Guia de tankeo - Ragnarok Online 2: Legend of the Second: General

|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online 2: Legend of the Second > General
|- Guia de tankeo
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Guia de tankeo  (Leído 1669 veces)
karlita bass
Raydric
*




Ver Perfil
« : 12 de Enero de 2013, 12:36 »

holas, alguien podria pasarme o explicarme como tankear con swordman y knight?
En línea

Aslak
Thanatos
*




Spam Hunter

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 13 de Enero de 2013, 02:05 »

Considero que aun esta lejos el definir una guía de tankeo específica, sin embargo, el juego tiene bases parecidas al RO1, de las cuales te puedo sugerir lo siguiente:

  • HP - Procura obtener la mayor cantidad de HP (Puntos de Vida) que puedas, ya sea por items, equipo o atributos. En este caso, el atributo que te dará vida será la vitalidad (VIT), por ello, entre más VIT, más vida tendrás.
  • Defensa - Recuerda que serás quien reciba el daño, así que entre mayor defensa tengas menos daños recibirás, y durarás más tiempo soportando el ataque de los enemigos. Trata de buscar las mejores armaduras y escudas, así como de refinarlos lo más posible.
  • Bloqueo/Evasión - En RO2 existen varias formas de evitar el daño, es decir, simplemente no recibirlo. Hay habilidades que te otorgan esto, para ello solo debes leer la descripición de estas. De igual manera, y aunque no tengo confirmado, la fuerza (STR) proporciona Bloqueo, mientras que la agilidad (AGI) proporciona Evasión. Por lo que subir estos atributos en tu personaje podrán apoyarte un poco.
  • Otros - Existen pociones, comidas, habilidades de otras clases que pueden ayudarte a aumentar tu resistencia. Trata de tenerlos siempre cerca de ti a la hora de ir a "tankear".

Algo muy importante, como tanke, es que deberás tener contigo siempre muchas pociones de recuperción de HP (la mayoría de ella son las famosas Pociones Rojas). No siempre podrás ser curad@, y debes aguantar lo más posible o toda tu "party" puede ser derrotada.

Espero esto poco te sirva de ayuda.
En línea

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
 


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión