Noticias: Cambios en el equipo de moderación
Hola, Visitante
Por favor, ingresa o regístrate. Perdiste tu email de activación?

Estas viendo los foros como Visitante lo cual te da acceso limitado a las funcionalidades del foro. El registro es fácil, rapido y gratuito y te permite publicar y responder temas, votar y crear encuestas, enviar mensajes privados, etc. asi que unete hoy!
Esperamos que disfrutes tu estancia.
|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online > Servidores & eAthena > Servidores > Busqueda de Staff (Moderador: Zato)
|- Niflheim Online - Proyecto
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Niflheim Online - Proyecto  (Leído 409 veces)
GM Vidar
Poring
*

Ver Perfil
« : 28 de ſeptiembre de 2008, 02:01 »

Hola como estan, bueno, antes que nada quiero presentarme. Me llamo Guillermo y soy de Sonora Mexico, tengo 18 años (Tal vez digan: “Este man no tiene edad para esto” pero yo me creo capaz de hacer que este proyecto se realice.
 Yo y un amigo ya hemos tenido varios servidores High Rates, y si, como dice el dicho: “Hechando a perder se aprende”.  Desde que teniamos 16 años queriamos tener nuestro servidor Low Rates, pero alguien me dijo “Si vas a empesar a enredarte con ser Gm, y tu amigo quiere un buen servidor  Low Rates, primero hagan High rates para conocer como es” o algo asi, que no recuerdo muy bien xD.
 Mi amigo y Admistrador del servidor se llama Armando y es tambien de Sonora Mexico. El tiene experiencia haciendo varios servidores, no tanto en el juego. Al contrario de mi, que no tengo experiencia de emuladores pero si en el game. (No tanto como otras personas, que tienen mas de 5 años de jugar ragnarok, que ni como decir que soy mejor que el, que este tiene mucha mas experiencia).
He estado en varios servidores, que me quedo “He encontrado mi Santo Grial de servers” pero despues muere por corrupcion.
Bueno, estos son unos datos que tenemos para nuestro servidor.

Nombre:  Despues de tanto pensar un buen nombre, que llame la atencion y que tenga que ver con la Mitologia Nordica, venga a quien no le gusta Mitologia nordica xD. Hemos decido ponerle “Niflheim Online”. Niflheim es significa Hogar de la niebla, que en la mitologia nordica es el reino de la oscuridad y de las tinieblas, envuelto por una niebla perpetua.
Rates:  De 10x10x8x(5x Mvp Drop) a 25x25x20x(10x Mvp Drop)
Nivel Base Maximo: 99
Nivel Job Maximo: 50 No renacidos  - 70 Renacidos.
No items Custom! Tantos Items y Equips que hay oficiales.
Horario: 24h, (Solamente en el dia de mantenimiento no sera asi, y ese dia sera puesto en el foro del Servidor)
Y aunque en todas partes digan, “0 Corrupcion” aquí si se cuplira este dato super importante. Aunque seguramente no lo crean, que los entiendo.

Bueno esos son, el servidor ya lo estamos haciendo, colocando Npcs y Quest. (Ojo, no quest de items custom)
Estamos trabajando en unos como.
*“Guild House” que es un lugar a donde solo tendran axeso las Guild que tengan “XX” lvl.
- En ese lugar habra Camas. (Como en el In, se le hablara a una Npc  dentro del GH y te llevara ala cama y te recuperara el HP y SP)
-Habra un Storage y una GuildStorage.
-Tool Dealer como la de las tipicas tiendas.
-Cantina, donde podras comprar tus bebidas embriagadoras xD
-Warp ala Guild Dungeon
-Y lo que mas queremos hacer, y me propongo hacerlo!! Es una Rocola. Con una lista de cancion que solicite el Guild Leader. Le colocaras tanto Zeny ala rocola y cambiara ala cacion que quieras, y todos podran escuchar la cancion dentro de la WH.
-Se aceptan sugerencias y comentarios.
La GH se encontrara en el lugar que el Guild Leader decida. Tampoco sera en el centro de prontera /swt. Si no por ejemplo, un Warp que este ubicado en un lugar de morroc, que solamente dejara entrar a los miembros de la Guild.

*La In de cada ciudad sera modificada cobrando un poco menos.
*Se haran eventos automaticos y programados.
*Warper evolution. Te podra llevar afuera de el primer piso de los Dungeons principales.  Los dungeon como Rachel, Kiel y Nameless nesecitaran la Quest. Las quest estas son divertidas, y dan bastante experiencia, nosotros los Gms donaremos el Zenny para entrar a Rachel. Pero ustedes haran el resto de la Quest.
*Algunas quest Custom de ciertos items oficiales no desvalanceantes.
*Respecto al Reset, estodo un lio decidir si ponerlo o no. Pero despues de tiempo de pensarlo, hemos decidido ponerlo pero! Se podra hacer con una Quest (Complicada) y con Historia. No el reset que este auna casilla dela Kafra en prontera.
*Dependiendo de la poblacion del server,  se dejara el Doble Login.

Lo de las WoEs.
*Grabare las WoE para subirlas para que todos puedan verlas.
*Si se mira las alianzas muy desvalanceantes, seran removidas.
*Las Old Card Album.. la Ghostring sera removida.
*Se permitira el @changegm fuera delos horarios de WoE.

Estos son algunos de las cosas del servidor y que estaremos poniendo. Lo que busco con este Post es que nos conozcan desde antes. Ya tenemos el Host asegurado (Muy bueno). Tambien andamos buscando a gente que nos quiera ayudar posteando que como ven el servidor. Queremos hacer un servidor para los User, no un server para Nosotros. Si nos pueden ayudar opinando, sugiriendo o hasta criticando se los agradeceria mucho.
Tambien buscamos alguna persona que se encargue de la Web, que sepa de esas cosas, que ahí nosotros dos nos quedamos cortos. Queremos hacer una pagina que se relacione con el nombre del servidor “Niflheim Online”. Se le daria un lugar en el Staff con cierto lvl. Y claro, nuestra plena gratitud.
Bueno creo que eso es todo. Les agradecemos su atencion.

PD: Esto no e sun proyecto que morira 1 semana despues.. Hell no! Este siempre ha sido mi sueño.  Tener un servidor estable, que le agrade ala gente. (Otro de mis sueños es conquistar el mundo, pero bueno).
PD2:Perdonen la oCtografia

GM Vidar

S o r a
Poring
*

Duwa¡¡

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 29 de ſeptiembre de 2008, 18:31 »

Te Apoyo con Este y Con el de Dominar el Mundo. 8)

cherek
Valkyrie Randgris
*

Once u Go...i Already Go and Come Like 400 Times

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 29 de ſeptiembre de 2008, 19:26 »

Weno digamos que me ha encantao la parte de dominar el mundo...te ayudo si quieres... xDDD... me prendo...

Suelo estar demasiado tiempo en los Foros.. si no tienen me encargo de hacerlo...solo mande Pv... suerte y espero respuesta de fecha,Pag etc etc....

/sci

Lo Importante No Es Ganar Si No Hacer Perder Al Otro

--------------------------------------------

BUSCAR NO MATA NI PRODUCE IMPOTENCIA SEXUAL!!
pfeiffer
Poring
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 30 de ſeptiembre de 2008, 04:59 »

amm pues la idea esta fregona... el nombre no muy original pero bueno... ta chingon que quieran hacer un low rates bien hecho como debe de ser y que no tengan corrupcion!.... eso es lo mas importante de todo y ojala yesta chingon con job master y reset y quest muchas quest :D y que sean de los items que ya tiene ragnarok... estan bien chilos jajajaja...... yo apoyo esta idea y muchos deberian apoyarla tmb para que sea un server chingon y no otro de esos que abren y despues se cierran  :(.... pondran jugo de uva? deberian jajajaja y pues posteen xD y apoyenlos...ta chida la idea

(conkistemos el mundo..... y viva la orgia perpetua :) )
darknesium
Poring
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 29 de Octubre de 2008, 15:00 »

ola, me interesa harto el proyecto, hace rato que ando buscando un low cn rates entre 10x y 20x con gms dedicados y una comunidad de 300 players por woe.. o x ahi
porfa postea si es que realmente vas a hacer el server y con que cualidades lo vas a hacer???
gracias
Dr. Wagner
Poring
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 31 de Octubre de 2008, 05:41 »

Wenas, pss ando en busca de un servidor que sea de latinoamerica, que no tenga items customs, que tenga tiempo poco online, pero si puedo estar en su apertura, mucho mejor, ademas esos rates de 10/10/8 me llamarn mucho la atencion, aunque por lo regular me gustan con rates menores pero ps probare, asi que cuenta conmigo...

Espero nuevas noticias pronto...
Zealotus Vesper
Yoyo
*

Zealotus Vesper...

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Ayer a las 01:56 »

me gustaria de que se pudiera hacer un gran evento de navidad, nuse como con cambios de exp, o drops especiales, nose xD
tambn podria haber un sistema de barcos, con quest historia, pero requeriria tiempo
tambn el sistema de mercenarios
weno, too eso requiere tiempo
saludos y suerte!!
sin duda yo estare ahi!!
xau
Zealotus Vesper
Yoyo
*

Zealotus Vesper...

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Ayer a las 01:57 »

me gustaria de que se pudiera hacer un gran evento de navidad, nuse como con cambios de exp, o drops especiales, nose xD
tambn podria haber un sistema de barcos, con quest historia, pero requeriria tiempo
tambn el sistema de mercenarios
weno, too eso requiere tiempo
saludos y suerte!!
sin duda yo estare ahi!!
xau
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

eXTReMe Tracker