bueno pues ayer hasta las 4 de la madrugada investigando con un amigo xk nos parece imposible copiar un KSSN (nos da error o yo k se k cosas -.-) entonces hemos encontrado esta web
http://z7.invisionfree.com/Guia_Ragnarok_2/index.php?showtopic=2en ese post el buen señor administrador te crea una cuenta de Ragnarok Online 2, para ver el post hay k registrarse asi k les pongo un quote con lo k dice
Ejemplo
Correo: ragnarok@hotmail.com
Nombre de la Cuenta: Swordman
Contraseña: Novice20 <--- la contraseña debe incluir letras y 2 numeros ( minimmo 6 caracteres )
Mandar por PM esa informacion por favor. Ya que sera la unica manera de crear cuentas.
Nota: Cuanto las cuentas Sean Creadas Les LLegara un correo en coreano de Gravity. Debe de chekar su bandeja de entrada o su Correo No Deseado.
Si en el PM que manden no esta toda la informacion ya escrita arriba la cuenta no sera creada. Por favor manda toda la informacion escrita arriba y sera creada tu cuenta.
El Horario de la creacion de cuentas sera a las 5Pm a 8pm.
Se creara una respuesta que sera editada para que ustedes usuarios sepan que cuentas han sido creadas. Ahorita Pongo el ejemplo.
Si nos agregan a MSN para estar "exijiendo" su cuenta y que si a que hora estara su cuenta seran ignorados y no ganaran nada. Las cuentas se llevan tiempo asiq ue por favor pacientes.
Tendran k mandar un pm asi k es aconsejable registrarse (solo aconsejable eh? XD)
bueno espero k les sirva ^^
ya de paso les pregunto, tengo un problema de k no puedo descargar el idioma koreano si alguien sabe de algun sitio en donde este le subo hasta el cielo si me lo dice ^^