo permitieran lo bloquearian en el server y no en el cliente)
 8)
pero solo es en apariencia, si bien puedo modificar el cliente para que me haga un sin fin de cosas que normalmente los clientes no hacen.  :'(

solo he decidido poner este devido a que es inofencivo sirve para: ;)
pasar cosas de cuentas para tener un mercante en @at,
subir un  personaje dificil de subir como los blacksmith pure forja,
En fin ustedes saben como funciona esto.

ahora hablemos de modificaciones. Saben que la parte ilegal de los server privados es que ustedes mismos modifican el cliente ORIGINAL DE GRAVITY para conectarse a servidores privados?

entonces como es que los server privados en sus reglas dicen que no modifiquen su cliente (si ya modificamos uno de GRAVITY por que nos dicen que no lo hagamos con sus clientes?)

ahora como yo les enzeño a modificar su propio cliente cada uno es responsable de la modificacion tal como lo hicimos al instalarle parches al cliente de gravity

REPITO esta modificacion es inofenciva y la responsabilidad es de cada uno al modificar su propio cliente.
REPITO Los server pueden bloquear conecciones de la misma IP si no lo hacen es por que el doble login es permitido, solo que ellos no te daran un cliente que se habra dos veces.
REPITO Si en las normas de tu server dice que no modifiquen su cliente es responsabilidad de cada persona si lo hace o no

Ahora veamos las dudas que han surgido en los pots que e leido PD sigan posteando me gusta leer

FAQ:

1.-¿Por que mi cliente no tiene EXE solo el patcher?
R.- todos los clientes tienen EXE pero el neoncube permite ponerle otro nombre y extencion al EXE del RO asi que se puede llamar de cualquier modo EJEMPLO:
1.- en Melee-RO se llama Melee Client.dll
2.- en Lift-RO se llama lif.dll
3.- en otro server no recuerdo el nombre se llamaba unistall.exe
no es dificil reconocerlo es un archivo de cualquier nombre y extencion que pesa entre 3 megas y 3.5 megas
ademas si habres el taskmon (administrador de tareas) veras el nombre del exe sera facil de reconocer ocupara mucha memoria y ¿por que no es un EXE o un DLL? he

2.-¿Mi cliente no tiene tal cadena por que?
R.- las cadenas TODAS tienen que estar, al decir los seguros me referia los numeros HEX 74 pero las cadenas tienen que estar SI NO estan es por que te equivocaste de EXE mis amigos

3.-¿Donde estan las cadenas?
R.- Las cadenas estan en el menu PE Information en el submenu Imports

4.-¿Tu guia es de algo ilegal?
R.- No mi guia no es Ilegal si haces la modificacion y se conecta dos veces es que tu server no tiene bloqueado las conecciones multiples de una solo IP asi que tu server lo permite aunque ellos no te den el cliente que se habre dos veces. Si no te conecta entonces tu server no lo permite y no tiene caso que lo intentes PD no he encontrado un server que no te deje jejeje.

PD este es un post guia no un debate hacerca de la etica de usar recursos extra a la hora de jugar.
BOTS no yo no estoy de acuerdo a usar bot y tampoco la ia para humunculo devido a que tu personaje ataka solo, el doble login me gusta y estoy de acuerdo con el por que yo muevo los dos personajes.

PD2 tienen alguna duda respecto a la guia adelante con las preguntas,
solo quieren aumentar sus posts estando en desacuerdo con todo no posteen lo mismo para decir esto es ilegal o cosas asi los administradores decidieron que la guia es legal por que da conociminentos para que cada quien lo haga.

Ejemplo melee-Ro si buscas en los foros veraz que el doble login es legal pero dice que cada quien debe consegirlo por si mismo (claro esto no aplica para los GM y Moderadores que te dicen no puedo pasarlo sorry, envidiosos?) ahora, si nadie te dice como hacerlo como lo vas a conseguir tu mismo?

Nos vemos en otro thread  ragnarok_player@hotmail.com

« Última modificación: 08 de Noviembre de 2008, 00:40 por Raknarok_player » En línea
Berto
Lunatic
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 21 de Mayo de 2008, 16:56 »

Orales esta super chida la guia, pero tengo un problema  :(
En mi server, cuando busco las cadenas, en niguno de los modulos qeu pusiste viene un valor hex que comienze con 74... entonces... no puedo hacer nada xD

Si me pudieras ayudar te lo agradeceria  :-* xD
Raknarok_player
Smokie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 21 de Mayo de 2008, 22:40 »

manda un pm con los datos del server ragnarok_player@hotmail.com

en algunos server las cadenas son multiples es decir aparecen varias veces a lo largo del programa y pro eso se le da varias veces a buscar la misma cadena

creanme es un poco dificil el diferenciar las hex que buscamos pero no es imposible
« Última modificación: 31 de Mayo de 2008, 01:27 por Raknarok_player » En línea
-Raizen-.
Succubus
*

Despair Banned to melee-RO~

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 07 de Junio de 2008, 19:31 »

estube intentando con el server de melee-ro pero no me anda x,x
es q no entiendo mucho de esto xD
no podrias ayudarme un poko? =S
mi msn es leandro91_death-note@hotmail.com
de antemano gracias xD

May01
Lunatic
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 10 de Junio de 2008, 01:47 »

como le hago si en cuando abro el prgorama no me sale el USER32.FindWindowA ??

solo tengo USER32.EndPaint y de ahi se brinca a USER32.GetClientRect

no tengo el ke dice USER32.FindWindowA
como le hago? :( o es ke no se puede?? =(

edit: ahora ke lo checo bien no tengo ninguno de los ke tengo ke buscar  ke significa esto?:(
« Última modificación: 10 de Junio de 2008, 01:49 por May01 » En línea
Burdi
Dracula
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 10 de Junio de 2008, 11:55 »

No entiendo como dejan poner una guia de algo que es ilegal (vaya, que si lo haces asi es porque el server no permite entrar con doble cliente no?) en un server de ayuda y habla del ragnarok xD

En fin... algun dia de estos pondre una guia para botear, refinar equipo con 100% succes, etc etc..........

xD

Suerte!
Fenryr
Ifrit
*

You gotta spend some time with me.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 10 de Junio de 2008, 15:24 »

:P En contados servers el doble login no es ilegal. De hecho, en kRO y iRO es legal si mal no recuerdo.

Burdi
Dracula
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 10 de Junio de 2008, 15:53 »

:P En contados servers el doble login no es ilegal. De hecho, en kRO y iRO es legal si mal no recuerdo.

En los oficiales es legal porque con 2 cuentas, doble de pasta que ganan xD

En los otros servers, si es legal, para que quieres esta guia? simplemente abres 2 ro

En los servers que es ilegal... se puede hacer de esta forma asi que... esta guia solo sirve para lo servers que es ilegal hacer doble cliente xD

Suerte!
Fenryr
Ifrit
*

You gotta spend some time with me.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 10 de Junio de 2008, 15:57 »

O.o No se pueden abrir dos clientes en una computadora a menos que alteres el cliente.

KroNoZ
Loli Ruri
*

And the bastard you know, is the hero you hate

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 11 de Junio de 2008, 03:30 »

Em.. hola.. me trave desde el paso en el que tengo que buscar lo de USER32.FindWindowA o eso...

No se encuentra ese archivo o lo que sea Dx

no se por que.. si es el cliente de Melee RO el mismo que tu pusiste en tu guia T-T..

te agradeceria si me ayudaras.  :D

y como le hago con los server que solo tienen el actualizador (Lif  Ro) abro ese y tampoco encuentra nada...

bueno de antemano gracias :)

Melfina
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 11 de Junio de 2008, 10:57 »

En algunos servidores es tan legal, como que no hace falta hacerle nada al cliente para abrir 2..., pero aun asi:

Aseguraos que el doble cliente está permitido en vuestro servidor antes de hacerlo.

En este foro no se permiten hacks/cheats pero esto no estoy muy segura de que entre en esa categoria...

~ Don't believe the mask, it adapts to any lie ~
Burdi
Dracula
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 11 de Junio de 2008, 12:31 »

Ah bueno lo decia porque yo en los 2 unicos servers que permitian el doble login que he estado, simplemente, abrias 2 veces el cliente (el ro) y ya estaba... tenias 2 ventanas abiertas xD

Creia que en todos los que no se podia era porque era ilegal

Suerte!
Berto
Lunatic
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 12 de Junio de 2008, 18:36 »

Em.. hola.. me trave desde el paso en el que tengo que buscar lo de USER32.FindWindowA o eso...

No se encuentra ese archivo o lo que sea Dx

no se por que.. si es el cliente de Melee RO el mismo que tu pusiste en tu guia T-T..

te agradeceria si me ayudaras.  :D

y como le hago con los server que solo tienen el actualizador (Lif  Ro) abro ese y tampoco encuentra nada...

bueno de antemano gracias :)

Raknarok_player dijo que no todos los seguros estaban en todos los clientes, es por eso que no lo encuentras, ahora debes estar seguro que estas intentandolo con el CLIENTE y no con el PATCHER (como en Lif RO)......
En melee, es con el nuevo update? xq en mi carpeta de RO no hay cliente solo patcher  ???
KroNoZ
Loli Ruri
*

And the bastard you know, is the hero you hate

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 12 de Junio de 2008, 22:41 »

Raknarok_player dijo que no todos los seguros estaban en todos los clientes, es por eso que no lo encuentras, ahora debes estar seguro que estas intentandolo con el CLIENTE y no con el PATCHER (como en Lif RO)......
En melee, es con el nuevo update? xq en mi carpeta de RO no hay cliente solo patcher  ???

Em.. en mi carpeta de ro si tiene cliente y patcher.. pero para abrir el juego necesitas entrar con el patcher por que si le das al icono del cliente no lo abre.. a lo mejor es por eso.. pero quien sabe Dx

Seyrus
Ifrit
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 13 de Junio de 2008, 00:03 »

Ya alguien explico porque es legal en los servidores de kRO e iRO.

En los servidores normales,los que jugamos cada uno de nosotros,es ilegal modificar el cliente,tengo entendido que se puede modificar para ver las personas en Cloacking,tambien para hacer Doble Logs,y modificacion del cliente...es ilegal.

Páginas: [1] 2 3 4 Imprimir 
« anterior próximo »

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

eXTReMe Tracker