Noticias: Nuevo foro!
Hola, Visitante
Por favor, ingresa o regístrate. Perdiste tu email de activación?

Estas viendo los foros como Visitante lo cual te da acceso limitado a las funcionalidades del foro. El registro es fácil, rapido y gratuito y te permite publicar y responder temas, votar y crear encuestas, enviar mensajes privados, etc. asi que unete hoy!
Esperamos que disfrutes tu estancia.
|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online 2 > General (Moderador: Jaheira)
|- Creacion de cuentas sin KSSN
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Creacion de cuentas sin KSSN  (Leído 4909 veces)
Mya
Ifrit
*

Cada ves que spameas Dronor quema un gatito

Ver Perfil WWW
« : 10 de Julio de 2007, 15:26 »

bueno pues ayer hasta las 4 de la madrugada investigando con un amigo xk nos parece imposible copiar un KSSN (nos da error o yo k se k cosas -.-) entonces hemos encontrado esta web

http://z7.invisionfree.com/Guia_Ragnarok_2/index.php?showtopic=2

en ese post el buen señor administrador te crea una cuenta de Ragnarok Online 2, para ver el post hay k registrarse asi k les pongo un quote con lo k dice

Cita de: Creacion de cuentas
Ejemplo

Correo: ragnarok@hotmail.com
Nombre de la Cuenta: Swordman
Contraseña: Novice20 <--- la contraseña debe incluir letras y 2 numeros ( minimmo 6 caracteres )

Mandar por PM esa informacion por favor. Ya que sera la unica manera de crear cuentas.

Nota: Cuanto las cuentas Sean Creadas Les LLegara un correo en coreano de Gravity. Debe de chekar su bandeja de entrada o su Correo No Deseado.
Si en el PM que manden no esta toda la informacion ya escrita arriba la cuenta no sera creada. Por favor manda toda la informacion escrita arriba y sera creada tu cuenta.

El Horario de la creacion de cuentas sera a las 5Pm a 8pm.

Se creara una respuesta que sera editada para que ustedes usuarios sepan que cuentas han sido creadas. Ahorita Pongo el ejemplo.

Si nos agregan a MSN para estar "exijiendo" su cuenta y que si a que hora estara su cuenta seran ignorados y no ganaran nada. Las cuentas se llevan tiempo asiq ue por favor pacientes.

Tendran k mandar un pm asi k es aconsejable registrarse (solo aconsejable eh? XD)
bueno espero k les sirva ^^

ya de paso les pregunto, tengo un problema de k no puedo descargar el idioma koreano si alguien sabe de algun sitio en donde este le subo hasta el cielo si me lo dice ^^

Hiya!

Tatsu the sage
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 10 de Julio de 2007, 18:59 »

Ya hay un par de post donde dicen esa pagina Mya, aunque haces bien en ponerlo porque parece que la gente todavia no los ha visto  ;D El idioma coreano, habia un post en el foro ese que estaba la descarga, si es ese el que dices que no puedes descargar entonces no se  >:( espero verte algun dia por ahi, bueno si te metes en el mismo servidor que yo claro   ;D

Edit: el post es este http://z7.invisionfree.com/Guia_Ragnarok_2/index.php?showtopic=100 hay hasta una guia y todo para descargar los dlls.
« Última modificación: 10 de Julio de 2007, 19:07 por Tatsu the sage » En línea

Erlos Alcarin
Khalitzburg
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 16 de Abril de 2008, 01:00 »

mmmmmmmmmmm
bueno creo que sere yo el que les mate su felicidad

en el link de la creacion de cuentas sin el KSSN si van a la pag 42
encontraran un post del admin diciendo que ya no creara mas cuentas
y su razon ,etc, etc, etc...

entonces creo que esta alternativa queda descartada

PD: ademas la forma era por PM y el admin ya no tiene campo en su bandeja de entrada
PD2: lamento haberles matado la ilusion de raiz
PD3: los koreanos son malos: no quieren compartir con nosotros sus jueguitos

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

eXTReMe Tracker