Ok.... :o
hola a todos, me parece casi increible que no pongan guias de modificacion del EXE, pero en fin continuemos:
Han notado que cuando les dicen que modifiquen el EXE de su servidor les dan una serie de numeros
Hexadecimales para que los busquen y los remplazen por otros, pero algunos de estos numeros por no decir
la mayoria no funcionan, esto se debe a que cada actualizacion de su server cambia los valores de lugar y
hace que ya no los encuentres. Bueno esta guia trata de la localizacion de estos valores en cualquier
servidor por lo que estaremos trabajando con su EXE desde el principio
Bueno primero nececitaremos dos programas que son
w32dasm es un completo desemsanblador de programas de windows
w32dasm8.9.rarfree-hex-editor-neo es un editor de HEX que es gratuito y facil de usar
free-hex-editor-neo.rarPrimero despues de descomprimir el w32dasm abriremos el programa y pasaremos a cargar el EXE de tu
servidor y esperaremos a que lo termine de desensamblar ( puede tardar un poco)

Una vez terminado el proceso veremos algo asi

Despues vamos a darle en el menu
PE Information y despues en el
submenu
Imports
En la ficha de Search o buscar vamos a poner lo siguiente
USER32.FindWindowA
y despues de encontrar la cadena y darle Cliclk en la pantalla principal el programa buscara la cadena

busca un numero Hexadecimal de dos digitos el primero que empiese con 74 dentro del modulo

Anota el Valor HEX y la direccionHEX para usarlas con el Free HEX editor
Repite con todas estas cadenas con excepción del USER32.RegisterClassA en el que seran los numeros 74
del modulo principal y de los dos modulos siguientes ( los modulos estan separados por una linia )

Aqui estan todos los valores que debes buscar:
KERNEL32.WaitForSingleObject
USER32.DestroyWindow
mss32._AIL_open_3D_provider@4
KERNEL32.CreateMutexA
USER32.RegisterClassA
USER32.FindWindowA
Nota si algunas cadenas no contienen ese Numero HEX el
74 no te preocupes solo anota
las que esten despues de que tengas todas las cadenas que esten vamos a cambiarlas con el hex editor
solo abre el HEX editor y busca el Offset que anotaste y el valor HEX Para cambiar todos los
74 que encontraste con el valor HEX
EB
Y listo el EXE ya debe de poder abrir varias ventanas a la vez sin apagarse ni nada
NOTA Hasta ahora esas cadenas son todos los seguros que se han encontrado en los EXE del Ragnarok si
encuentro mas enseguida los pondre, y casi todos los EXE de ragnarok en los server privados son diferentes asi que si una o dos o tres cadenas no estan no entres en panico solo cambia las que si esten hasta ahora no he encontrado un EXE que tenga todos los seguros puestos
El doble login algunos server privados no lo permiten esto debido a politicas internas,
(pero si no lo permitieran lo bloquearian en el server y no en el cliente)
8)
pero solo es en apariencia, si bien puedo modificar el cliente para que me haga un sin fin de cosas que normalmente los clientes no hacen. :'(
solo he decidido poner este devido a que es inofencivo sirve para: ;)
pasar cosas de cuentas para tener un mercante en @at,
subir un personaje dificil de subir como los blacksmith pure forja,
En fin ustedes saben como funciona esto.
ahora hablemos de modificaciones. Saben que la parte ilegal de los server privados es que ustedes mismos modifican el cliente
ORIGINAL DE GRAVITY para conectarse a servidores privados?
entonces como es que los server privados en sus reglas dicen que no modifiquen su cliente (si ya modificamos uno de
GRAVITY por que nos dicen que no lo hagamos con sus clientes?)
ahora como yo les enzeño a modificar su propio cliente cada uno es responsable de la modificacion tal como lo hicimos al instalarle parches al cliente de gravity
REPITO esta modificacion es inofenciva y la responsabilidad es de cada uno al modificar su propio cliente.
REPITO Los server pueden bloquear conecciones de la misma IP si no lo hacen es por que el doble login es permitido, solo que ellos no te daran un cliente que se habra dos veces.
REPITO Si en las normas de tu server dice que no modifiquen su cliente es responsabilidad de cada persona si lo hace o no
Ahora veamos las dudas que han surgido en los pots que e leido PD sigan posteando me gusta leer
FAQ:
1.-¿Por que mi cliente no tiene EXE solo el patcher?
R.- todos los clientes tienen
EXE pero el neoncube permite ponerle otro
nombre y extencion al EXE del RO asi que se puede llamar de cualquier modo EJEMPLO:
1.- en Melee-RO se llama Melee Client.dll
2.- en Lift-RO se llama lif.dll
3.- en otro server no recuerdo el nombre se llamaba unistall.exe
no es dificil reconocerlo es un archivo de cualquier nombre y extencion que pesa entre 3 megas y 3.5 megas
ademas si habres el taskmon (administrador de tareas) veras el nombre del exe sera facil de reconocer ocupara mucha memoria y ¿por que no es un EXE o un DLL? he
2.-¿Mi cliente no tiene tal cadena por que?
R.- las cadenas
TODAS tienen que estar, al decir los seguros me referia los numeros
HEX 74 pero las cadenas tienen que estar
SI NO estan es por que te equivocaste de EXE mis amigos
3.-¿Donde estan las cadenas?
R.- Las cadenas estan en el menu
PE Information en el submenu
Imports4.-¿Tu guia es de algo ilegal?
R.- No mi guia
no es Ilegal si haces la modificacion y se conecta dos veces es que tu server no tiene bloqueado las conecciones multiples de una solo IP asi que tu server lo permite aunque ellos no te den el cliente que se habre dos veces. Si no te conecta entonces tu server no lo permite y no tiene caso que lo intentes PD no he encontrado un server que no te deje jejeje.
PD este es un post guia no un debate hacerca de la etica de usar recursos extra a la hora de jugar.
BOTS no yo no estoy de acuerdo a usar bot y tampoco la ia para humunculo devido a que tu personaje ataka solo, el doble login me gusta y estoy de acuerdo con el por que yo muevo los dos personajes.
PD2 tienen alguna duda respecto a la guia adelante con las preguntas,
solo quieren aumentar sus posts estando en desacuerdo con todo no posteen lo mismo para decir esto es ilegal o cosas asi los administradores decidieron que la guia es legal por que da conociminentos para que cada quien lo haga.
Ejemplo melee-Ro si buscas en los foros veraz que el doble login es legal pero dice que cada quien debe consegirlo por si mismo (claro esto no aplica para los GM y Moderadores que te dicen no puedo pasarlo sorry, envidiosos?) ahora, si nadie te dice como hacerlo como lo vas a conseguir tu mismo?
Nos vemos en otro thread
ragnarok_player@hotmail.com