Noticias: Cambios en el equipo de moderación
Hola, Visitante
Por favor, ingresa o regístrate. Perdiste tu email de activación?

Estas viendo los foros como Visitante lo cual te da acceso limitado a las funcionalidades del foro. El registro es fácil, rapido y gratuito y te permite publicar y responder temas, votar y crear encuestas, enviar mensajes privados, etc. asi que unete hoy!
Esperamos que disfrutes tu estancia.
|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online > Servidores & eAthena > Guias eAthena (Moderador: Zato)
|- Información sobre mis guías // Información Legal.
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Información sobre mis guías // Información Legal.  (Leído 1945 veces)
Zato
Moderador
*

Moderador foro eAthena

Ver Perfil WWW
« : 02 de Abril de 2007, 14:30 »

Acá os dejo redactado mis normas sobre el uso de estas guias ya que son mias y de NADIE más.

---------------

1º- Estas guías son para el conocimiento del uso y usos del eAthena y programas que use el emulador, no son con animo de lucro ni propago la pirateria contra Ragnarok Online.

2º- Estas guías las he creado yo (Tomás - Zato - OdinGM), estos 3 nicks concuerdan con los que uso avezes, si veis que alguien las usa porfavor notificadselo al administrador de ese foro y si pasa notificadmelo a mí, cualquier intento de plagio esta castigado por ley eso tenedlo por seguro (hay uno que ha sufrido esta pena... solo lo dejo claro, si lo conoze alguien sabrá que hablo en serio).

3º- Si deseais usar estas guías solo debeis poner que yo la hize, me da igual si poneis links solo poned que estan cojidas de RO-Mantix, si quieres hacerte el guay aprende un poco y hazla por ti mismo.

4º- Estas guías son tambien para RO-Mantix y para sus usuarios y para todos los que deseen consultarlas.

5º- Si deseais aportar guías, datos, erroes solo enviadme un PM.

This work is licensed under a Creative Commons

Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 License.

Esto es todo por ahora.

Saludos!.

Leitz
Poring
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11 de ſeptiembre de 2007, 02:55 »

Acá os dejo redactado mis normas sobre el uso de estas guias ya que son mias y de NADIE más.

---------------

1º- Estas guías son para el conocimiento del uso y usos del eAthena y programas que use el emulador, no son con animo de lucro ni propago la pirateria contra Ragnarok Online.

2º- Estas guías las he creado yo (Tomás - Zato - OdinGM), estos 3 nicks concuerdan con los que uso avezes, si veis que alguien las usa porfavor notificadselo al administrador de ese foro y si pasa notificadmelo a mí, cualquier intento de plagio esta castigado por ley eso tenedlo por seguro (hay uno que ha sufrido esta pena... solo lo dejo claro, si lo conoze alguien sabrá que hablo en serio).

3º- Si deseais usar estas guías solo debeis poner que yo la hize, me da igual si poneis links solo poned que estan cojidas de RO-Mantix, si quieres hacerte el guay aprende un poco y hazla por ti mismo.

4º- Estas guías son tambien para RO-Mantix y para sus usuarios y para todos los que deseen consultarlas.

5º- Si deseais aportar guías, datos, erroes solo enviadme un PM.

This work is licensed under a Creative Commons

Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 License.

Esto es todo por ahora.

Saludos!.

Esta de mas agregar que es solo para la diversion y creatividad de los usuarios y errores o consecuencias de lucros u de pirateria no son responsabilidad tuya o de quien las emite.
bloo
Poring
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 02 de Febrero de 2008, 00:32 »

oye man, disculpa, pero eh visto estas mismas guias o muy parecidas en la pag de eathena, con la misma licencia creactive commons =S

Zato
Moderador
*

Moderador foro eAthena

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 02 de Febrero de 2008, 14:37 »

oye man, disculpa, pero eh visto estas mismas guias o muy parecidas en la pag de eathena, con la misma licencia creactive commons =S

Las guias son totalmente mias, por que aparte de ponerlas aqui las puse en RO-Mantix son creada de mi mano y las tengo guardada hasta en txt. Lo de creative commons es una licencia de copy paste que estará en eAthena tambien y lo habran puesto los creadores de las guias que han creado.

bloo
Poring
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 02 de Febrero de 2008, 21:25 »

aaaah, vientos  :D

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

eXTReMe Tracker